Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/15, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
A mi me interesaría mucho el tema de la bios, por la cosa de permitir el cambio de sistema operativo desde una aplicación en los respectivos SO.

El caso es que la versión que yo tengo es la C8J6 y he visto muchos casos de bricks por mal flasheo de bios no me atrevo.

Se sabe si lo puedo hacer sin miedo con mi versión?
Haces bien en no atreverte, de momento. Seguro que sale alguna forma de hacerlo o alguna versión adaptada a tu aparato. Paciencia ...

Lo que casi seguro que provoca un brick es flashear la bios desde windows, pero parece que alguno con la tuya y haciéndolo desde android la ha brickeado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/06/15, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Hola todos, soy un poseedor de la dualboot con BIOS c9j8, y mi pregunta es si puedo poner la ROM de Mikel v2 sin estropear el dualboot y por supuesto manteniendo Windows.
Gracias anticipadas por alguna respuesta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/15, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Hola todos, soy un poseedor de la dualboot con BIOS c9j8, y mi pregunta es si puedo poner la ROM de Mikel v2 sin estropear el dualboot y por supuesto manteniendo Windows.
Gracias anticipadas por alguna respuesta.
Yo llevo la ultima de mirek (Android 5) junto a Windows 8.1 también en C9J8. Por lo que si que puedes ;)

PD: las cámaras no me funcionan. En Windows si.
__________________

Android GPS Uploader
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/15, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
alexdelgadop alexdelgadop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas, escribo para saber si alguien de HTCmania ha conseguido actualizar a la bios 2.02 y pedirle como lo ha hecho paso a paso.
Yo he probado con el update iwfi pero no me funciona, alguna forma mas para poder actualizarla?
Gracias
Mi modelo es el c8j6
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/15, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por alexdelgadop Ver Mensaje
Buenas, escribo para saber si alguien de HTCmania ha conseguido actualizar a la bios 2.02 y pedirle como lo ha hecho paso a paso.
Yo he probado con el update iwfi pero no me funciona, alguna forma mas para poder actualizarla?
Gracias
Mi modelo es el c8j6
Yo la 2.02 la he actualizado mediante el bat. Pero la primera dualboot la actualicé con la aplicación incluida en la rom original. A mi no me funcionó instalar la aplicación, que no me venía en mi ROM 4.4.4, tuve que flashear una rom estándar.

He puesto como hacerlo de las dos formas, paso a paso en el primer post del hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/06/15, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
Alguien ha puesto la BIOS 2.02 a una airII (HG7N en mi caso)? en el post de xda alguien dice que lo ha probado y le funciona sin problemas instalando desde android, pero quería saber si alguien más se ha arriesgado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/15, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, otro mas que se subscribe al hilo, gracias al creador por sus aportes. Que tal funciona la versión 5.0? Algún reinicio, errores forzados??? Gracias
Saludos.

Enviado desde mi X98 Air II(HG7N) mediante Tapatalk
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/15, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
 Cita:
Flashing Bios

Safe Flash - in Android

1. Install Stock ROM 2.00 official firmware ROM is found here
http://techtablets.com/teclast-x98-air-3g/downloads

2. Download Bios 2.0.2 files can be found here
https://mega.co.nz/#!G88gVKAZ!mM3Lpa...1hq2haT003yJL8

3. Unzip Bios files to Local SD

4. Turn on USB debugging

5. load the UPDATELWPi app ( it is in the official ROM )

Search for the bios files you placed onto the Local SD and search for X98_Air_3G_Dual.bin and click it and then press update

2 or 3 mins to load and Tablet will restart and reboot back into Android

This is the safest way to Flash
Yo he seguido esta guía para actualizar la BIOS de mi air II (HG7N) con la bios 2.01 y todo ha ido sin problemas. Solo hay que recordar en extraer la key de windows de la BIOS y volver a inyectarla después de todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elvisi su comentario:
  #29  
Viejo 08/06/15, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por elvisi Ver Mensaje
Yo he seguido esta guía para actualizar la BIOS de mi air II (HG7N) con la bios 2.01 y todo ha ido sin problemas. Solo hay que recordar en extraer la key de windows de la BIOS y volver a inyectarla después de todo esto.
Enhorabuena! Veo que te ha ido bien navegando por el hilo de XDA

Y ya que lo has hecho. ¿Cómo se hace paso a paso lo de extraer la key e inyectarla? Yo no he tenido que hacerlo porque la mía era android sólo, pero seguro que hay mas gente en tu situación y yo no he podido ponerlo paso a paso en la miniguía.

Si te animas lo ponemos ahí para que esté mas accesible a todo el mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/06/15, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Hola chicos, otro mas que se subscribe al hilo, gracias al creador por sus aportes. Que tal funciona la versión 5.0? Algún reinicio, errores forzados??? Gracias
Saludos.

Enviado desde mi X98 Air II(HG7N) mediante Tapatalk
Mi experiencia es que salvo la cámara y un ligero descoloque de la barra de navegación a la izquierda, con la tablet en vertical, en en la versión 3, todo funciona bien, fluido y sin problemas.

Cada día somos mas con esa rom, así que ya irán diciendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/06/15, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frakctured Ver Mensaje
Enhorabuena! Veo que te ha ido bien navegando por el hilo de XDA

Y ya que lo has hecho. ¿Cómo se hace paso a paso lo de extraer la key e inyectarla? Yo no he tenido que hacerlo porque la mía era android sólo, pero seguro que hay mas gente en tu situación y yo no he podido ponerlo paso a paso en la miniguía.

Si te animas lo ponemos ahí para que esté mas accesible a todo el mundo.

Saludos.
Puff a mi me da miedito, porque en caso de brick, por lo que he leído hay que abrirla para recuperarla y comprar cacharillos, a ver si hay otro valiente y me animo, que mejora supuestamente actualizando la BIOS?
Esta noche le meteré la 5.0
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/15, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frakctured Ver Mensaje
Enhorabuena! Veo que te ha ido bien navegando por el hilo de XDA

Y ya que lo has hecho. ¿Cómo se hace paso a paso lo de extraer la key e inyectarla? Yo no he tenido que hacerlo porque la mía era android sólo, pero seguro que hay mas gente en tu situación y yo no he podido ponerlo paso a paso en la miniguía.

Si te animas lo ponemos ahí para que esté mas accesible a todo el mundo.

Saludos.
Si, al final he encontrado suficientes referencias y me he arriesgado

Lo de la key no tengo muy claro que haya funcionado bien, porque está todo en chino..., se supone que es ejecutar la aplicación de teclast desde la tablet en windows, extrae la key, y después tras cambiar la bios se vuelve a inyectar.

Estoy subiendo la app a MEGA junto con todo lo que he utilizado para actualizar la bios, por si a alguien le interesa y a ver si pongo unas capturas de la app para extraer la key.

edit: He creado una carpeta en MEGA con todo lo necesario para actualizar la BIOS por el método que he puesto antes. https://mega.co.nz/#F!bhwWWRaD!knOUqqTELIsXynt0ppLz6g
También he metido los xml y cmd para instalar solo android sin tocar la partición de windows (system only) y otro xml para instalar solo android y borrar todos los datos anteriores (system only and format data)

En la aplicación de teclast para extraer la key de la BIOS la primera opción es para extraerla, y la segunda para inyectarla, no tiene mucho más misterio, a parte de descifrar el chino...

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg extraerBIOS1.jpg (40.9 KB, 277 visitas)

Última edición por elvisi Día 08/06/15 a las 20:17:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elvisi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 08/06/15, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
yo tengo la teclast x 10 , como se que version de Bios tengo ?
yo cual es la ultima o como lo veo?

gracias ¡
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/15, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elvisi Ver Mensaje
Si, al final he encontrado suficientes referencias y me he arriesgado

Lo de la key no tengo muy claro que haya funcionado bien, porque está todo en chino..., se supone que es ejecutar la aplicación de teclast desde la tablet en windows, extrae la key, y después tras cambiar la bios se vuelve a inyectar.

Estoy subiendo la app a MEGA junto con todo lo que he utilizado para actualizar la bios, por si a alguien le interesa y a ver si pongo unas capturas de la app para extraer la key.

edit: He creado una carpeta en MEGA con todo lo necesario para actualizar la BIOS por el método que he puesto antes. https://mega.co.nz/#F!bhwWWRaD!knOUqqTELIsXynt0ppLz6g
También he metido los xml y cmd para instalar solo android sin tocar la partición de windows (system only) y otro xml para instalar solo android y borrar todos los datos anteriores (system only and format data)

En la aplicación de teclast para extraer la key de la BIOS la primera opción es para extraerla, y la segunda para inyectarla, no tiene mucho más misterio, a parte de descifrar el chino...

Saludos!!
Gracias por tu aporte, te aseguro que tarde o temprano me arriesgare a actualizar la bios con tu método, pero antes, aprovecho para preguntarte que buscando la rom 5.0 para nuestra teclast, he visto que en xda has publicado una rom cocinada por ti mismo, y me gustaría probarla, antes de dar el salto a lollipod (me he quedado flipado cuando vi de casualidad tu nombre por xda ). No tengo muy claro cuando se pierde la partición de windows y no me gustaría perderlo sin tener guardado la licencia, si instalo tu rom mediante el archivo flash_nopartition me modificara las particiones? Gracias.
PD: No puedo descargar la rom, te importaria colgarla aqui? Gracias.
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/15, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, te aseguro que tarde o temprano me arriesgare a actualizar la bios con tu método, pero antes, aprovecho para preguntarte que buscando la rom 5.0 para nuestra teclast, he visto que en xda has publicado una rom cocinada por ti mismo, y me gustaría probarla, antes de dar el salto a lollipod (me he quedado flipado cuando vi de casualidad tu nombre por xda ). No tengo muy claro cuando se pierde la partición de windows y no me gustaría perderlo sin tener guardado la licencia, si instalo tu rom mediante el archivo flash_nopartition me modificara las particiones? Gracias.
PD: No puedo descargar la rom, te importaria colgarla aqui? Gracias.
Si, hice una adaptación de la rom de JCEspi2005 para nuestra air II, es mi primera ROM y muy sencilla, simplemente esta rooteada, liteada y poco más, aqui te dejo el enlace https://mega.co.nz/#!Wx5z1ZTS!pJdn1L...MR4hzoqi-5WXDI

Para instalar sin tocar la partición de windows usa el flash_system only, de todas formas la licencia de Windows está en la BIOS y solo se pierde al actualizarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elvisi su comentario:
  #36  
Viejo 08/06/15, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elvisi Ver Mensaje
Si, hice una adaptación de la rom de JCEspi2005 para nuestra air II, es mi primera ROM y muy sencilla, simplemente esta rooteada, liteada y poco más, aqui te dejo el enlace https://mega.co.nz/#!Wx5z1ZTS!pJdn1L...MR4hzoqi-5WXDI

Para instalar sin tocar la partición de windows usa el flash_system only, de todas formas la licencia de Windows está en la BIOS y solo se pierde al actualizarla.
Gracias crack, voi al lío, con la oficial no hay manera que me funcione en condiciones, todos los días me salta errores de cierres de programa, que no me vuelven a funcionar hasta que no desinstaló y lo vuelvo a instalar, luego te comento que tal con la tuya.
Saludos
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/15, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Ola chicos, pues vuelvo a la carga con mis problemas, acabo de instalar la room de Elvisi y tras actualizar binarios del supersu, al iniciarla me encuentro con un cumulo de avisos de aplicaciones detenidas. Decir que esto me pasa desde el primer día que me llego, solo funciona medianamente bien con sin 8.1. Alguien sabría por que?
Adjunto imagen.
uploadfromtaptalk1433881903258.jpg
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/15, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
Has restaurado los datos de fábrica? a veces se pueden quedar cosas por ahí de la rom anterior. También puedes probar a instalar la rom con el xml install_system_only_and_format_data de mirek190, a ver si eso te lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/06/15, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Ok gracias, de momento he restaurado datos de fabrica y de momento aguanta sin darme errores. Ya comentare, si me vuelve a fallar probare lo que me dices de mirek190. Gracias
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/06/15, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, al final he tenido que meter lollipod porque no había manera de evitar el problema de los cierres forzados. He metido la versión v3 dé mirek 190 y estoy muy sorprendido de lo bien que va. De momento llevo diez minutos con ella y a pesar de que he reiniciado (que era cuando me aparecían los cierres sin parar) sigue funcionando correctamente. Eso si, ya me ha saltado un cierre forzado de la app de tapatalk pero simplemente le di a aceptar y la he vuelto abrir y sin problemas, cosa que antes no pasaba. De momento cruzo los dedos. Por cierto, he visto que incluye un acceso directo a windows desde el botón de notificaciones, imagino que solo funcionara si actualizo la BIOS, es correcto? Gracias.
Saludos!!!

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 17:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /