Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 06:14:01
Array

[xs_avatar]
poblain2 poblain2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Movistar
Note 5 tenia 6.1 la actualice a nougat y me quede sin señal

HOLA BUEN DIA A TODOS
a quen me pueda ayudar, tengo un galaxy note 5 N920C lo tenia en version 6.1 de android y lo actualice a nougat en el proceso le di restaurar a fabrica y al hacer esto se me reinicio y se me quedo en el logo de samsuung al inicio de la pantalla, dure esperando casi 2 horas y se quedo trabado por lo que decidi instalarle desde modo dowload una nueva room pero.. oh!! sorpresa cuando le hice todo esto me aparecio solo llamadas de emergencia no me reconoce la sim card. tengo que confesarles algo, el celular lo adquiri de segunda mano asi que no se si el imei sea el mismo que tengo ahora al con el que si funcionaba. el imei que tengo ahora comienza por 35397 y no me aparece en lista negra.

ya le hice root al celular, e intentado mil y unas formas, con z3x, miles de tutoriales en youtube pero nada, se que alguno me podria ayudar entonces dejo todo en su sabiduria. muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 06:28:13
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No hay nada que tu puedas hacer, tienen que hacerle el unlock real con octoplus box.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 06:42:10
Array

[xs_avatar]
poblain2 poblain2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Movistar
gracias por responder

muchisimas gracias por responder, tienes algun tutorial? o donde guiarme? para realizar el unlock real gracias. o si te puedo escribir por Whatsapp para que me des info gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 19:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /