ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Ayuda para desbrickearla

Pues eso, que me parece que me la he cargado.
Tenía puesta la rom de Kasty desde hace bastante tiempo y hasta esta semana ha estado funcionando muy bien. El caso es que desde hace unos días se quedaba pillada cada 5 minutos de uso y había que apagarla desde del botón de power y volver a encender.
Supuse que era porque se habría corrompido la rom y decidí cambiarla por la Canary de Nuazet. Siguiendo las instrucciones instalé (como pude por lo de los cuelgues) el Smanager y cambié el recovery pero al intentar iniciar se quedó la pantalla en negro y ya no ha vuelto a responder.
He estado intentando poner una rom original con el Phoenix pero no detecta la tablet.
Como ya hace tanto tiempo desde que trasteaba con ella supongo que se me han ido olvidando detalles y algo no hago bien.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

Me acabo de dar cuenta de que la tablet parece que no se apaga nunca. La he conectado a la red y con la pantalla en negro hace como una especie de intento de encender intermitente que es mucho más rápido si pulso la tecla home o la combinación para entrar en recovery.

Última edición por webster1 Día 11/07/15 a las 16:39:50. Razón: no he puesto toda la informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 05:26:56
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
Mira hasta donde se, esta tablet es casi imposible de brickear. Se que en el foro hubo varios casos, pero todos la salvaron, siempre y cuando no sea un problema de hard. Aqui tienes algunos pasos a seguir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620894

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532890

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126

En todos ellos tienes los pasos para que puedas revivir el tablet. Espero que puedas solucionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Ahí tienes varios casos, por intentarlo que no quede.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/16, 03:26:34
Array

[xs_avatar]
sousvetementcalvin sousvetementcalvin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

lunettes oakley pas cher

I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme lunettes oakley pas cher a tones way for your customer to communicate. Nice task.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 20:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /