Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Woxter Nimbus 101Q... y android 4.4

Buenas. Hace unas horas entre en la pagina de Woxter para ver si habia salido una actualizacion de Android para el tablet... mi sorpresa ha sido lo dificil de encontrar la sección de este modelo... solo he podido llegar buscando a traves de Google (que aparece como pack noseque), pero desde la pagina de woxter directamente no he podido hacerlo.

El caso es que han sacado el modelo 102Q y me dio por ver sus especificaciones para comparar con el 101Q... Y a primera vista ha cambiado la posicion de la camara frontal, desplazandola al centro de uno de los laterales largos y en caracteristicas pone una resolucion de pantalla algo superior, pero casi nada. Por lo demás misma gráfica, mismo micro, misma RAM, mismo almacenamiento...

Lo que me ha llamado la atencion es que si hay una actualizacion a Android 4.4 para la 102Q, pero no para la 101Q... pero siendo practicamente lo mismo ¿se podria utilizar esta actualizacion de firmware o es probable que consiga un bonito brick?

PD: Le he puesto un mensaje privado al usuario "Woxter oficial" que supongo que sera alguien de Woxter que ronda por estos lares y todavia no he recibido nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/06/14, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues harto de esperar y ya que Woxter no contesta (la misma reaccion voy a tener yo hacia sus productos a partir de ahora... ya que tienen un servicio postventa nefasto...), la he actualizado a mi cuenta y riesgo... con la rom del modelo 102q no funciona o yo no he sabido meterlo. No arrancaba y si lo hacia no se veia nada.

Me he vuelto a bajar el firmware del 101q y la actualizacion. Lo he metido y sin problemas. Nada de bricks ni cosas raras.

Ya puesto en faena y despues de rootear el dispositivo, he borrado casi toda la bazofia que meten de fabrica... Ahora a buscar como descargar el estado actual del tablet y crear mi rom para cuando empiece a ir rara no tener que perder el tiempo metiendo la rom base y la actualizacion.

Y nada, solo recomendar que nadie compre Woxter. Mis razones:
- Micro incorrecto. Te venden la moto de Quad Core a 1.8GHz y luego es 1.6GHz.
- Acelerometro invertido o defectuoso.
- Camaras de baja calidad y la frontal en una esquina (???).
- Audio inaudible.
- No actualiza (por mucho que lo promocionen... y no es porque Google no haya liberado la rom).
- Indican productos como obsoletos sacando otro igual pero cambiando dos cosas.

Woxter... ... ni pal mono del armario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
pablomm1991 pablomm1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

No me deja mandarte mensaje privado. Te lo dejo por aquí.

Kiano tiene una tablet igual a la vuestra http://kiano.pl/index.php/nggallery/...?page_id=1028

Prueba la rom de esta tablet que la acaban de actualizar a 4.4.2
http://kiano.pl/wp-content/uploads/2...-Zanetti-2.pdf

La rom se descarga del segundo párrafo la 3 fila en la zona azul q esta subrayada.

Se instala igual que la original de woxter.

Mucha suerte y si necesitáis algo por aquí estare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/14, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas... perdon por el retraso. Queria explorar ampliamente la actualizacion antes de emitir ningun juicio de valor.

Lo primero es lo primero: MUCHAS GRACIAS pablomm1991

Ahora vamos a lo que vamos... efectivamente la Kiano Elegant 10.1 es practicamente la Nimbus 101Q, con una gran diferencia, a la casa Kiano si que le importa la experiencia de sus clientes con sus productos. Todo lo contrario que a Woxter.

Bueno, alguna diferencia mas hay ya que la experiencia con la ROM no ha sido del todo satisfactoria por lo que me he vuelto a la ROM de Woxter.

Cosas positivas:
- Se instala sin problemas con la RKBatchtool 1.6 que hay en la pagina de Woxter (se hace igual que cuando instalas el update).
- Con Antutu da 2000 puntos mas que antes (mas o menos da 21000 puntos frente a los 18900) y sinceramente el manejo es mas fluido.
- El rooteo se hace igual (yo en mi caso con el Kingo Android Root).

Cosas negativas:
- Ojo y esto es importante, cambia el bootloader a 2.10 (antes 1.24) por lo que si quieres volver a la rom original hay que modificar el bootloader (sin problemas con RKDeveloperToolKit).
- Presenta alguna incomodidad eso de que la rom sea polaca nativa de cara a teclados.
- Las dimensiones de la pantalla no se ajustan a lo que tenemos (???) perdiendo zonas de pantalla (y descuadrando por completo la barra de la zona inferior).
- El cambio de horizontal a vertical falla mucho.
- Algunos programas no funcionan o lo hacen mal (cuelgues...).

Al final sopesando unas cosas y otras me salia mas a cuenta estar como estaba por lo que me he decidio a meter de nuevo el firmware de fabrica (pero ojo con el bootloader ya que a mi me ha hecho sudar... he usado el RKDeveloperTools de una ROM cualquiera de RKCrew del RK3188)

Total que seguimos como al principio pero sabiendo mucho mas, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/14, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

pregunta tonta quizas pero no es la misma que la QX 101?,solo por curiosidad ya que la he comprado hoy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/14, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
No, no lo son...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/14, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

ok, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/14, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Jonluis Jonluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola y saludos a todos, es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo, hace unos meses adquiri la nimbus 101Q y la actualice el firmw al kiano elegance 4.4.2, el problema esque ahora quiero volver a poner el suyo ya que temgo algun cuelgue que otro, y no soy capaz de volverle al firmw original siempre me sale en rojo al intentarlo con el rockchip batch, como lograste volver al bootloder 1.24?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/14, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo adquirí esta tablet (maldita la hora), hace ya 3 meses, pensaba que era el único ser sobre la tierra que la tenía, ya que tuve varios problemas y nadie la tenía. Agradecer a DIOSV por su información ya que yo también tengo problema con el acelerometro (que está invertido) y para los juegos de simulación de aviones, imposible, (decir que el servicio de atención de woxter es NEFASTO, es poco por lo menos a lo que mi experiencia con ellos), por si a alquien le sucede, yo intenté instalar una rom oficial para la woxter nimbus 100 pensando que sería la misma (ya que el tema acelerometro me traía por la calle de la amargura, puesto que el principal motivo de la compra de esta table fue utilizarla con simuladores), y el resultado fue un grandioso BRICK, pero de los que hacen ANTOLOGÍA, ya que la tablet ni siquiera la reconocía el pc. Después de mucho indagar conseguí recuperarla de pura casualidad (se me abrió el cielo), pero a dia de hoy tengo una tablet normalita que uso para muchas cosas excepto para lo que la compré, lo dicho, no estais solos, y a ver si entre todos conseguimos buscar una rom para nuestra tablet, que por lo menos solucione el tema del acelerometro invertido (que yo creo puede ser un problema de software más que de hardware), respecto a la fluidez he de decir que con android 4.4 todos los terminales que he utilizado funcionan un poco más rápidos y fluidos, lo que no le vendría nada mal a la nuestra, ya que hay alguna vez que parece que no tira ni piedras... saludos a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/14, 04:07:34
Array

[xs_avatar]
iNet2014 iNet2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jonluis Ver Mensaje
Hola y saludos a todos, es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo, hace unos meses adquiri la nimbus 101Q y la actualice el firmw al kiano elegance 4.4.2, el problema esque ahora quiero volver a poner el suyo ya que temgo algun cuelgue que otro, y no soy capaz de volverle al firmw original siempre me sale en rojo al intentarlo con el rockchip batch, como lograste volver al bootloder 1.24?
Conecta la tablet al pc con el cable USB.

Entre el botón de volumen y el agujero para la clavija del cable de carga hay un minúsculo agujero de apenas 2 milímetros.

Mantén pulsado el botón de <volumen +> y sin soltar debes introducir algo (un palillo mismo) para pulsar el botón reset que está dentro del agujero de 2 milímetros.

En el RockBatch se pondrá directamente en verde. Da igual el bootloader que tengas.




 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Bueno, pues harto de esperar y ya que Woxter no contesta (la misma reaccion voy a tener yo hacia sus productos a partir de ahora... ya que tienen un servicio postventa nefasto...), la he actualizado a mi cuenta y riesgo... con la rom del modelo 102q no funciona o yo no he sabido meterlo. No arrancaba y si lo hacia no se veia nada.

Me he vuelto a bajar el firmware del 101q y la actualizacion. Lo he metido y sin problemas. Nada de bricks ni cosas raras.

Ya puesto en faena y despues de rootear el dispositivo, he borrado casi toda la bazofia que meten de fabrica... Ahora a buscar como descargar el estado actual del tablet y crear mi rom para cuando empiece a ir rara no tener que perder el tiempo metiendo la rom base y la actualizacion.

Y nada, solo recomendar que nadie compre Woxter. Mis razones:
- Micro incorrecto. Te venden la moto de Quad Core a 1.8GHz y luego es 1.6GHz.
- Acelerometro invertido o defectuoso.
- Camaras de baja calidad y la frontal en una esquina (???).
- Audio inaudible.
- No actualiza (por mucho que lo promocionen... y no es porque Google no haya liberado la rom).
- Indican productos como obsoletos sacando otro igual pero cambiando dos cosas.

Woxter... ... ni pal mono del armario.
Añadiría algo más que me pasa a mí, supongo que a los demás igual... aunque no he contrado ningún comentario en la red sobre esto... y es que al instalar el update ese que tienen en la web del 2013... si le paso el cpuID o el Antutu me dice que la velocidad del procesador es de 1.4Ghz... (sin el update dice 1.6)

Visto que venden la moto de que va a 1.8Ghz... y después resulta que es de 1.6Ghz... si con el update dice 1.4Ghz... cual es la velocidad real del chip??

Mirar el chip después del update a ver que os dice...

Saludos !

PD: en mala hora compré la tablet, y lo hice por el 1.8Ghz ... ¿donde está ?

Última edición por iNet2014 Día 21/08/14 a las 04:11:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/14, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas, perdonad por la espera pero era necesario descansar unos dias sin internet... una gozada... XD

Al turron y por partes:

- Acelerometro: Yo tambien pienso que debe haber algun software que lo invierta (invierta la orden recibida) pero seria otro soft mas cargado en RAM, si ya de por si es lenta...

- 1,8 - 1,6 - 1,4 GHz? Nos mintieron con el 1,8 GHz. El chip es de 1,6 GHz y si no te da mas de 1,4 es que o te han timado un poco mas que a los demas o el driver que le metes no te permite funcionar a mas de 1,4... Yo uso el Performance Control por aquello de controlar un poco el micro y no gastar mas bateria de la necesaria, y lo tengo puesto el Gobernador "interactive" y el Planificador E/S "cfq"... la mayor parte del tiempo el tablet esta en 312 MHz pero cuando lo necesita llega a 1608 MHz.

- Cuando le metes el Kiano cambias el bootloader a una version superior, lo que hice yo para volver a meter la ROM cutre de Woxter es primero cargar el bootloader inferior (que se incluye en los archivos del Kiano) y luego asi ya te deja trastear de nuevo.

Y dicho esto os comento el uso que le doy yo (tristemente)... como GPS es cojonuda... todos los softwares de GPS funcionan con una fluidez acojonante y encima en pantalla de 10,1"...
Dos problemas: no tiene GPS y no se oye una mierda.
Dos soluciones: Antena GPS USB chinesca y altavoz.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/14, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
iNet2014 iNet2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Con el update que tienen a día de hoy en la web de woxter mi 101q va a 1.4ghz... y no es problema de configuración, testeado en el CPUid, antutu y otros. Aparte con ese update se vuelve muy inestable y el acceso a SD excesivamente lento.

Por todo eso la tengo con el firmware de fábrica... con este da 1.6Ghz, la tarjeta SD funciona ágil y la tablet en "general" va fluída.

Saludos !

PD: aconsejo a los que noten "cosas raras" en su 101q... desinstalen la actualización que hay en la web de woxter a 3/9/2014 y dejen el software de fábrica.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/14, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Jonluis Jonluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, agradeceros por vuestras respuestas, ya de vuelta despues de unos dias de descanso, intentare recuperarla aunque sea para utilizarla como una tablet normal con su firmware.
saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/17, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
oscat oscat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por pablomm1991 Ver Mensaje
No me deja mandarte mensaje privado. Te lo dejo por aquí.

Kiano tiene una tablet igual a la vuestra http://kiano.pl/index.php/nggallery/...?page_id=1028

Prueba la rom de esta tablet que la acaban de actualizar a 4.4.2
http://kiano.pl/wp-content/uploads/2...-Zanetti-2.pdf

La rom se descarga del segundo párrafo la 3 fila en la zona azul q esta subrayada.

Se instala igual que la original de woxter.

Mucha suerte y si necesitáis algo por aquí estare
pues agradezco a este post q m ayudó a resucitar una tablet q ha llegado a mis manos. MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 22:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /