ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 04/02/16, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

 Cita: Originalmente Escrito por clansimon Ver Mensaje
Problema de kernel... yo he intentado cambiarlo pero al flashear el zip de otro kernel o cualquier otra cosa, me señala entre otros errores, error de permisos
En la página del autor tenéis un kernel con el que se eliminan los reinició...
__________________
Galaxi S4
ROM:...
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 05/02/16, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas por si alguien le interesa aquí teneis la GE de enero de 2016 basada en 5.1 oficial solo cambia el launcher pero se pone otro y listo kernel stock y todo stock no tiene root si queréis tenéis que rotear.
mega:///#!a94xzKDa!D5aib6stcOaZJh_kLTD4QZJ34Rp891LGn64G-sqYWQM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-05-13-45-59.jpg (48.8 KB, 136 visitas)

Última edición por Exo Día 05/02/16 a las 13:46:24.
Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 07/02/16, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Buenas por si alguien le interesa aquí teneis la GE de enero de 2016 basada en 5.1 oficial solo cambia el launcher pero se pone otro y listo kernel stock y todo stock no tiene root si queréis tenéis que rotear.
mega:///#!a94xzKDa!D5aib6stcOaZJh_kLTD4QZJ34Rp891LGn64G-sqYWQM
¿fuente? ¿no sera esta verdad? http://forum.xda-developers.com/gala...n-5-1-t3198177
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 07/02/16, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Esa es pero en un post de por ahí estaba.
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 07/02/16, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esa es pero en un post de por ahí estaba.
¿La has instalado en tu S4? Según el desarrollador de esta ROM solo es valido para el modelo i9505G, vamos que si la metes al i9505 tienes un bonito ladrillo.

http://forum.xda-developers.com/gala...9505g-t3271624
Responder Con Cita
  #1966  
Viejo 07/02/16, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
¿La has instalado en tu S4? Según el desarrollador de esta ROM solo es valido para el modelo i9505G, vamos que si la metes al i9505 tienes un bonito ladrillo.

http://forum.xda-developers.com/gala...9505g-t3271624
Yo no e instalado esa. E instalado la que e pasado por el enlace que es un port del i9505G.
Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 08/02/16, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
veréis me ha dado la picada.....cosa mala.... y he ido a ajustes/ info del telefono/ actuualizaciones de sistema. y me ha saltado eso q veis en la imagen. es una actualización. y me da cosa meterla...no me quiero arriesgar a brickear o que me empiece a ir mal el movil. estoy bastante contento con la rom desde hace unos pocos meses y no la quiero liar.... A ver si alguien me dice como quitar la notif o ir a la carpeta de destino para borrarla ( ya que está ya descargada en el telefono lista para instal)
No doy con la carpeta donde está la actualización ya q solo consigo ocultarla en la cortina de notificaciones. Luego haré wipe caché y wipe dalvick que he estado kitando apps y a ver si cuela y desaparece...
Me raya por que un compañero en el grupo telegran me ha comentado q es una actualización de seguridad y son importantes....ufffffff ahora que....jejeje
que hago?...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-08-12-00-51.jpg (51.2 KB, 99 visitas)
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 08/02/16 a las 13:23:20.
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 08/02/16, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
veréis me ha dado la picada.....cosa mala.... y he ido a ajustes/ info del telefono/ actuualizaciones de sistema. y me ha saltado eso q veis en la imagen. es una actualización. y me da cosa meterla...no me quiero arriesgar a brickear o que me empiece a ir mal el movil. estoy bastante contento con la rom desde hace unos pocos meses y no la quiero liar.... A ver si alguien me dice como quitar la notif o ir a la carpeta de destino para borrarla ( ya que está ya descargada en el telefono lista para instal)
No doy con la carpeta donde está la actualización ya q solo consigo ocultarla en la cortina de notificaciones. Luego haré wipe caché y wipe dalvick que he estado kitando apps y a ver si cuela y desaparece...
Me raya por que un compañero en el grupo telegran me ha comentado q es una actualización de seguridad y son importantes....ufffffff ahora que....jejeje
que hago?...

No puedes actualizar por que te dará error seguro. Esto es una rom y esa actualización salta por que el terminal cree que es un firmware oficial cuando no lo es.
Si quieres esa actualización un poco mas arriba la e puesto yo, sino busca con un explorador de archivos en las carpetas del teléfono tiene que salir para borrarla.
Con wipe cache no se te quita solo se quita borrandolo todo.
Y ni caso a tu amigo con que son importante, abecés mas que arreglar joden mas el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1969  
Viejo 08/02/16, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta tan rápid. Mejor , mejor lo dejamos así jejeje voy a ver si con root xplorer doy con la carpeta q es... q aún no he dado con ella...saludos!
Exo
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1970  
Viejo 08/02/16, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan rápid. Mejor , mejor lo dejamos así jejeje voy a ver si con root xplorer doy con la carpeta q es... q aún no he dado con ella...saludos!
Exo
Busca en google haber si sale… es que no me acuerdo de la ruta o si alguien lo sabe haber si postea.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1971  
Viejo 15/02/16, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Vodafone

Hola, me la he instalado porque no me gustaba como Samsung han resuelto la barra de notificaciones y alguna que otra cosa mas.
Esta ROM parece genial, pero demasiado liteada, ¿Alguien me puede pasar el apk de la camara de fotos y la galeria que usa la versión oficial del s4?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 15/02/16, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Monsterk700 Monsterk700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
Hola, me la he instalado porque no me gustaba como Samsung han resuelto la barra de notificaciones y alguna que otra cosa mas.
Esta ROM parece genial, pero demasiado liteada, ¿Alguien me puede pasar el apk de la camara de fotos y la galeria que usa la versión oficial del s4?

Gracias de antemano.
Puff eso malo ami me paso lo mismo y como no pude ponerselo busque alternativas en google play mira que esta la app de la camara de google y hay varias de mensajes(no son de google) y ya va bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1973  
Viejo 15/02/16, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Monsterk700 Ver Mensaje
Puff eso malo ami me paso lo mismo y como no pude ponerselo busque alternativas en google play mira que esta la app de la camara de google y hay varias de mensajes(no son de google) y ya va bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Las app de samsung solo se puede en roms stock no en AOSP o CM.
La aplicación de mensajes de google se llama messenger.
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 16/02/16, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Vodafone

Bueno, sigo encontrándole inconvenientes a esta ROM.

Hay un bug que cuando esta cargando y modo avio, a los minutos se reinicia y cae así en un bucle de cada x minutos (2-4 mínitos) se reinicia.

Me aparece constantemente un me sabe de actualización y cuando aplicó se va al recovery y no hace nada. Tengo quitada la notificación de service google para que no me moleste.

Para mi gusto demasiada liteada, la cámara y galería para mi es esencial. La cámara le puse la apk del motorola. La galería aún no encontré ninguna que me guste.

Viene con muy pocos tonos de sonido, le he metido un paquete de sonidos del gs5.

Demasiadas cosas encontradas para llevar sólo unas horas con ella.

Echaré un vistazo en xda para saber si es un proyecto descontinuado, que por las fechas de liberación entiendo que lo es.
Responder Con Cita
  #1975  
Viejo 16/02/16, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
Bueno, sigo encontrándole inconvenientes a esta ROM.

Hay un bug que cuando esta cargando y modo avio, a los minutos se reinicia y cae así en un bucle de cada x minutos (2-4 mínitos) se reinicia.

Me aparece constantemente un me sabe de actualización y cuando aplicó se va al recovery y no hace nada. Tengo quitada la notificación de service google para que no me moleste.

Para mi gusto demasiada liteada, la cámara y galería para mi es esencial. La cámara le puse la apk del motorola. La galería aún no encontré ninguna que me guste.

Viene con muy pocos tonos de sonido, le he metido un paquete de sonidos del gs5.

Demasiadas cosas encontradas para llevar sólo unas horas con ella.

Echaré un vistazo en xda para saber si es un proyecto descontinuado, que por las fechas de liberación entiendo que lo es.
Pienso que mas bien no entiendes mucho… o has leído pocos post pero bueno te informo.
Esto es una rom no un firmware oficial por lo tanto puede traer algún bug.
Si se te reinicia el móvil cambia de kernel.
La galería y la cámara sabes de sobra que si pones una GPE o si te compras un nexus es así. Si quieres mas funciones ponte un port del s6 mismo o una stock. (también puedes descargar apps de play store solo hay que saber buscarlas).
Es lógico que venga con pocos sonidos tu te descargas el que quieres y se lo pones y listo.
La notificación es normal por que es un port del i9505G y claramente no se puede instalar si lo hicieses se te quedaría el móvil de un ladrillo. Con quitar la notificación todo se arregla.
No es un proyecto descontinuado por que es algo oficial por el desarollador lo que pasa que ya a dejado esta rom.
Deberíais de informarse antes y leer los primeros post, ver las capturas y demás antes de instalar una rom a lo loco por que luego llegan las quejas por no mirar un poco.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1976  
Viejo 16/02/16, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Vodafone

No digo que sea un experto, pero tampoco pregunto sin antes documentarme, si es una riña, no creo que esté justificada.

Hay 99 páginas de post y yo llegué hasta la página 7, y hasta esa página parecía una ROM estable.

Quiero huir de la ROM de samsung, y el hecho de que sea GPE no exime que los fabricantes un incluyan sus propias apk de fotos, como por ejemplo hace motorola.

No quiero entrar en un debate de y tu más. Reconozco que no me leí las 99 páginas, pero quizás se debería retroalimentar el post original agregando aquellas cosas importantes.

Tampoco se dice nada de que las aplicaciones no se pueden instalar en la SD.

Por otro lado, tema de kernel siempre he estado perdido.
¿Cual es el kernel que debe llevar esta ROM? ¿Garantiza esto que se dejará de reiniciar?
¿Podria luego volver a otra versión original?

Respecto a la actualización no la apliqué. Y el resto de cosas totalmente de acuerdo contigo.

Gracias por todo. Y lo dicho, la lectura da a malas interpretaciones. No quiero debatir o discutir nada, sólo ser constructivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1977  
Viejo 16/02/16, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Vodafone

Kernel actualizado al que indican en el hilo de xda developer.

Habéis conseguido instalar aplicaciones en la SD?
Responder Con Cita
  #1978  
Viejo 16/02/16, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
No digo que sea un experto, pero tampoco pregunto sin antes documentarme, si es una riña, no creo que esté justificada.

Hay 99 páginas de post y yo llegué hasta la página 7, y hasta esa página parecía una ROM estable.

Quiero huir de la ROM de samsung, y el hecho de que sea GPE no exime que los fabricantes un incluyan sus propias apk de fotos, como por ejemplo hace motorola.

No quiero entrar en un debate de y tu más. Reconozco que no me leí las 99 páginas, pero quizás se debería retroalimentar el post original agregando aquellas cosas importantes.

Tampoco se dice nada de que las aplicaciones no se pueden instalar en la SD.

Por otro lado, tema de kernel siempre he estado perdido.
¿Cual es el kernel que debe llevar esta ROM? ¿Garantiza esto que se dejará de reiniciar?
¿Podria luego volver a otra versión original?

Respecto a la actualización no la apliqué. Y el resto de cosas totalmente de acuerdo contigo.

Gracias por todo. Y lo dicho, la lectura da a malas interpretaciones. No quiero debatir o discutir nada, sólo ser constructivo.

Un saludo.
No es ninguna riña.
Es que parece que no entiendes que es una rom (alguien lo a hecho por voluntad) no es algo hecho por un fabricante ni nada por el estilo. (eso tenlo mucho en cuenta para cualquier rom).
Hombre una de las características que se hablaba de hace mucho es que en lollipop se perdía eso y en Motorola tampoco se puede mover a la sd en lollipop (tengo un moto g con sd). Ahora que el fabricante (Samsung) lo permita es otra cosa.
Pues kernel no se por que ami me funciona correctamente el que trae. Pero en xda hay muchos.
Claro que puedes volver a stock sin problemas.
Ya, se puede interpretar muy mal las cosas. (suelo ir siempre de buen royo para malos royos mejor me callo y no contesto).
Saludos!
Responder Con Cita
  #1979  
Viejo 16/02/16, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Vodafone

Ok, todo aclarado y gracias por tu ayuda.

Desde que le puse la kernel nueva no ha vuelto a reiniciarse.

Respecto a que no se pueda guardar en la SD con lollipop será algo exclusivo de samsung, yabquw tanto motorola como nexus, si que lo permiten.

La ROM stock de samsung no sabría decirte, porque cuando tenía esa ROM no tenía micro SD.

Me parece una limitación rara... A ver si investigó y puedo dar algún aporte.

Saludo y lo dicho, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1980  
Viejo 16/02/16, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
Ok, todo aclarado y gracias por tu ayuda.

Desde que le puse la kernel nueva no ha vuelto a reiniciarse.

Respecto a que no se pueda guardar en la SD con lollipop será algo exclusivo de samsung, yabquw tanto motorola como nexus, si que lo permiten.

La ROM stock de samsung no sabría decirte, porque cuando tenía esa ROM no tenía micro SD.

Me parece una limitación rara... A ver si investigó y puedo dar algún aporte.

Saludo y lo dicho, gracias por tu ayuda
No te preocupes ya e investigado yo y es por que es GPE las demás rom si tienen para mover a la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas


Hora actual: 13:26:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /