LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Moabdi Moabdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Opinión sobre Leaggo y su modelo T5

Hola amigos,

Me ha llegado un cupón para conseguir el Leagoo T5 en preventa por 133.50€.

Las características son bastante buenas pero nunca he tenido experiencias con móviles chinos así que no tengo ni idea sobre si merece la pena comprarlo a ese precio, si es una buena oferta, si es una marca fiable, si lo es GearBest (que es quien lo vende), etc.

Así que agradecería vuestro consejo sobre si merece la pena o mejor seguir mirando otras marcas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moabdi Ver Mensaje
Hola amigos,

Me ha llegado un cupón para conseguir el Leagoo T5 en preventa por 133.50€.

Las características son bastante buenas pero nunca he tenido experiencias con móviles chinos así que no tengo ni idea sobre si merece la pena comprarlo a ese precio, si es una buena oferta, si es una marca fiable, si lo es GearBest (que es quien lo vende), etc.

Así que agradecería vuestro consejo sobre si merece la pena o mejor seguir mirando otras marcas.

Un saludo.
El mejor móvil en especificaciones hoy día es el redmi note 4 pro 121 € con cupón en gearbest snapdragon 625 4100 mpr o si te gusta más pequeño el redmi 4 pro k es igual pero 5"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/17, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Moabdi Moabdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Gracias por la recomendación Velado, son tantas marcas y modelos que me pierdo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas , lo he visto en gearbest por 110e , la verdad por todo lo que trae...estoy por cogermelo.




Alguien sabe que tal el tema de las garantías?
Que android lleva 6 o 7? La capa es muy pesada?

Gracias,
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/17, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
alfon_2 alfon_2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo he comprado dos unidades en igogo, pero me han salido rana, bueno, creo que las dos pegas que le pongo y que son muy importantes son la batería que dura, nada, apenas una hora y poco de trabajo, sin usar en medio día se la ha comido, y se supone que es una lg de 3000mAh y la cámara que no es gran cosa, mi hija con un hauwei p8 lite echa mejores fotos que este., espero que sigan comentando, para cver si solo me pasa a mi lo de la batería, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/17, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
emesma emesma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPaQ

Yo tengo varias semanas con este y la verdad es que estoy encantado por las prestaciones que tiene contra el precio que lo adquirí, una verdadera ganga.

Pero no todo es color de rosa. Tengo dificultades con tres cosas:
  1. La principal, no he podido echarlo a funcionar con la red 4G, recido en México y mi operador es Telcel.
  2. La otra, como cuenta con OTG, cada que inserto una memoria siempre termina con la partición dañada, no importa con el tipo haya sido formateada, incluso en el mismo teléfono, al insertarla la reporta como que no tiene formato. Espero que en una actualización esto quede corregido.
  3. Otro detalle y este sí es cuestión de diseño. Como lo mantengo en la bolsa del pantalón, el polvo se acumula en la bocina del auricular y el mismo llega internamente por el orificio de la cámara frontal, esto si es una lata. A la larga tendrá tanto polvo que la fotos tendrán muy mala calidad.

Lo que sí, es que si hay soporte como para actualizarlo.
De manera general, estoy muy contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 00:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /