Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/02/16, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Nereo Nereo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 21

Este es el foro: https://forums.garmin.com/forumdispl...6-vivosmart-HR



Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/02/16, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nereo Ver Mensaje
Este es el foro: https://forums.garmin.com/forumdispl...6-vivosmart-HR



Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
La gente de Garmin lo tiene en cuenta?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/02/16, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
Nereo Nereo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 21

Creo que si, es el foro oficial de garmin.

Un saludo

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/02/16, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Buenos días. Salvo contratiempos, hoy recibiré la mía. Por vuestra culpa, liantes.
Así que tendréis que aguantar mis preguntas de novato.
Nos vamos leyendo.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/02/16, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Josejuli verás como no te arrepientes. Para mí bastante fiable la única pega que esperaba mas duracion de bateria. 5 días me dura.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/02/16, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
6 días me ha durado!! Desde el sábado pasado hasta ayer. Aunque también he de confesar que solo tuve actividad el sábado, el resto de la semana he estado jodido de un gripazo.

Pero un bug que he detectado, y que no sé si os pasa a vosotros también. Se trata de las notificaciones de whatsapp y hangout. Si me llega un aviso de un único mensaje, el mensaje no me lo abre. Solo me pone en el display "un mensaje nuevo" y nada más. Si el mensaje es corto, tienes suerte de que salga en el display y lo puedas leer. Sin embargo, si dejas que se acumulen mensajes de ese grupo o de ese contacto, entonces sí que te deja leerlo.

Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/02/16, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
SAMBIT SAMBIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: PIXEL 6A
Tu operador: O2
Estoy mirando cual pulsera cuantificadora comprar, hasta ahora me gusta está, me la recomendariais, para entrenamientos indoor (spining, eliptica, musculación...).?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/02/16, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Yo soy el más nuevo pero creo que es una muy buena opción. A falta de pruebas exhaustivas, difiere muy poco respecto a un pulsómetro con cinta pectoral. Me da la impresión de que es un poco más lenta en reflejar el ritmo cardíaco actual. Es decir, lo que marca el pulsómetro lo marca la pulsera 5 segundos después.
El resto de las funciones las he mirado poco. Los pasos caminando los marca muy muy bien. Corriendo no lo he probado aún. Los pisos subidos me parece que fallan más que una escopeta de feria.
Las notificaciones perfectas: SMS, Whatsapp, gmail, agenda, despertador.
Como pulsómetro externo para otra aplicación como Runtastic, pues no lo sé, porque mi Nexus 6 sí es compatible con Ant+, peeero, para activarlo hay que rootearlo! Manda güevos, señores de google!!!
La resistencia al agua es un puntazo a su favor, sobre todo siendo un chisme de clara orientación deportiva.
5 días de batería me parecen bien comparado con la mayoría de los smartwatches que duran un día justo.
Como contra me gustaría que se pudiera bloquear la pantalla para no accionarla accidentalmente. A ver si en próximas actualizaciones lo implementan.
Por su precio me parece una buena opción.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/02/16, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
gatunero2006 gatunero2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas, alguien me podría decir si vivosmart hr se sincroniza sin problemas con un samsung s4 y funciona correctamente las notificaciones?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/02/16, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Fran6VC Fran6VC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Hola, yo tengo el note 3 neo y sin problemas.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/02/16, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
gatunero2006 gatunero2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Ok gracias. Al final la hemos sincronizado con un S5 neo y funciona muy bien todo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/02/16, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
chihiro556 chihiro556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
6 días me ha durado!! Desde el sábado pasado hasta ayer. Aunque también he de confesar que solo tuve actividad el sábado, el resto de la semana he estado jodido de un gripazo.

Pero un bug que he detectado, y que no sé si os pasa a vosotros también. Se trata de las notificaciones de whatsapp y hangout. Si me llega un aviso de un único mensaje, el mensaje no me lo abre. Solo me pone en el display "un mensaje nuevo" y nada más. Si el mensaje es corto, tienes suerte de que salga en el display y lo puedas leer. Sin embargo, si dejas que se acumulen mensajes de ese grupo o de ese contacto, entonces sí que te deja leerlo.

Os pasa lo mismo?
Hola , llevo muy pocos días con esta pulsera y estoy muy contento, pero me pasa que los whassats no me los lee , doy a leer y solo baja una pantalla , por lo que el texto del whassat no llega a visarlo .
Es el funcionamiento normal o hay que configurar algo?

Gracias , Un Saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/02/16, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chihiro556 Ver Mensaje
Hola , llevo muy pocos días con esta pulsera y estoy muy contento, pero me pasa que los whassats no me los lee , doy a leer y solo baja una pantalla , por lo que el texto del whassat no llega a visarlo .
Es el funcionamiento normal o hay que configurar algo?

Gracias , Un Saludo
A mí me pasa igual. Si me llega un único mensaje del contacto, no puedo leerlo. O sea, no abre el mensaje, te muestra el nombre del contacto y la primera línea del mensaje, pero es como que no lo abre. Si ese contacto me manda varios mensajes, lo mismo, no me abre los mensajes. Solo una "previsualización".

Sin embargo, con grupos de whatsapp, si abro el grupo sí que me permite leer los mensajes. No sé, igual es un bug de Garmin, habría que hacérselo saber. Estoy buscando alguna forma de contactar con su servicio técnico para notificarle este problema.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/02/16, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
chihiro556 chihiro556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mí me pasa igual. Si me llega un único mensaje del contacto, no puedo leerlo. O sea, no abre el mensaje, te muestra el nombre del contacto y la primera línea del mensaje, pero es como que no lo abre. Si ese contacto me manda varios mensajes, lo mismo, no me abre los mensajes. Solo una "previsualización".

Sin embargo, con grupos de whatsapp, si abro el grupo sí que me permite leer los mensajes. No sé, igual es un bug de Garmin, habría que hacérselo saber. Estoy buscando alguna forma de contactar con su servicio técnico para notificarle este problema.
exactamente , solo me deja ver quien lo ha enviado, en cambio los sms del móvil si me deja leerlos.
en alguna versión anterior a este modelo de pulsera si que les deja leer los whast enteros ( lo tienen colegas míos y sin problemas ) .
como abres los grupos de whatsapp en la pulsera? lo digo xq aunque la persona que me manda un whatsapp lo envie dentro del grupo sigo sin poder leerlo , solo el encabezado .
Voy a preguntarlo yo tambien en la pagina de oficial de Garmin , así si ven que lo preguntamos varios le prestan atención al tema .

Esto del Whatsapp para una tontería pero para mi no lo es , cuando estoy haciendo ejercicio es muy practico poder leerlos en la pulsera de un vistazo .
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/02/16, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
chihiro556 chihiro556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mí me pasa igual. Si me llega un único mensaje del contacto, no puedo leerlo. O sea, no abre el mensaje, te muestra el nombre del contacto y la primera línea del mensaje, pero es como que no lo abre. Si ese contacto me manda varios mensajes, lo mismo, no me abre los mensajes. Solo una "previsualización".

Sin embargo, con grupos de whatsapp, si abro el grupo sí que me permite leer los mensajes. No sé, igual es un bug de Garmin, habría que hacérselo saber. Estoy buscando alguna forma de contactar con su servicio técnico para notificarle este problema.
Ya encontré la solución, para que se vean los whatsapp tienes que ir a ajustes del whastsapp y poner que se vea previsualización de los mensajes, lo único que el mensaje en tu móvil con la pantalla bloqueada se verá . Lo he probado y funciona , se pueden leer los whatsapp en la pulsera . Una pena que en el móvil se vean previsualizados ya que si lo tienes encima de una mesa lo verán todos si se fijan . He desactivado la previsualización y en la pulsera vuelve a verse únicamente quien te lo envía .
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/02/16, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chihiro556 Ver Mensaje
Ya encontré la solución, para que se vean los whatsapp tienes que ir a ajustes del whastsapp y poner que se vea previsualización de los mensajes, lo único que el mensaje en tu móvil con la pantalla bloqueada se verá . Lo he probado y funciona , se pueden leer los whatsapp en la pulsera . Una pena que en el móvil se vean previsualizados ya que si lo tienes encima de una mesa lo verán todos si se fijan . He desactivado la previsualización y en la pulsera vuelve a verse únicamente quien te lo envía .
Te refieres a los ajustes de "notificación emergente" en la propia APP de whatsapp del móvil?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/02/16, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Nada, he probado a configurarlo y así y nada. Mañana volveré a probar reiniciando pulsera y móvil a ver qué tal. Cómo pusiste que te mostrase las notificaciones en el móvil? siempre con la pantalla bloqueada? solo con la pantalla encendida?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/02/16, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
kristian__ kristian__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 85
Tu operador: Vodafone

Hola htcmaniac@s!! tengo esta smartband desde enero y estoy encantado.

solo tengo 2 dudas:
La primera es respecto a las notificaciones (veo que no he sido el único), he puesto que me aparezcan en la pantalla de bloqueo del movil, pero no me salen en la pulsera por nada del mundo; siempre me pone "No hay notificaciones"

La segunda es que los minutos de actividad semanales no se me reinician (ya voy por 1549/200 min x semana), esto es normal??

Y solo añadir a todos los que la estén mirando, se la recomiendo, fiable, sencilla de configurar, pulsometro muy exacto... una gran compra sin duda.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/02/16, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Con los minutos de actividad semanales no tengo problemas. Mira a ver si tienes algo mal configurado en Garmin connect.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/02/16, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
Ice30 Ice30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: FAEA F1,HTC DIAMOND, QTEK S200,HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Una duda un poco tonta. Como se calcula la talla???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 15:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /