Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/10, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Y si me niego a pagar la penalizacion?

Muy buenas, tengo una duda, pero no es mi caso, es el de un amigo y claro a el se la pela pero cuando me lo comento yo me quede patidifuso:

Tenia Orange y se paso a Movistar por problemas con Orange, lo que pasa es que no termino el contrato de permanencia y entonces le dijereon que tenia una penalizacion de 100 euros, mi colega les dice que si pueden que se la cobren y les colgo, aqui vienen mis preguntas:

Como te cobran la penalizacion? mediante el banco? que pasa si no pagas?

Que puto crack, le impoto una mierda lo de la penalizacion...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/10, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues te pueden meter en una lista de morosos y entonces lo puedes pasar canutas por ejemplo para ir a pedir un préstamo. No hay que tomarse eso a la ligera.

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/10, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Por una penalizacion te meten en la lista de morosos? joder que asco de compañias.

Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/11, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Tu operador: Movistar
Yo ahora tengo que pagar una penalizacion de movistar, y al menos en mi caso me incluyen la penalización en la próxima factura, a no ser que se olviden

Supongo que si devuelve la factura pues pasará lo que han comentado de que le meteran en una lista de morosos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/11, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Hace años tube el mismo problema con vodafone, me faltaban 2 meses para terminar la "permanencia" y me fui. En la siguiente factura me llegarón 150 euros, el propio banco da la posibilidad de devolver el recibo sin mas complicaciones. Despues de esto y habiendo devuelto la factura me llamo vodafone para conocer el motivo asi que les expuse con pelos y señales mi caso y a partir de ese momento no volvi a saber más de ellos. Al día de hoy no he tenido que pedir ningún prestamo pero espero que cuando lo pida no este en una lista de morosos porque sino a vodafone se le caera el pelo por estafadores y por mal educados.
Mi caso fue que cambie de tarjeta a contrato y me daban un movil, en su día firme dicho papel y quedarón de enviarme el movil, paso el tiempo como un par de meses y me puse en contacto con la operadora para que me dijeran donde estaba el movil, me dijerón que lo estaban tramitando, volvi a hacerlo pasados otros dos meses y otra vez lo mismo. Tenia movil así que lo olvide por completo hasta que se me estropeo el que tenia, ese mismo día pedi la portabilidad a orange y fue cuando empezo la fiesta de lo que he contado antes. Creo recordar que me llamarón ofreciendo algo en contraoferta cosa a la que me negue.
Mi error fue quizas no haber pedido la portabilidad antes pero realmente no la necesitaba, de esto hace ya 7 años por lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/11, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
shoeiskater shoeiskater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola pues yo me encuentro tambien en un "fregao" con Orange ... hago la portabilidad mia y de mi mujer, los mismos moviles, la misma tarifa pero ahora resulta que miro la permanencia y a ella le pone 24 meses y a mi 18 .. no me lo explico, empiezo a llamar al 470, nadie tiene idea, no me pueden dar copia del contrato, etc etc ... esa son las excusas que me dan, me pasan con baja y me dicen que han comprobado el contrato y que es asi, le vuelvo a decir que me manden el contrato pero nada de nada y si hago la portabilidad ahora a mi me toca pagar 70€ y al de mi mujer 110€ mas 15€ .. no lo entiendo .. me entran ganas de cambiar de compañia y no pagar la permanencia, pero me echa para atras que me metan en las listas estas ... malditos ... por ahi me han recomendado que pague y que reclame, con todas las consecuencias, poniendo denuncias en consumo, en lo de las telecos, etc y esperar 25 años a que se termine todo el proceso y lo mismo entonces te devuelven parte de la pasta!!! Alguna sugerencia!! Un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/11, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ya no es solo que tengas problemas a la hora de pedir un prestamo sino que tambien a la hora de hacer otro alta de contrato. Yo trabajaba en cobros de vodafone y me entraba muchisimas llamadas preguntandome que si devia algo porque intentaba darse de alta y le daba error.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/11, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues te pueden meter en una lista de morosos y entonces lo puedes pasar canutas por ejemplo para ir a pedir un préstamo. No hay que tomarse eso a la ligera.

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Hasta donde yo sé, por pagar la penalización nadie te puede meter en una lista de morosos, puesto que se ha hecho como marca el contrato. Si en cambio no pagas....ahi es donde está lo de la lista de morosos.

Ahora......he hablado con economistas sobre este punto y las compañías telefónicas tienen esa herramienta para ejercer presión y conseguir cobrar (sino sería considerado hurto si la cantidad es inferior a 300€, legalmente hablando). Ahora, cuando estás en una lista de morosos, y vas a pedir cualquier crédito, los bancos saben que compañía te ha metido en una lista de morosos y cual es la cantidad adeudada. Sinceramente, si un banco no me da un préstamo para comprar un coche porque le debo 100€ a orange, es que no se merece tenerme como cliente. En ese aspecto, quien tiene la decisión de concederte el préstamo es el banco, pero evidentemente hay gente que piensa con la cabeza y hay gente que no piensa. Si van a ganar con darte el préstamo 1500€ yo no tendría en cuenta lo que dice la lista de morosos.-...y aun por encima ganaría un cliente pero hay gente en los banco que lo hacen así y hay otra gente que dice:

- hayyy!!!!! noooo!!!! estás en una lista de morosos y no te damos el prestamo!!!!
- Pues, - Yo le contestaría - mañana llevo todo el dinero de este banco, domiciliaciones, créditos y de+ para otro banco que me dean el préstamo y seguro que con todo lo que le voy a llevar....hasta me regalan una tele....

Vamos.... que debemos tener en consideración lo de la lista de morosos, pero los bancos tampoco son tontos (bueno... no todos)
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/11, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Hace un tiempo no recuerdo donde lei algo como q el 80% de las reclamaciones en la ocu eran contra compañias telefonicas y por eso no se tenia tan en cuenta la lista de morosos por las entidades bancarias si estabas en ella por un tema de estos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/12, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
D4n13lus D4n13lus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Totalmente cierto chic@s

Yo no pague una penalizacion de Yoigo, de mas de 150 euros, y me metieron en un mierda lista de esas. Despues me compre un coche y el bando no me puso ningun problema.

Todo eso es bazofia de telecos...



De hecho, me acabo de pillar la DS con Orange, y me pone que la penalizacion es 150 euros. Mi tarifa es de 40 pavos al mes. La de Pepephone, por ejemplo, de unos 15 euros, a lo sumo!
En los 21 meses que me quedan, si me cambiara de compañia y tarifa, me ahorraria 525 euros. Quitandole la penalizacion, aun serian mas de 300.... es una LOCURA!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/12, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: canarias
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
yo tengo una amiga que se largo a los dos meses a movistar y le dijo al banco que no le pasaran mas facturas de orange, por lo tanto no le cobraron los 150 de penalizacion y ahora la llaman al fijo cada dos por tres para que pague y la metieron en una lista de morosos asi que cuidado con eso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
D4n13lus D4n13lus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thepedro Ver Mensaje
yo tengo una amiga que se largo a los dos meses a movistar y le dijo al banco que no le pasaran mas facturas de orange, por lo tanto no le cobraron los 150 de penalizacion y ahora la llaman al fijo cada dos por tres para que pague y la metieron en una lista de morosos asi que cuidado con eso.
Yo no pague una penalizacion de Yoigo, de mas de 150 euros, y me metieron en un mierda lista de esas. Despues me compre un coche y el bando no me puso ningun problema.

:g rin:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/07/12, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
D4n13lus D4n13lus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Y ahora seguramente me enfrente a Orange por una cantidad similar. Y tampoco lo pienso pagar. Y tampoco pasará nada. Ademas, aunque vaya al banco no me van a dar dinero, ya que no lo tienen... (pobres bakieros en crisis). Total, fuck the system.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/12, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D4n13lus Ver Mensaje
Y ahora seguramente me enfrente a Orange por una cantidad similar. Y tampoco lo pienso pagar. Y tampoco pasará nada. Ademas, aunque vaya al banco no me van a dar dinero, ya que no lo tienen... (pobres bakieros en crisis). Total, fuck the system.
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJAJAA
ME JARTO CONTIGO, QUE GRANDE ERES!!
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/13, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
albertohdo albertohdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no pasa nada!!!!

Mira, yo he trabajado como teleoperador en movistar y no te puedes hacer una idea de la cantidad de gente q tiene facturas sin pagar ya no estando en la compañia o la de gente q devuelve la factura con el importe de penalizacion por incumplimiento de permanencia, y te aseguro q no les ha pasado absolutament nada y pueden pedir prestamos sin problema.
Actualmente no suelen meterte en lista de morosos si la deuda no es superior a 300 euros, y si tas en lista de morosos , ya no es como antes que te costaba dios y ayuda para salir de dicha lista, con pagar la deuda, en un plazo de 72 dias desde el pago de la deuda estarias fueras de la lista de morosos y ya no tendrias problemas para pedir prestamos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/14, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
duri_N1 duri_N1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12

Voy a hacer un necromancer en toda regla resubiendo este post para contestar, pero por si le sirve a alguien comento mi caso.

He realizado una portabilidad a Orange desde Vodafone, después de 2 años de permanencia. El comercial que me lo realizó la ha líado, y me van a meter 100+ 21% de IVA por irme UN DÍA ANTES!! osea, el 3 de enero (hoy) paso a ser de Orange y el 4 es cuando finaliza la permanencia.

He llamado a Orange y no han querido cancelarme la portabilidad ni retrasarla UN DÍA después de tenerme toda la mañana mareándome, y para más cachondeo la respuesta ha sido: Quedan 2 minutos para las 14:00 y no va a dar tiempo


Vodafone por su parte tampoco me ayuda, no me contraoferta ni me ayuda a quedarme con ellos, solo quieren el dinero. NO VOY A PAGAR. He dado la orden en el banco de que rechazen todos los recibos de Vodafone.

Felices fiestas a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/14, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de llegar la factura de diciembre de yoigo y me piden 480 euros y de movil son solo 180 y lo demas lo que les ha salido de ahi....asiq como ya tengo hipoteca para 35 años y no tengo pensado pedir ningun prestamo me parece que voy a dar la orden al banco de que no pasen dicho recibo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/17, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
adrian21061995 adrian21061995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jocoda Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una duda, pero no es mi caso, es el de un amigo y claro a el se la pela pero cuando me lo comento yo me quede patidifuso:

Tenia Orange y se paso a Movistar por problemas con Orange, lo que pasa es que no termino el contrato de permanencia y entonces le dijereon que tenia una penalizacion de 100 euros, mi colega les dice que si pueden que se la cobren y les colgo, aqui vienen mis preguntas:

Como te cobran la penalizacion? mediante el banco? que pasa si no pagas?

Que puto crack, le impoto una mierda lo de la penalizacion...
Debería de informarse en su ofinicia municipal del consumidor, porque en España las permanencias no son legales.
Eso lo sé, porque a mi madre también le exigen la permanencia, pero no es Orange, sino Vodafone y yo me informe esta mañana cuando fuí a entregar la reclamación.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/19, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Meronium Meronium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc desire 200
Tu operador: Movistar
Recomiendo pagar una multa, o las consecuencias no se pueden evitar. Y también, antes de tomar un préstamo: recomiendo visitar un recurso para saber dónde obtener un préstamo y dónde es mejor no hacerlo https://fincor.com.mx
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/21, 07:21:50
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy en las mismas con Orange (que son de lo peor) y hable con ellos ayer mismo.
Me fui a Moviestar y tenia permanencia por aceptar un descuento del 20% en la factura, según ellos, eso es motivo de permanencia. Después de devolver los dos recibos, al cabo del tiempo, nos ha llegado una carta mas o menos diciendo que o pagamos, o vamos al fichero. Llame la semana pasada y estaba mal la cantidad de la permanencia que tenia que pagar y reclame las dos facturas. Ayer llame para ver como estaba el caso y me pusieron con el tipo mas borde e hijo de put. que te puedas echar para que o pagas, o te meten en la famosa lista. De momento hemos pagado la primera y hemos reclamado la segunda, pero de tener que pagar 355€ de penalización, ahora tenemos que pagar 200€ de los cuales 160€ los hemos pagado ayer.
Yo no se si esto de la lista es grave, o no, pero no me parece como para tomárselo a la ligera tal y como esta el patio con estas "empresas" de mierda que hacen lo que les da la gana y te pueden meter en un lio. Que igual como dicen muchos por aquí no pasa nada, pero tenemos prestamos y seguramente tengamos que pedir para una casa y no quiero ver que no me conceden un crédito "necesario" por 200 pavos.
No se si me explico, no se si es miedo, o desconocimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 08:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /