HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/11, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

BUENO ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR EL INSPIRE 4G YA Q ME QUIEREN COMPRAR LA HD2 PERO X FIN EL PRIMERO CUANTO ES Q TRAE DE MEMORIA INTERNA 1GB o 4GB Y CUAL ESTARIA MEJOR LA DESIRE HD O EL INSPIRE ? AUNQ YO QUIERO EL THUNDERBOLT O EL EVO 3D O EL HTC VIGOR JAJAJA OSEA ESTOY ECHO UN LIO
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/11, 05:06:20
Array

[xs_avatar]
Palangazamu Palangazamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Falcón; Venezuela.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Mogul, HTC Inspire™ 4G, HTC Butterfly S

Saludos; En verdad que creo que todos tienen un enrredo con lo que es las Memoria RAM y la ROM y la Externa MicroSD y todo... jajaja el Inspire 4G es muy diferente en hardware que el Desire HD, más que algunos hasta dicen q es un desire por que en la identidad del telefono, en numero de modelo dice ser Desire... esto solo por tener una room cocinada en base desire... hay diosss... en ese caso si tienes la del Sensation, dirias que no es un Inspire, si no un Sensation ??
La mejor y mas clara indicación es en la Información del hardware en Memoria el Inspire posee 768 MB.

Éxitos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/11, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Hola soy de México y tengo un htc inspire 4g, la experiencia q tengo con el smarthphone es muy buena es un teléfono con acabados muy buenos, pesa un poco mas que el HD2 que anteriormente tenia, cuando llego de USA tenia el sistema froyo 2.2 y no puedes poner las aplicaciones directamente de la sd sino mediante AC SWM que instalas en la cpu y mediante ms-dos en modo depuración las instala en el teléfono, ahora salio hace dos semanas la actualización a 2.3 mediante el teléfono y con esta puedes poner las aplicaciones directas de la sd. De la memoria ram son 768mb y de rom es 1gb no son 4gb, ahora tengo como 170 aplicaciones ademas de varios juegos y me quedan alrededor de 600mb libres de ram, la verdad es que esta bastante bien, la batería pues dura un día, y por ultimo la room original que tiene de ATT funciona bastante bien, no actualice a sense 3.0 por que gasta mas batería.

Última edición por GAVOTTA11 Día 25/08/11 a las 07:51:33.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/11, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Palangazamu Ver Mensaje
Saludos; En verdad que creo que todos tienen un enrredo con lo que es las Memoria RAM y la ROM y la Externa MicroSD y todo... jajaja el Inspire 4G es muy diferente en hardware que el Desire HD, más que algunos hasta dicen q es un desire por que en la identidad del telefono, en numero de modelo dice ser Desire... esto solo por tener una room cocinada en base desire... hay diosss... en ese caso si tienes la del Sensation, dirias que no es un Inspire, si no un Sensation ??
La mejor y mas clara indicación es en la Información del hardware en Memoria el Inspire posee 768 MB.

Éxitos
Diferencia en Hardware??? la única diferencia en Hardware es que el Inspire 4G no tiene unas letras que dicen htc, sino en la misma posición pusieron el emblema de AT&T, más bien te diría que hay una gran diferencia entre los significados de software y hardware (busca los significados y te documentas), si te querías referir a software, también estas equivocado, porque no existen muchas diferencias, AT&T le solicito a htc la fabricación de desire HD para America, colocándoles un receptor de frecuencia 3G adaptado para este continente y aparte de eso potenciaron el sonido, y le limitaron el software haciéndolo adaptable a los requerimientos de AT&T, pero de ahí nada mas, entonces no se puede decir que haya muchas diferencias??!! Hay que documentarse para hablar así como deberías hacerlo en español, ya que no se escribe enredo con doble “rr” no se llama room (esto es habitación en ingles), sino ROM (por su sigla en ingles de Read Only Memory, memoria de solo lectura), y terminas hablando de la información del hardware en memoria, de nuevo cometiendo el mismo error entre software y hardware. En fin, lo que me molesta es la prepotencia con la que escribes como diciendo que sabes más que los demás, pero terminas cometiendo más errores que cualquier otro. Es mejor pensar antes de hablar, que no te pase lo de tu presidente!!! jeje
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eric Mancini su comentario:
  #25  
Viejo 25/08/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Palangazamu Ver Mensaje
jajaja el Inspire 4G es muy diferente en hardware que el Desire HD
toooma ya!!! DDDD.

Para todo lo demas remitirse al post de Eric Mancini
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
  #26  
Viejo 26/08/11, 04:48:32
Array

[xs_avatar]
Palangazamu Palangazamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Falcón; Venezuela.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Mogul, HTC Inspire™ 4G, HTC Butterfly S

Saludo a todos los foristas Nuevamente!!!
Veo que no entiendes lo que quise decir. O tal ves sí, sólo que no lo quieres comprender. Tal vez te pasa lo mismo con Mi Presidente.!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/11, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
bueno, al menos eres decente al hacer observaciones, es un punto a tu favor, saludos, de todas maneras revisa lo de Hardware y Software, recuerda que todos aqui aprendemos algo nuevo cada dia.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/11, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Hola Compa;eros soy feliz usuario de la Inspire 4G, antes tenia la Desire HD y la primera pregunta que me hice fue lo de la memoria, y si, leyendo un poco entendi que la memoria adicional que dice tener no esta disponible al usuario, es interna para las aplicaciones y software de recuperación. Aparte la pueden rootear sin problemas ya lo hice y ya me encuentro con Froyo y le hace todo el soft de la Desire HD. Instale muuuchos programas y realmente ando feliz.
__________________
Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/11, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
pinedooscar pinedooscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Abancay
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Rooteado

Yo lo roote al equipo e instale la ROM TB FUSION 2.0.1 y esta buenazo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/11, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
jorgecrew jorgecrew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
mm.. buenas tardes soy novato, soy de venezuela copre el inpire 4g, y me descargue un wallpaper en vivo para se respecifico el koi wallpaper, lo descargue de aki d la pagina y no lo puedo instalar, quisiera saber en que carpeta de la sd lo instalo para que pueda correr sin ningun problema, este es mi correo para que me puedan ayudar.. [email protected] gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/11, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
johannamachado johannamachado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas tardes acabo de comprarme un htc inspire 4g en estados unidos de la compañia at&t y hoy le instale el plan de datos y no me deja acceder a interner, no entien do por que? sera que tengo que desbloquearlo o actualizar el sistema operativo? soy nueva es esto y les agradeceria si alguien me puede ayudar? otra cosaita cuando envio mensajes de texto el telefono que los recibe los muestra incompletos, las 2primeras letras no las muestra, tampoco se por que pasa esto, les agradeceria si me ayudan mi correo es [email protected], soy de venezuela. gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/12, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
carmax carmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cuenca Ecuador
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
¿rendimiento de la batería?

hola amigos... tengo un inconveniente con la duracion de la bateria del HTC inspire 4g, es verdad que dura alrededor de un dia con la bateria original Li- Lon 1230 Mah, pero me comentaron que puedo ponerle una Bateria Li- Lon 1800 Mah..... mi pregunta es ¿cuanta diferencia consideran de durabilidad consideran que ganaria con la de 1800? de antemano gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/12, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carmax Ver Mensaje
hola amigos... tengo un inconveniente con la duracion de la bateria del HTC inspire 4g, es verdad que dura alrededor de un dia con la bateria original Li- Lon 1230 Mah, pero me comentaron que puedo ponerle una Bateria Li- Lon 1800 Mah..... mi pregunta es ¿cuanta diferencia consideran de durabilidad consideran que ganaria con la de 1800? de antemano gracias
Echale un vistazo a este post y saca tu conclusion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222088

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 15/04/12 a las 09:45:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 11:15:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /