Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/10, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
laugnema laugnema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc p3300

Vendo HTC Touch Pro 2 Liberada

Hola a todos.

Como dice el titulo del hilo, vendo HTC Touch Pro 2.

La compré a través de ebay a EEUU y me llegó hace unos días. Era de T-Mobile pero la he liberado a través de IMEI y ahora funciona con cualquier compañia (comprobado con Yoigo y Vodafone). También le he instalado el Hard-SPL Rhodium sin problemas y ahora tiene la Rom de Montecristo, que como sabéis es en español, aunque con el Hard-SPL se puede meter la que cada uno quiera.

Está usada aunque poco. Yo no la he llegado a sacar de casa pero el anterior dueño me dijo que la estuvo usando un mes con una carcasa que también incluyo (sólo para la parte de atras que no impide que se abra). Tiene alguna marca de uso pero su estado es muy bueno y la pantalla está perfecta.

La vendo porque fue un capricho y la cuesta de enero es muy dura.

Me conformo con recuperar lo que me costó (compra ebay + envio + aduanas + liberarla) que son 350 €.

Lo que incluye el paquete me imagino que es todo lo que viene de casa: cascos (sin usar), cargador pared (español), cable usb (el mismo que el del cargador), HTC Touch Pro 2 con su correspondiente bateria y lápiz, algo de papeleo y la carcasa que he comentado antes, aunque a mi no me convence demasiado.

Soy de Mallorca y prefiero la entrega en mano, ya que así la dos partes siempre quedan contentas, pero también mando a toda España, con los gastos de envio a cargo del comprador y prevío ingreso bancario.

Quedo a vuestra disposición para cuantas aclaraciones necesiteis. Disculpad las fotos, pero he hecho lo que he podido!!!

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0004.jpg (33.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0006.jpg (51.3 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0010.jpg (23.4 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0012.jpg (50.8 KB, 90 visitas)


  #2  
Viejo 13/01/10, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
laugnema laugnema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc p3300

Mps respondidos.

Disculpas por el retraso, he estado de viaje fuera.

Saludos.
  #3  
Viejo 15/01/10, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
laugnema laugnema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc p3300

Mps contestados.

Añado información de pago: se acepta contrarrembolso previo ingreso de un tercio del precio de venta.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 11:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /