Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/15, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Si estás pensando en el M5 adelante. Ahora eso de que es el que menos lata da... Déjalo a parte, no me lo creo. Yo también leo los foros de Cada marca (mucho tiempo libre en vacas) y lo primero es saber que móvil quieres... Uno de gama media-alta o un gama alta.
El M5 es un gama Media - Alta y probablemente es uno de los que más problemas esta dando, de casi todo...
Luego los gama alta el único me que pillaría es el s6 edge plus.
Hace 1 semana también estaba dubitativo y pensé en pillarme el Bq la verdad pero leyendo en su hilo se te quitan ganas... Yo no quiero un teléfono que de primeras me esté dando problemas y esté ansiando una actualización que por otra parte nunca sabes cuando va a llegar... Triste.
Con esto no quiero quitarte las ideas, sólo doy mi opinión, y me parece que el Bq no está siendo tan bueno como todos esperábamos.
De los gamas Media - Alta hay mejores que el Bq y sin darte problemas Nada más abrirlo.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/08/15, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Me mola el Nexus siempre quise uno pero uufffppss el tema money @ il_cavaliere8701
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/15, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Me mola el Nexus siempre quise uno pero uufffppss el tema money @ il_cavaliere8701
Ya te digo, los nexus son... Pues eso... Nexus, ya sabemos lo que conlleva de bueno y malo.
Te miento si te dijera que no gustaría tener el último Samsung, iPhone... Lo último de lo último y caro además! 😂 pero hay que pensar en lo que vas a necesitar y en mi caso un gama media-alta es 👌 peeero depende de cada uno.
Tu elije bien y uno que no te de problemas nada más sacarlo de la caja por eso que te dijera lo del M5. Oye... Hay a gente que le va de lujo pero esa gente seguramente no se de cuenta de esos problemas, si nosotros estamos aquí metidos (HTC manía) es porque esos problemas, por pequeños que sean, nos pueden llegar a cabrear.
Un saludo!



Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/08/15, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo he comprado el Moto X Play, llevo apenas un par de días con él, en mi país los nexus llegan a precios exhorbitados (+500 euros), motorola ha sido el único fabricante en vender desde su página por fuera de la operadora más grande, y a precio competitivo (330 euros)

Última edición por becktor Día 31/08/15 a las 02:12:49.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/15, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Ya te digo, los nexus son... Pues eso... Nexus, ya sabemos lo que conlleva de bueno y malo.
Te miento si te dijera que no gustaría tener el último Samsung, iPhone... Lo último de lo último y caro además! 😂 pero hay que pensar en lo que vas a necesitar y en mi caso un gama media-alta es 👌 peeero depende de cada uno.
Tu elije bien y uno que no te de problemas nada más sacarlo de la caja por eso que te dijera lo del M5. Oye... Hay a gente que le va de lujo pero esa gente seguramente no se de cuenta de esos problemas, si nosotros estamos aquí metidos (HTC manía) es porque esos problemas, por pequeños que sean, nos pueden llegar a cabrear.
Un saludo!



Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Habrá gente contenta , pero tu has visto el hilo de fotos del m5 ? , su cámara es una castaña , incluso el sp hace mejores fotos , luego esta el problema del calentamiento ( y eso que esta capado a 1,5 GHz ) 70°en modo intenso....será que no , el doble tap funciona....cuando le da la gana.

Para mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/15, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
que recomiendas??? media potente o media alta:...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/15, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
Yo estoy con el z1 y va de lujo, mi sp lo perdí y como es costumbre no lo devolvieron.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/09/15, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Rodenn Rodenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c / 640xl LTE / Moto g3 / RN3P 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Habrá gente contenta , pero tu has visto el hilo de fotos del m5 ? , su cámara es una castaña , incluso el sp hace mejores fotos , luego esta el problema del calentamiento ( y eso que esta capado a 1,5 GHz ) 70°en modo intenso....será que no , el doble tap funciona....cuando le da la gana.

Para mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.

a mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.[/quote]

Se nota tu odio a bq a leguas, de tus post las mitad es para hablar mal de bq. La cámara del m5 en la última actualización a mejorado bastante, mismo sensor que el E5 que hacía muy buenas fotos, el problema esta en el software y no en la lente, cosa que es pasajera por eso bq saca actualizaciones. Creó que para hablar así de un terminal habría que tenerlo primero y probarlo en el día a día y no hablar mal basándose en el odio y obsesión que tienes hacia la empresa española, en este post te quejas de que el bq m5 se pone a 70grados y en otro recomiendas el mi4i que se calienta bastante más y que es superior al m5 en todo... Estoy seguro que no has probado ni uno ni otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/09/15, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
que recomiendas??? media potente o media alta:...
Has llegado a plantearte el zuk z1 ? Viste la review de @jorge_kai , impresionante móvil , y llegara a venderse internacionalmente y además con cyanogenmod.

Ese móvil va a dar mucho que hablar , y esta pulido al máximo , saca unas fotazas de escándalo y potencia a raudales con su snapdragon 801 y 3gb de ram.

Cuando llegue a la venta física no superara los 300€.

Esta es la review @pelochototo : http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19964051
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/09/15, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
que recomiendas??? media potente o media alta:...
Directamente flagship del año 2014 , que muchos los encontrarás al precio de gama media del 2015 y son mucho mejores.

Xperia z2 ( cuidado que este actualiza seguro a marshmallow 6.0 ) , lg g3 , galaxy s5 ect ect , o incluso el xiaomi mi4.

Incluso opciones bestias chinas , meizu mx5 , honor 7 o xiaomi redmi note 2 , o el anteriormente dicho ZUK Z1.

y a ti seguro que también te interesa mucho desarrollo ( fui compañero tuyo en el xperia neo v y te conozco )

De todas formas yo no recomiendo ningún móvil con snapdragon 615 , su rendimiento para mi es decepcionante al menos con pantallas full hd , y como te dije tengo un móvil con este microprocesador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #31  
Viejo 05/09/15, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Todos dicen Nexus 2015 pero os puedo decir que valdrá entre 450-500 así que de barato nada.
Si el chaval quiere comprarse un BQ que lo haga, yo pude testearlo unas cuantas horas y va de lujo. Eso sí me esperaba algo más de la cámara, pero por lo demás perfecto.
Para los quejicas, ningún móvil es perfecto, y ma a con lollipop que es una versión verde de Android....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/15, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Acabo de ver algunas preview del Z5 Compact y tiene buenísima pinta, me tienta mucho la idea de un terminal 4.6" muy potente y con una cámara muy buena además del lector de huellas... Tengo ya una tablet de 9.7" a si que prefiero un móvil "pequeñito"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/15, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
A mi los compacts no me parecen malos teléfonos, pero el proximo quiero que sea pantalla de 5 pulgadas, he mirado el m4 aqua y vaya chasco, son todo criticas, que lastima que al final no comercialicen el m5 aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/09/15, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ofuf....estoy viendo unos pepinacos en marcas no conocidas.... tipo meizu, xiaomi etc.... mas dudas me entran... vaya tela
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/15, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
ofuf....estoy viendo unos pepinacos en marcas no conocidas.... tipo meizu, xiaomi etc.... mas dudas me entran... vaya tela
Te has planteado el xiaomi redmi note 2 ?

Micro helio x10 , cámara samsung , full hd.....

Se puede comprar en España ( es decir página web española ) , por 200€ , a mi me parece un pepinaco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/09/15, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
por ejemplo en esta web hace poco compré un relog de esos a un colega y estoy viendo aparatos de esta clase... que opinais?
he visto hasta de 4 gigas ram octacore...buf esta gente se le va la oya...jajaja y con baterías cargaditas que es algo q me atrae tambien...
A ver si alguno de vosotros me puede recomendar marcas o web para ir viendo los mas pepinacos de estos y las mejores marcas, por claro veo lenovo, cubot, elephone, xiaomi, jiayu, etc... algunas me suenan otras no...

http://www.igogo.es/product333118.html

http://www.igogo.es/product334401.html

y que es lo que pasa con las redes= ? que algunos no pillan la cobertura 4g en España?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 07/09/15 a las 16:26:36.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/15, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
por ejemplo en esta web hace poco compré un relog de esos a un colega y estoy viendo aparatos de esta clase... que opinais?
he visto hasta de 4 gigas ram octacore...buf esta gente se le va la oya...jajaja y con baterías cargaditas que es algo q me atrae tambien...
A ver si alguno de vosotros me puede recomendar marcas o web para ir viendo los mas pepinacos de estos y las mejores marcas, por claro veo lenovo, cubot, elephone, xiaomi, jiayu, etc... algunas me suenan otras no...

http://www.igogo.es/product333118.html

http://www.igogo.es/product334401.html

y que es lo que pasa con las redes= ? que algunos no pillan la cobertura 4g en España?
Yo siempre he comprado el alegrecompra , creó que es la que mejor funciona desde china.

Pero en igogo tengo un colega informático que siempre compra y le llegan bastante rápido y sin problema.

Yo la que desaconsejó es alienexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/09/15, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo siempre he comprado el alegrecompra , creó que es la que mejor funciona desde china.

Pero en igogo tengo un colega informático que siempre compra y le llegan bastante rápido y sin problema.

Yo la que desaconsejó es alienexpress.
Que desaconsejas aliexpress? Pero si precisamente son las más recomendables. Me muevo bastante por los móviles chinos (xiaomi mi4, meizu mx5..) y precisamente alegre compra se desentiende de la garantía, a la mínima te pone excusas que según ellos no cubre la garantía, por ejemplo que le salga rayas blanca de pronto a la pantalla y demás. Las tiendas más recomendables están en aliexpress, goldway, fantacy, xshow y cnt, que además de ofrecerte mejor precio tienes 2 años de garantía en España y con la seguridad de aliexpress. Por si no lo sabías el sistema de pago de aliexpress es como 10 veces más seguro y mejor que paypal. Y de igogo olvídate de comprar, precios muy baratos pero un servicio nefasto, solo hace falta ver los comentarios de esta tienda para darse cuenta. Para móviles chinos baratos y con garantía lo más recomendable es aliexpress. Eso sí, compra siempre con cabeza y a tiendas de aliexpress con muchos votos y conocidas, las 4 tiendas que yo te he dicho son 100% recomendables.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/09/15, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
nulero nulero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Yo creo que voy a migrar a windows mobile, en android o te gastas una pasta o tienes un movil de mi... en el rango medio/bajo, aunque he visto un alcatel que no esta mal y el motorola g de 2 gb de ram de este año también me tienta
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/15, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ok amigos...estoy investigando esas web´s
hay cada pepinaco de movil chino....joé... me tienta namas pa probarlo...jajaja voy a ver...
ya me atraen algunos bastante ....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 13:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /