Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Qué app usáis en el Pebble.

Bueno, pues como llevo una semanita ya con el pebble, y veo que se ha puesto dentro de algún otro hilo, pero no hay creado ninguno específico me animo a empezar éste, para que pongamos lo que llevamos en los 8 huecos del reloj.

En mi caso llevo:
-Sleep as Android: Es el complemento a la aplicación de Android que incluye un despertador inteligente así como registro del sueño. Sirve para que el registro sea por el movimiento del reloj. También se controla la alarma desde el Pebble. Recomendado.
-Pebble Rocker: He puesto la app que incluye las siguientes 4 apps; control de cámara, aplicación para encontrar el móvil, visor de fotos y control de ajustes del teléfono (wifi, volumen, etc).
-Pebble Dialer: Permite ver las últimas llamadas, acceder a los contactos, hacer llamadas, contestarlas, encender el altavoz durante una llamada etc. Aún tienen que pulir un poco la app.
-Music Boss: Control más completo de los reproductores de música. Recomendado.
-Pebble Tasker: Sirve para activar tareas de Tasker. Lo uso mucho para activar perfiles. Es tan cómodo que creo que va a jubilar a mis NFC tags. Lo recomiendo.
-Notification center for Pebble: Para recibir cualquier notificación que recibas en el teléfono. Contenido completo de WhatsApp, Gmail, etc. Puedes excluir grupos, bloquear las notificaciones de algunas apps etc. Imprescindible.
-En los dos huecos que faltan tengo dos watchfaces, uno muestra el mes en curso y el otro es en el que llevo la hora, batería y conexión, y lo voy variando según el día.

Echo un poco de menos más huecos, para alguna watchapp más (enviar SMS predefinidos por ejemplo, que sé que hay alguna aplicación que lo hace, calendario con eventos, aplicación de fitness, meter algún juego por la broma, tener más watch faces, etc), pero he seleccionado lo que creo que voy a usar más.

Vosotros que aplicaciones usáis?
Un saludo.

Última edición por PGraz Día 12/03/14 a las 11:09:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/03/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo los siguientes huecos ocupados:
  1. Pebble Notifier
  2. Music Boss
  3. Pebble Dialer
  4. FEZ (watchface super recomendado)
  5. 91 DUB V2.0 (estilo Casio claásico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/14, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
  1. Notification center; para mi imprescindible
  2. Pebble dialer
  3. letsmuv; una app para cuantificar los pasos que das durante el dia y ademas tiene la funcion de control del sueño y alarma inteligente, la app es de pago por cierto.
  4. Pebble My Tracks; informacion para cuando salgo a correr. De momento la estoy probando.
  5. Algunos watchfaces, ahora llevo estos 3:
    • BOLD HOUR ENHANCED
    • CROWEX
    • BIG WHITE SIMPLE
__________________

Última edición por peyote Día 13/03/14 a las 15:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/14, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

1. WhatsApp notifier
2. Pebble dialer
3. Pebble messenger

Y watchface que voy cambiando cada 2x3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/14, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Actualizo mi lista añadiendo Pebble My Tracks. Te muestra la informacion de tu sesion, ya sea correr, andar, etc. usando la aplicacion de goolgle My Tracks.

La voy a probar por que la información que me muestra por pantalla es muuuuucho mas completa y mas configurable que la que tengo usando runkeeper, la otra aplicacion que gasto cuando salgo a correr.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/14, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿alguien ha conseguido quitar las notificaciones de grupo del whatsapp en pebble android?

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/14, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Con el notification center es muy fácil, solo tienes que meter los nombres de los grupos en la siguiente pantalla.

Puedes excluir mensajes de quién quieras, o los mensajes que contengan alguna palabra, etc. Tienes muchas opciones. Además si entras en el menú y abres la watchapp aunque no te salten los mensajes cuando te lleguen (no te vibre el reloj) los sigues teniendo registrados por si los quieres consultar. Para mi es muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/03/14, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues no me llegan los whatsapp si excluyo a los grupos, es decir a partir de ahí todos los whatsapp que reciba me los ignora y no salen en esa lista...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/14, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Hombre, ten en cuenta que te va a excluir todos los mensajes que contengan ese texto, igual estas poniendo el nombre de algún contacto, o algún termino muy genérico, prueba a poner parte del nombre del grupo.
Te doy un ejemplo, yo estoy en varios grupos llamados "donamedula Galicia" "donamedula universidades" etc pero solo necesito meter "donamedula" para que no me llegue ningún mensaje de esos grupos. Si quisiera solo quitar el de Galicia, por ejemplo pondría "Galicia" pero si tengo algún contacto o grupo que lleve "Galicia" en el titulo me voy a perder sus mensajes.
Vigila también que no le hayas tocado a nada más, por si has desactivado todos los mensajes.
A mi me funciona perfectamente, prueba sino a desinstalar del teléfono y del reloj y volver a instalar.
No se me ocurre mucho más.
A ver si logras solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/14, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pongo el nombre del grupo exacto, pero por ejemplo si me llega un mensaje del grupo y luego me llegan mensajes al whatsapp de alguien suelto no me avisa, por que como ya viene que ignore los mensajes del grupo pues...

Además que me hace gracia que señales que añadas que solo te notifique del Whatsapp por ejemplo y entras en "Notificaciones>Activas" y te muestra correos, cosas de PlayStore instaladas, etc.

Saludos

Última edición por Terrez Día 21/03/14 a las 19:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/03/14, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Nada he vuelto a instalarla y veo que es una cagada de aplicación...

Si marcas en "Include" las aplicaciones que quiero que me aparezcan, solo me vibran las que marco, pero todas las demás me las muestra, pero no vibra.

En excluir como tienes tu los grupos, si alguien me escribe después de que alguien de un grupo hable ya me lo excluye todo...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/14, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
No se si te estoy entendiendo, pero a mi por ejemplo me excluye avisos de grupos pero me llegan WhatsApp de otras personas sin problema.
Por otro lado si entras a través del menú te van a salir todas las notificaciones. A mi me parece interesante que no me este dando la brasa con por ejemplo mil mensajes de WhatsApp de un grupo muy activo, pero poderlos leer igualmente. No se si te he entendido bien, pero creo que es lo que no te gusta?
Me acabo de acordar que me ha dado algún fallo parecido al que comentas al marcar la casilla de que no lleguen notificaciones con la pantalla del teléfono encendida, eso sí. Mira a desmarcar la opción por si es lo que te da fallo.
Otra cosa que para mi está genial de esta app es que me borre el aviso del teléfono una vez leído el mensaje.
Yo lo cierto es que la veo una aplicación muy útil, a mi me cumple más que correctamente. Claro que cada cual demanda una cosa del reloj y de sus apps pero yo estoy encantada con ella.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/14, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues para mi es un despropósito de aplicación, lenta, no me aparecen muchos mensajes, etc.

La solución ha sido fácil, deshabilitar las vibraciones de las notificaciones y usar Pebble Notifier, ahora va todo perfecto.

Veo las notificaciones de grupos, etc. y no tengo una maraca en la mano.

Si puedieras poner capturas de como lo tienes todo marcado y configurado te lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/14, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Yo la aplicación que uso y no la he visto el Canvas.
Tiene unas watchfaces muy chulas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/14, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pues para mi es un despropósito de aplicación, lenta, no me aparecen muchos mensajes, etc.

La solución ha sido fácil, deshabilitar las vibraciones de las notificaciones y usar Pebble Notifier, ahora va todo perfecto.

Veo las notificaciones de grupos, etc. y no tengo una maraca en la mano.

Si puedieras poner capturas de como lo tienes todo marcado y configurado te lo agradecería.

Saludos
A ver, uso notification center desde hace meses, y sólo es cuestión de configurar correctamente, a mi me llegan todos los que quiero, algunos sólo texto, otros con vibración. Si te va la otra mejor, me alegro, pero no critiques cuando no has gastado ni cinco minutos en leer la configuración
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
davidvecilla ¿Como? ¿Sabe usted cuanto tiempo he estado configurándolo? Pues claro que la critico y la criticaré...

Es más creo que usted ha sido el que no se ha tomado la molestia de ver si lo he configurado todo adecuadamente... Me he puesto a configurarlo tal cual dice PGraz y nada, en cuanto un grupo escribe después no me llegan más whatsapp...

Lo único que faltaba que se me dijese que no critique una aplicación porque a ti te va bien, si a ti te va mal la que uso yo me va a dar igual no tengo acciones sobre ella...

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/14, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me ha venido de perlas este post. Llevo desde ayer con el pebble y llevo la app music boss pero no me aparecen los nombres de las canciones... hay que activar algo o debería salir automáticamente? Tengo un LG g2.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/14, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_MuSiKMaN Ver Mensaje
Me ha venido de perlas este post. Llevo desde ayer con el pebble y llevo la app music boss pero no me aparecen los nombres de las canciones... hay que activar algo o debería salir automáticamente? Tengo un LG g2.

Gracias y un saludo
Qué aplicación de música usas en el teléfono? Por ejemplo para Spotify sí que hay que activar algo más:

La aplicación que instalaste en el teléfono tiene una guía muy completa, en la que explica como configurarlo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/04/14, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Qué aplicación de música usas en el teléfono? Por ejemplo para Spotify sí que hay que activar algo más:
La aplicación que instalaste en el teléfono tiene una guía muy completa, en la que explica como configurarlo.
Un saludo!
Pues utilizo la propia del movil... recomendais alguna en especial??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/14, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Vale! ya me sale la informacion de las canciones, pero... cuando cambio de cancion no cambia la informacion... tengo que darle doble pulsacion al ok para que se quite y la actualice...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 22:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /