HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/11, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90

HTC Inspire 4g

Hola que tal a todos, mi consulta es la siguiente, estoy por adquirir una Inspire 4G que por lo que me he informado es identica a la Desire HD que por aca en Mexico no se Vende ya que al parecer no es la misma frecuencia, bueno mi pregunta es si alguien sabe que tan identicas son, como por ejemplo Roms, y esas cosas ya que casi no he visto foros de la Inspire y este foro de la desire recuerdo que ya tiene tiempo ya que fui poseedor de la HD2 solo que tristemente me paso el mal del desbloqueo que no responde y recuerdo que muchos migraron de su HD2 a la Desire HD, bueno si alguien sabe les agradeceria mucho su respuesta y gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/11, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
No se decirte con exactitud, pero por ejemplo en varias roms he visto que hay parches opcionales para la inspire 4g (para el volumen y demas), por lo que posiblemente la rom en si sea compatible a todos los efectos.

Un saludo
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Sandchile Sandchile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
Thumbs up HTC Inspire

Hola, para Chile tuve desbloquear por IMEI y luego configurar internet con mi compañia aparte de eso nada mas. Para mexico aparecen los mismos pasos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/11, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
corjas corjas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: QUILPUE
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
hola, para el amigo de chile quiero consultar que tal le ha salido el tema de la bateria, yo estoy pensando en comprar uno de los mismos, pero me tiene en la duda la autonomia de la bateria, cual es tu opinion al respecto, que tan critico es ese punto para ti. Tú opinion sera de gran ayuda.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/11, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
cryss19 cryss19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Exclamation hola

 Cita: Originalmente Escrito por Sandchile Ver Mensaje
Hola, para Chile tuve desbloquear por IMEI y luego configurar internet con mi compañia aparte de eso nada mas. Para mexico aparecen los mismos pasos.
Saludos.

tu que eres de Chile, sabes donde puedo comprar un protector o carcasa a mi htc inspire 4g
graxias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/11, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
cryss19 cryss19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Exclamation hola

 Cita: Originalmente Escrito por corjas Ver Mensaje
hola, para el amigo de chile quiero consultar que tal le ha salido el tema de la bateria, yo estoy pensando en comprar uno de los mismos, pero me tiene en la duda la autonomia de la bateria, cual es tu opinion al respecto, que tan critico es ese punto para ti. Tú opinion sera de gran ayuda.
Gracias
soy de Chile y es critico el tema de la batería, se acaba muy pronto, intento e intento de comprar por Internet y no encuentro nada!!!!! ni batería, ni carcasa ni nada, es lo único fome de que no se venda de forma oficial el Inspire
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/11, 04:17:50
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potroveloz Ver Mensaje
Hola que tal a todos, mi consulta es la siguiente, estoy por adquirir una Inspire 4G que por lo que me he informado es identica a la Desire HD que por aca en Mexico no se Vende ya que al parecer no es la misma frecuencia, bueno mi pregunta es si alguien sabe que tan identicas son, como por ejemplo Roms, y esas cosas ya que casi no he visto foros de la Inspire y este foro de la desire recuerdo que ya tiene tiempo ya que fui poseedor de la HD2 solo que tristemente me paso el mal del desbloqueo que no responde y recuerdo que muchos migraron de su HD2 a la Desire HD, bueno si alguien sabe les agradeceria mucho su respuesta y gracias a todos de antemano.
diferencia ninguna. salvo que la inspire tiene mejor volumen jejejeje de ahi los parches que te han dicho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/11, 06:38:38
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
ok, yo tengo un inspire, y para rootear y hacer eso de radio s-off y llegar al recovery he hecho lo que dicen los tutos para desire hd, es totalmente identico
todo es igual asi que dale
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/11, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
kintomu kintomu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hey chicos tengo una duda... Me llego un Inspire 4G desde AT&T nuevo original sellado y todo... al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que solo posee 1GB de memoria interna disponible... Además todos los softwares que he usado de analisis de hardware me dicen que es un DESIRE HD.-

Por favor Agregarme a msn [email protected], para comparar caracteristicas y sino, juntar información para hacer el reclamo a AT&T!!!

Gracias.-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/11, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kintomu Ver Mensaje
Hey chicos tengo una duda... Me llego un Inspire 4G desde AT&T nuevo original sellado y todo... al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que solo posee 1GB de memoria interna disponible... Además todos los softwares que he usado de analisis de hardware me dicen que es un DESIRE HD.-

Por favor Agregarme a msn [email protected], para comparar caracteristicas y sino, juntar información para hacer el reclamo a AT&T!!!

Gracias.-
ps, a mi me vino con una micro sd de 8gb, he visto en gsm arena y dice que trae 4gb de almacenamiento, aun que a mi tampoco me decia eso, ahora mismo dice que tengo 453 mb en uso y 704 mb libres, aun que, chico no te compliques, aun asi es muy bueno, primero las apps las puedes pasar a la sd, y aun asi, aun que no las pases dudo que lo llenes, por que los juegos pesados se instalan en la sd, entonces no pasa nada, el inspire 4g y el desire hd son "lo mismo" a diferencia de las bandas, ahh y unos dicen que el sonido del inspire es mejor que el del HD, pero no me consta ya que nunca he tenido un HD en mis manos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/11, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kintomu Ver Mensaje
Hey chicos tengo una duda... Me llego un Inspire 4G desde AT&T nuevo original sellado y todo... al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que solo posee 1GB de memoria interna disponible... Además todos los softwares que he usado de analisis de hardware me dicen que es un DESIRE HD.-

Por favor Agregarme a msn [email protected], para comparar caracteristicas y sino, juntar información para hacer el reclamo a AT&T!!!

Gracias.-
son lo mismo, puedes convertir el desire HD en inspire 4g y viceversa...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/11, 02:57:23
Array

[xs_avatar]
kelistella kelistella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola... compré un htc inspire 4g desbloqueado de fábrica, pero cuando copié una aplicación en la tarjeta de memoria y la quise activar, me dice que está bloqueado...que solo puedo bajar ablicaciones del Market de htc... alguien sabe cómo desbloquearlo???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/11, 06:50:41
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Quito-Ecuador
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelistella Ver Mensaje
hola... compré un htc inspire 4g desbloqueado de fábrica, pero cuando copié una aplicación en la tarjeta de memoria y la quise activar, me dice que está bloqueado...que solo puedo bajar ablicaciones del Market de htc... alguien sabe cómo desbloquearlo???
tienes que actualizarlo.... para que no te de esta opción
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
ZamHer ZamHer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Saludos, acabo de adquirir un Inspire 4G, vivo en Mexico D.F. y lo encargué en EEUU, me llego bloqueado por at&t, que me recomiendan, desbloquearlo o rootear, soy novato y estoy iniciandome en esto....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/11, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
Carpe_Diem Carpe_Diem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
Saludo, yo también e adquirido un Inpire 4G AT&T, vivo en cd. Juarez. El dispositivo esta bloqueado y trae las restricciones de no dejar instalar aplicaciones que no sean de andriod market. El problema que tengo es que trato de entrar en la tienda de android con el dispositivo y me dice que mi cuenta no esta vinculada con esta terminal, pero bueno lo importante.

Vi el tutorial de Acceso total al DHD, la pregunta es la siguiente. Teniendo el acceso Root con eso es posible cambiar las Rom y realizar modificaciones al terminal. Pregunto eso porque el segundo paso no lo tengo pensado hacerlo ya que tengo pensado hacerlo desbloqueando-lo con IMEI, ya que como comprendo la informacion, este paso serviria solo para liberar el DHD? o no es asi?.

Agradezco de antemano la atención.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/11, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
johanperez1976 johanperez1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9300 SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kintomu Ver Mensaje
Hey chicos tengo una duda... Me llego un Inspire 4G desde AT&T nuevo original sellado y todo... al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que solo posee 1GB de memoria interna disponible... Además todos los softwares que he usado de analisis de hardware me dicen que es un DESIRE HD.-

Por favor Agregarme a msn [email protected], para comparar caracteristicas y sino, juntar información para hacer el reclamo a AT&T!!!

Gracias.-
Amigo de seguro es un HTC Desire HD que trae un 1G de memoria interna, el HTC Inspire 4G trae 4G de memoria interna, Saludos!!...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/11, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por kelistella Ver Mensaje
hola... compré un htc inspire 4g desbloqueado de fábrica, pero cuando copié una aplicación en la tarjeta de memoria y la quise activar, me dice que está bloqueado...que solo puedo bajar ablicaciones del Market de htc... alguien sabe cómo desbloquearlo???
lo desbloqueas haciendo ROOT y S OFF, asi es de que a aprender y documentarte de como hacerle y listo
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/11, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carpe_Diem Ver Mensaje
Saludo, yo también e adquirido un Inpire 4G AT&T, vivo en cd. Juarez. El dispositivo esta bloqueado y trae las restricciones de no dejar instalar aplicaciones que no sean de andriod market. El problema que tengo es que trato de entrar en la tienda de android con el dispositivo y me dice que mi cuenta no esta vinculada con esta terminal, pero bueno lo importante.

Vi el tutorial de Acceso total al DHD, la pregunta es la siguiente. Teniendo el acceso Root con eso es posible cambiar las Rom y realizar modificaciones al terminal. Pregunto eso porque el segundo paso no lo tengo pensado hacerlo ya que tengo pensado hacerlo desbloqueando-lo con IMEI, ya que como comprendo la informacion, este paso serviria solo para liberar el DHD? o no es asi?.

Agradezco de antemano la atención.
si tienes razon al hacer root y s off ya te queda desbloqueada incluso haces unlock para la sim card
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/11, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por johanperez1976 Ver Mensaje
Amigo de seguro es un HTC Desire HD que trae un 1G de memoria interna, el HTC Inspire 4G trae 4G de memoria interna, Saludos!!...
Aunque el Inspire 4G en realidad tiene 4GB de memoria interna, no vayas a pensar que 4G signifique eso porque para describir la memoria se usa la sigla GB (Giga Bytes) la G sola significa Generation que hace referencia a celulares de cuarta generacion basadas totalmente en un protocolo IP. En realidad esta sospechoso que solo tenga 1GB de memoria interna, tienes que pedirle explicacion a AT&T
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/11, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZamHer Ver Mensaje
Saludos, acabo de adquirir un Inspire 4G, vivo en Mexico D.F. y lo encargué en EEUU, me llego bloqueado por at&t, que me recomiendan, desbloquearlo o rootear, soy novato y estoy iniciandome en esto....
claro lo mejor que puedes hacer es Rootearlo, antes de eso solo tienes medio celular, mucho mas en el caso del Inspire 4G, (me refiero en comparacion con la DHD), despues de esto le colocas una nueva ROM con sense 3.0 y ahi si tienes el celular completo.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 12:43:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /