Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pebble 2 o Time 2

Os vais a pedir alguno de estos dos? Por qué? Ya quedan pocos días: https://www.kickstarter.com/projects...ra/description
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/16, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
picta picta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Movistar
Yo no , tengo un time round poco tiempo , un par de meses y me quedo con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el Round desde noviembre y me he pillado el Time 2 , mas que nada por el tamaño de la pantalla, la batería y lo de sumergible. Además me gusta hacerme mis Watchfaces y creo que hay mas posibilidades con una pantalla cuadrada ya que la redonda no me da para muchas ideas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/16, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Yo tengo el Round desde noviembre y me he pillado el Time 2 , mas que nada por el tamaño de la pantalla, la batería y lo de sumergible. Además me gusta hacerme mis Watchfaces y creo que hay mas posibilidades con una pantalla cuadrada ya que la redonda no me da para muchas ideas
¿Como los haces, con el creador o programandolos tu? Porque no se yo si se actualizará para el nuevo time 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/16, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Los programo yo.. Y no, no soy programador pero hay ejemplos ya hechos y si coges un poco de codigo de alli y de alla... Puedes crear alguna cosilla.. La verdad es que las del creador me parecen horrendas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/16, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Los programo yo.. Y no, no soy programador pero hay ejemplos ya hechos y si coges un poco de codigo de alli y de alla... Puedes crear alguna cosilla.. La verdad es que las del creador me parecen horrendas...
Yo precisamente por ser programador... me da bastante pereza ponerme a programar tm en casa. Y eso que no pido mucho, con poner la imagen, la hora, fecha e indicadores de bateria y bluetooth me sobraba.

Vamos, lo que habia en el creador del pebble original, que no lo hay en el del time. Aun así en el creador no salen tan mal, yo lo uso.

No he encontrado el código fuente de algo tan simple como una imagen de fondo y la hora, para poder seguir a partir de ahi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/16, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Yo precisamente por ser programador... me da bastante pereza ponerme a programar tm en casa. Y eso que no pido mucho, con poner la imagen, la hora, fecha e indicadores de bateria y bluetooth me sobraba.

Vamos, lo que habia en el creador del pebble original, que no lo hay en el del time. Aun así en el creador no salen tan mal, yo lo uso.

No he encontrado el código fuente de algo tan simple como una imagen de fondo y la hora, para poder seguir a partir de ahi.
Si hombre en la pagina de pebble tienes para empezar con proyectos desde su base... Aqui:

https://developer.pebble.com/tutoria...iate/add-date

Le das a editar en CloudPebble y ya te sale todo el código.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/16, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo si me planteo el cambio pero de momento esperaré, de comprar alguno iría por el time 2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/16, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Me acabo de pillar el pebble 2 en color Lima. Me ha enamorado completamente.



Si alguien está pensando en pillarlo que se dé vida que le quedan unas 6h en kickstarter!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/16, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido un Pebble 2 time. Estaba pensando en un Time, y al ver esto del nuevo pues digo mejor la nueva generación.
Hasta diciembre no los enviarán, así que a esperar es lo malo


Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/16, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Pues me acabo de pedir un time 2, yo que estaba a punto de comprarme un steel....

A esperar se ha dicho....

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/07/16, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Nada, cuestión de paciencia. Cuando te des cuenta lo tienes en casa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/07/16, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hola que tal

Yo he pillado el Time 2, será mi primer...digamos reloj inteligente, hasta ahora los android wear no me convencía ninguno y siempre tuve simpatía por los pebble, a ver que tal.

Sabéis cómo funciona lo de las taxas de aduana, a mi me han descontado ya el precio del kickstarter y después recibí un mail que me indicaba que luego faltaría las taxas que en aduna y cada país tuvieran..

sabéis cuanto puede ser ambas cosas ? supongo que saldrá más barato que de habernos esperado a la venta definitiva...o no?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/16, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Hola que tal

Yo he pillado el Time 2, será mi primer...digamos reloj inteligente, hasta ahora los android wear no me convencía ninguno y siempre tuve simpatía por los pebble, a ver que tal.

Sabéis cómo funciona lo de las taxas de aduana, a mi me han descontado ya el precio del kickstarter y después recibí un mail que me indicaba que luego faltaría las taxas que en aduna y cada país tuvieran..

sabéis cuanto puede ser ambas cosas ? supongo que saldrá más barato que de habernos esperado a la venta definitiva...o no?

Saludos
Yo tuve un Android wear y aunque tiene muchas cosas interesantes, el tener que cargarlo casi diariamente (depende de la caña que le des) le hace perder muchos puntos. Y sino imagina como sería no tener que cargar tu móvil en una semana....
El tema de las tasas imagino que se refiere al Iva que depende del país donde se recibe, en España un 21%. Por lo que serán entre 30 y 40 euros, dependiendo de cual escojas. De todos modos ese iva habría que pagarlo ahora o después, la ventaja es que al reservarlo te sale más barato que cuando se ponga a la venta.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por blackjedi Día 10/07/16 a las 12:02:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/16, 07:33:33
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Yo tuve un Android wear y aunque tiene muchas cosas interesantes, el tener que cargarlo casi diariamente (depende de la caña que le des) le hace perder muchos puntos. Y sino imagina como sería no tener que cargar tu móvil en una semana....
El tema de las tasas imagino que se refiere al Iva que depende del país donde se recibe, en España un 21%. Por lo que serán entre 30 y 40 euros, dependiendo de cual escojas. De todos modos ese iva habría que pagarlo ahora o después, la ventaja es que al reservarlo te sale más barato que cuando se ponga a la venta.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo tengo hecha la reserva en kickstarter... y ahora han puesto reserva normal en su web y si no me equivoco sale más barato directamente en la web :S:S yo solo espero que den un regalo o algo a los contribuyentes del proyecto porque si no me voy a cagar en ellos ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/16, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Yo tengo hecha la reserva en kickstarter... y ahora han puesto reserva normal en su web y si no me equivoco sale más barato directamente en la web :S:S yo solo espero que den un regalo o algo a los contribuyentes del proyecto porque si no me voy a cagar en ellos ...
Ostras...pues eso es una put...faena, si es así yo desde luego les pienso enviar un correo, otra cosa es que al final salga más o menos igual de caro pero los que hemos reservado los recibamos mucho antes.

De todas formas creo que leí en algún sitio que si lo hacías a través de kickstarter era seguro que te salía más barato..Ya veremos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/16, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Yo tengo hecha la reserva en kickstarter... y ahora han puesto reserva normal en su web y si no me equivoco sale más barato directamente en la web :S:S yo solo espero que den un regalo o algo a los contribuyentes del proyecto porque si no me voy a cagar en ellos ...
Hola
Yo lo pillé en kickstarter y veo lo que dices que ya está en la web, pero a 199 y a mí me salió a 194 y lo mandan en Noviembre.Los de la web lo mandan en Enero...
Eso entiendo yo
Saludetes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/16, 07:12:00
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola
Yo lo pillé en kickstarter y veo lo que dices que ya está en la web, pero a 199 y a mí me salió a 194 y lo mandan en Noviembre.Los de la web lo mandan en Enero...
Eso entiendo yo
Saludetes.
A ti te salió a 194 pero aun tienen que cobrarte el iva, cuando rellenemos el formulario de entrega o cuando te lo entregue DHL en tu casa... así que sumale 30-40 euritos más, mientras que el precio de la web ya incluye el iva...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/16, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
A ti te salió a 194 pero aun tienen que cobrarte el iva, cuando rellenemos el formulario de entrega o cuando te lo entregue DHL en tu casa... así que sumale 30-40 euritos más, mientras que el precio de la web ya incluye el iva...
No necesariamente. Si lo envían por correo no tiene porque pillarte aduanas. Supongo que podrás solicitar que no usen DHL.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/16, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
No necesariamente. Si lo envían por correo no tiene porque pillarte aduanas. Supongo que podrás solicitar que no usen DHL.
Yo creo que no.. pero bueno a ver que dicen en el kit de backer ese que llega al mail... Si se pudiera pues bien... pero vamos si Pebble dice que se puede pagar antes para que no tengas que pagarlo luego... no creo que se pueda enviar de otro modo... Lo que si comentaron es de etiquetarlo como regalo por si colaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 16:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /