Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
supratime supratime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s3 4lte
Tu operador: TELCEL
galaxy s3 4glte urge!!!!

hola buenos dias comunidad antes que nada veo que todos ustedes son conocedores de la plataforma samsung el problema q tengo espero me pueda ayudar es el siguiente eh comprado un celular que se reinicia no pasaba de verizon y se apagaba y volvia a prender le hice un flasheo y con odin volvi a cargar la rom el celular es un galaxy s3 4lte la cuestion s que el celular se sigue reiniciando apenas inicia aveces logra llegar a la pantalla morada pero de la nada se apaga despues de varios intentos de nuevo le cargue el sistema pero ahora solo vibra y se reinicia sin mandar nada la conecto via usb hacia download y si logra accesar en odin sale todo correcto por q si termina pero continua el mismo problema el modelo es SCH-i535 verizon espero me puedan ayudar es la rom q le carggue
KIES_HOME_I535VRBMF1_1152558_REV09_user_low_ship.t ar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
ortizj ortizj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: g1

Cambiale el boton de power esa es la condición cuando se daña

Enviado desde mi SCH-I535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /