Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
francc11 francc11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
No puedo actualizar a la nueva version con el pc companion

El movil me pide actualizar pero cuando lo prepara todo el pc companion, me sale en la pantalla 5 recuadros:
1. Desconectar Usb de pc y movil
2.Asegurarme de que la bateria este minimo al 50%
3.apagar el telefono y esperar 5 segundos
4.Conectar cable usb al pc
5.Mantener pulsador boton de reduccion de volumen y a la vez poner el cable usb al movil.

Porque entre antes de empezar todo el proceso, el movil se me apaga? Esque al apagarse y no decirme nada de encenderlo, el paso 3 ya estaria echo no?

Espero que alguien me ayude, porque lo he intentado 200 veces en 3 veces que me he puesto a hacerlo y no consigo nada....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
german91 german91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LT26i-Xperia S
Tu operador: Orange
Lo conectas,te salta la actualizacion y cuando te dice lo de los 5 pasos se te apaga el movil?Explica algo mejor si puedes.
Pues si se te apaga desconecta el usb solo del telefono y ya haces el paso 5,lo dejas pulsado antes y pones el cable y deberia de encenderte el led verde y ya sueltas,deberia iniciar solo la actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/13, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
francc11 francc11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Cuando me sale el apartado de preparar (que es la de los 5 pasos) se me apaga. Y lo e intentado como dices tu, haciendo el 5º paso solo, y nada, me sale el led verde pero me carga el telefono, no hace nada mas en el pc companion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/13, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OPPO RENO 6
Tu operador: Movistar
CON EL TELEFONO APAGADO, lo conectas al cable y como te dice en las instrucciones. el telefono tiene que estar apagado y no encendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 19:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /