Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

UMI lanza el UMIDIGI C NOTE, MT6737, 3GB+32GB, 5,5 FULL HD, 13MP+5MP, Lector de Huellas. 149,99 $

Nuevo terminal que ha anunciado UMI. No tiene mala pinta




Lanzamiento Oficial de UMIDIGI C NOTE

¡Belleza en la mano, poder en el uso!




Vídeo Oficial:

¿Habías visto alguna vez una batería de 3800 mAh en un cuerpo de sólo 8,3 mm? ¿Has querido alguna vez un terminal unibody sin los problemas de la fabricación en metal? ¿Quieres un teléfono con Android 7.0 pre-instalado? ¿3GB de RAM y 32 GB de Almacenamiento por menos de 150 dólares? ¡El UMIDIGI C NOTE te ofrece todo eso y más!

Cuerpo Unibody de Metal para un agarre sólido

El UMIDIGI C NOTE hereda exactamente el mismo diseño refinado de los anteriores modelos de la empresa como el UMIDIGI Z, un cuerpo unibody sin costuras, curvas precisas, arcos elegantes y un ligero, limpio y sólido tacto en mano.




¡El poder de un cuerpo delgado!

¡No subestimes el poder de un cuerpo delgado de 8,3 mm, con una gran batería de 3800 mAh, que puede literalmente durar 2 días!


¡13MP y sensor PDAF para fotos de nivel de una DSLR!

5 MP en la cámara delantera y una cámara de 13MP de Samsung en la parte posterior con sensor PDAF y flash dual-LED. Incluye un modo profesional que hará de una foto ya excelente, una aún mejor.





Combinación optimizada de las especificaciones para el mejor uso de la energía

El UMIDIGI C NOTE está alimentado por el procesador MT6737T de MediaTek Quad-core a 1,5 GHz, utilizando un núcleo optimizado Cortex-A53. 3 GB de RAM y 32 GB de Almacenamiento con soporte interno extensible que soporta hasta 256 GB.


Pantalla grande, pantalla Full HD

El juego suave se garantiza además con una pantalla de 5,5 "Sharp 1080P pantalla. Un rápido 4G LTE y la ranura de doble sim otorgarán una navegación rápida y estable. La identificación táctil frontal ofrece un acceso seguro y sin esfuerzo al teléfono.


En cuanto al precio ¡149,99 Dólares! Y si lo adquieres en pre-venta lo puedes adquirir aún más bajo. ¡139,99 Dólares!





Toda la información en la web oficial del dispositivo:

http://www.umidigi.com/page-umidigi_...rview.html#top
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/17, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Más información sobre este nuevo terminal de Umi





UMIDIGI C NOTE

¡El metal es la nueva chaqueta!






Hacer un smartphone con buena apariencia es fácil. Pero un buen diseño no trata sólo de cómo se ve, sino también de cómo funciona. Desde Umidigi tenemos como objetivo otorgar a nuestros smartphones de diseños inteligentes basados en la experiencia de vida real.




Todo el mundo merece el acceso a un diseño y materiales de primera calidad en un smartphone, independientemente de las especificaciones. Este es también el concepto detrás de la fabricación de nuestro UmiDigi C note, montando por tanto un cuerpo unibody de metal completo para otorgar una experiencia premium.





Artesanía refinada, en la reflexión de Bauhaus

El cuerpo del UMIDIGI C NOTE esta hecho de materiales de metal de arriba a abajo, tallado de una sola losa de aluminio superior. Las curvas y arcos están exquisitamente construidos y terminados. Las líneas de la antena se combinan perfectamente en el cuerpo de metal, dando por resultado un móvil liso y sólido en mano. El termina se basa en tres principios: ligereza, limpieza y solidez, y estos principios están bien presentados en los detalles del teléfono, asegurando de que puedas sentir la artesanía más allá de la mirada. Y de nuevo, reflejando el diseño de Bauhaus al que UMIDIGI pretende a aspirar: el formulario sigue a la función.





Cuerpo delgado, batería grande, pantalla SHARP

El UMIDIGI C NOTE utiliza una pantalla SHARP de 5,5 pulgadas. La pantalla 1080 FULL HD fabricada por Sharp tiene una saturación alta del 95% NTSC, con un 17 % de mejor saturación de color en general para una experiencia de visualización más rica y ahorrar un 20 % de consumo de batería.

Con un cuerpo delgado de 8,3 mm, el UMIDIGI C Note tiene una batería de 3800 mAh. La batería del terminal es una bestia, más que suficiente para un día de uso intensivo. Los bordes cónicos y el marco biselado crean una silueta visualmente más delgada y realzan la sensación del tacto.




El diseño que va más allá del precio

El UMIDIGI C NOTE goza del mismo diseño exacto, material y elaboración de nuestros modelos más emblemáticos como el UMI Z y el Z pro. SIn embargo su precio será inferior a los 150 dólares, tratándose sin duda del teléfono con diseño más elaborado teniendo en cuenta su precio de mercado.



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/17, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Que os parece el diseño de este nuevo terminal?, La verdad es que se ve bastante bonito y es unibody, algo que está muy de moda. Estoy pensando en cambio de móvil y este podría ser un candidato. Me gustan los terminales que sean ligeros y cómodos en la mano, este lo será?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Una pregunta, que tal la batería? Con las especificaciones que tiene es suficiente con 3800mAh?, La verdad es que es badtante batería para solo 8,3mm de grosor no?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/17, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
Una pregunta, que tal la batería? Con las especificaciones que tiene es suficiente con 3800mAh?, La verdad es que es badtante batería para solo 8,3mm de grosor no?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Pues si compi, la verdad es que el terminal por especificaciones pinta super bien, y teniendo en cuenta el procesador que monta creo que la batería debe ser más que suficiente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/17, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
El único fallo que le veo es que no tiene USB tipo C, ni carga rápida. Y no pone si la batería es de Sony como en el Umi Z. Corregirme si no es así. Todo lo demás me parece muy bien por ese precio (está a 120 euros en Bang Good hasta el 10 de Abril)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/17, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Veis este telefono como buen sustituto del samsung note 3?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/17, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisbit Ver Mensaje
El único fallo que le veo es que no tiene USB tipo C, ni carga rápida. Y no pone si la batería es de Sony como en el Umi Z. Corregirme si no es así. Todo lo demás me parece muy bien por ese precio (está a 120 euros en Bang Good hasta el 10 de Abril)
Lo del usb tipo c tienes toda la razón y más porque cada vez está mas de moda pero lo solemos ver más en los gama alta de cada marca no?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/17, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Veis este telefono como buen sustituto del samsung note 3?
Yo creo que a nivel de prestaciones son bastante similares, si en rendimiento con el Samsung ibas sobrado entonces es buen candidato este

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/17, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Hoy han informado que mañana empieza la pre-venta por 129,99 Dólares. Os dejo la noticia





La trayectoria hacia el diseño superior

Si seguís nuestra marca sabréis que la calidad de construcción es una de las características de los productos de UMIDIGI. Con sede en Shenzhen, donde se fabrica el 90 % de la electrónica de consumo mundial, en UMIDIGI tenemos la excepcional ventaja de trabajar con fábricas de calidad para elevar aún más la calidad de construcción, a la vez que podemos mantener una estrecha vigilancia del proceso.







La presión hace diamantes

Como dice el viejo refrán, la presión hace diamantes, la presión también hace la solidez del C Note, el último producto de UMIDIGI. La correlación entre UMIDIGI y la fábrica es el resultado de una sinergia finamente sintonizada, que requiere habilidad y atenta artesanía de emparejar la última tecnología.


Acabado de alto estándar



El cuerpo unibody de metal del UMIDIGI C Note se crea a partir de una sola losa de aluminio aeroespacial, y cada unidad ha pasado por un proceso de 48 horas de acabado para llegar a su forma final y calidad de construcción. Un montaje preciso que proporciona la
máxima resistencia cuando se enfrenta a golpes y caídas. Después de todo, el cuerpo se ha enfrentado a un proceso de pulido CNC de chorro de arena, oxidación anódica y papel de arena manual para generar una sensación súper suave y refinada al tacto.



Estética en la fabricación

Teniendo en cuenta el principio básico de diseño de Bauhaus, "la forma sigue a la función", ha sido adherido a nuestra política de fabricación desde modelos anteriores. La estética no se ha perdido en el proceso de fabricación del UMIDIGI C Note. El unibody de metal completo, la curva precisa, los arcos elegantes, el modelado aerodinámico, todo está allí para presentar una experiencia ligera, aseada, y sólida en tacto y en uso. Las opciones del color Dorado y Gris ofrecen una preferencia elegante y metálica, respectivamente.


Batería grande con consumo de energía optimizado

El UMIDIGI C Note sin duda puede durar un día de uso pesado. La batería grande de 3800mAh es obvia, pero se puede optimizar el consumo de energía gracias al procesador Quad-core y la mejor solución de ahorro de energía de Android 7.0 Nougat, pre-instalado. El UMIDIGI C Note resulta ser un buen resultado de la correlación de sinergia entre hardware y software. En palabras de Aristóteles, "El todo es mayor que la suma de sus partes".

Con la única parte de trabajo de las máquinas, el resultado fino no puede ser alcanzado. Es un magnetismo entre la humanidad y las máquinas que requiere un monitoreo constante, afinación y el pulido final.




UMIDIGI C Note Pre-Venta

Mañana, 11 de abril, el UMIDIGI C Note comienza su preventa a un precio de 129,99 Dólares. El precio de pre-venta permanecerá hasta el próximo mes antes de que vuelva al precio oficial de 149.99 Dólares. Además, si pides durante el período de preventa, dos regalos adicionales se adjuntarán con el teléfono, la funda de teléfono y el protector de pantalla


UMIDIGI C Note está disponible en pre-venta en las siguientes tiendas autorizadas :

Https://goo.gl/8D6qIB
Https://goo.gl/dHQAoa
Https://goo.gl/53Ic6P
Https://goo.gl/nrdakC



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/17, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Viendo más fotos lo veo muy bonito. Creéis que este modelo v a estar bastante arriba a nivel de diseño con cuerpo full body de metal? O hay otras marcas que tienen modelos bastante más bonitos?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/17, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
Viendo más fotos lo veo muy bonito. Creéis que este modelo v a estar bastante arriba a nivel de diseño con cuerpo full body de metal? O hay otras marcas que tienen modelos bastante más bonitos?

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Yo creo que por ese dinero, poco más bonito puedes encontrar la verdad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/17, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hola, yo ya me lo he comprado, se va a hacer larga la espera pero merece la pena.

Por calidad - precio lo he comparado sobretodo con los Xiaomi pero este me parece mucho más bonito (metal y unibody), viene con una gran batería y Android Nougat optimizado con Doze, que promete durar de sobra para un día intensivo o dos normales y por último destacar que tiene una buena pantalla que gasta poco, una cámara decente y la banda 20 (800).

En cuanto a los Xiaomi, aparte de que su diseño me gusta menos que este UMIDIGI C Note (salvo el M6, jeje), tampoco me gustan los botones delanteros de los Xiaomi, ni el sensor de huellas trasero, ni que vengan con Miui (prefiero Android puro).

Y por si fuera poco, este UMIDIGI tiene más potencia que muchos móviles de hace uno o dos años, que tal vez se hayan quedado desfasados en cuanto a su diseño y su versión de Android, pero siguen siendo buenos.

Esas 3 Gb de memoria harán que vaya suelto.

La batería no me importa que no tenga carga rápida porque lo voy a dejar cargando por la tarde - noche tranquilamente. La carga rápida es para los de gamas superiores, como dice Gelete. Como no les dura la batería con sus chupopteros procesadores..

Después de pensarlo mucho me lo he comprado, hay otros mejores pero ya te vas a 200 ó más euros, para luego hacer lo mismo de siempre.

Espero que sea una buena compra y no me de problemas, que todo vaya como la seda y lo actualizen vía OTA o haya Roms personalizadas. Es mi primer UMIDIGI, espero que no sea el último, si me sale bueno y lo mantienen actualizado volveré a comprar otro, si no, adiós muy buenas...jeje

Última edición por luisbit Día 20/04/17 a las 19:07:54.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/17, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba, viene con dos regalos, una funda y un protector de pantalla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/17, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisbit Ver Mensaje
Hola, yo ya me lo he comprado, se va a hacer larga la espera pero merece la pena.

Por calidad - precio lo he comparado sobretodo con los Xiaomi pero este me parece mucho más bonito (metal y unibody), viene con una gran batería y Android Nougat optimizado con Doze, que promete durar de sobra para un día intensivo o dos normales y por último destacar que tiene una buena pantalla que gasta poco, una cámara decente y la banda 20 (800).

En cuanto a los Xiaomi, aparte de que su diseño me gusta menos que este UMIDIGI C Note (salvo el M6, jeje), tampoco me gustan los botones delanteros de los Xiaomi, ni el sensor de huellas trasero, ni que vengan con Miui (prefiero Android puro).

Y por si fuera poco, este UMIDIGI tiene más potencia que muchos móviles de hace uno o dos años, que tal vez se hayan quedado desfasados en cuanto a su diseño y su versión de Android, pero siguen siendo buenos.

Esas 3 Gb de memoria harán que vaya suelto.

La batería no me importa que no tenga carga rápida porque lo voy a dejar cargando por la tarde - noche tranquilamente. La carga rápida es para los de gamas superiores, como dice Gelete. Como no les dura la batería con sus chupopteros procesadores..

Después de pensarlo mucho me lo he comprado, hay otros mejores pero ya te vas a 200 ó más euros, para luego hacer lo mismo de siempre.

Espero que sea una buena compra y no me de problemas, que todo vaya como la seda y lo actualizen vía OTA o haya Roms personalizadas. Es mi primer UMIDIGI, espero que no sea el último, si me sale bueno y lo mantienen actualizado volveré a comprar otro, si no, adiós muy buenas...jeje
A mi por diseño también me gusta más que los Xiaomi. Lo único que no me convence del todo los movles tan grandesdes de 5,5. Hubiera preferido de 5 o 5,2. Por el precio que lo he comprado creo que me ha merecido mas la pena que un Xiaomi: 105 euros con accesorios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/17, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo creo que puedo llegar hasta un máximo 5,7" de pantalla, más es demasiado grande para manejarlo. Así que las 5,5" creo que están bien para mi.

Es ideal para navegar, ver videos o películas. Lo único que puede ser un poco grande en el bolsillo cuando te sientas, pero bueno, lo sacas y lo dejas en la mesa.."no problemo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 23:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /