Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/13, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Galaxy SPlus mojado... Please help...

Hola a todos! ;)

Pues sí... Otro post más de móvil mojado.
En este caso, ha sido un poco de humedad de agua que se salió de una botella y que mojó el bolso donde iba el tlf. Es el de mi mujer.
El caso es que claro, no nos dimos cuenta de que le pasara nada ni de que se hibiera mojado... Y no se apagó. Después empezó a dar problemas con el micro y el altavoz, y mirándolo bien es cuando nos dimos cuenta de que se había mojado... Tras desmontarlo, secador, y una noche entera desmontado en arroz, sigue igual (los sonidos van sólo las notificaciones, no multimedia, y en las llamadas se oye y le oyen cuando se pone el altavoz) pero... Acabamos de ver que no funciona el cargador, hasta que ha muerto completamente por falta de batería.
Si lo enchufo, entra en bucle; detecta que se le enchufa, se enciende, muestra pantalla de "enchufarme malditos, que me apagoooo" y acto seguido, se apaga. Así podemos estar lo que queramos... Al hacer power+home+vol saca un mensaje de no seque de memory dump o algo así...

Había pensado, en desmontarlo todo lo que pueda y volverlo a meter en arroz... Alguna otra idea?

Gracias de antemano... Un saludote!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/13, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Pues no se qué más se podría hacer....

Darle con secador?
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/13, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Hola alexis! gracias por la respuesta.

es lo primero que hice... antes del arroz.

Aprovecho para comentar que el pc tampoco lo detecta y que entra en modo download...

parece que en modo download, enchufado al cargador, coja carga, pues ahora lleva unos 5 min sin apagarse. En la misma situacion, ni oye ni se oye.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Puff.... Pues es un poco mas engorroso el tema.

Encima por humedad, o mojodo no se cubren las garantias.

No se como mas ayudarte tio.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
A mi se me callo al water una vez que iba corriendo al baño resbale y como lo llevaba en la mano lo lanze al aire con tan mala suerte que la tapa estaba levantada....
El caso es que tambien se me cayó en la ducha mientras cambiaba de cancion con las manos secas...
Y los primeros dias sonaba todo fatal y las llamadas eran una pesadilla, solo funcionaba con manos libres mi micro, yo solo escuchaba si ponia mute... una cosa muy rara vamos.
El caso es que con los dias dejo de pasar esto y funciono medianamente....
De eso hace un par de meses, hoy dia va como el puto culo e incluso me ha acabado petando el Enhdroix...
Mi recomendacion... apura el movil lo que puedas... solucion creo que solo hay una... el tiempo.
Si no quieres gastar dinero en el te recomiendo que cambieis de movil.
Yo estoy ya desesperado, funciona... pero para nada como antes.

Espero que a ti no te ocurra nada despues y acabe siendo solo que necesita secarse poco a poco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/13, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Exactamente igual le pasó a mi mujer. Mismos síntomas después, no cargaba, sonaba a lata el altavoz....

Lo q hice fue buscar en Youtube como desmontar un SPlus entero. Le desmonte la placa base, separando los conectores y dándole secador a todo por separado un par de minutos. Luego lo monté de nuevo y tachan, móvil cargando y fuera sonido lata. De esto hace 2 meses y hasta hoy no ha tenido problema alguno.

Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/13, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Gracias a todos!

Yo había pensado eso, antes de hacer nada, desmontarlo a tope (no quiere decir nada, pero he desmontado varios iphones...) y ver si seca del todo o que.

Ya os sigo contando, pero ya vamos mirando móvil nuevo...

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Dale tiempo, a mi me tardo una semana en funcionar con normalidad. Se me cayo al inodoro, empezó a darme todo tipo de problemas, la pantalla se me puso verde, no encendia, no cargaba con el cargador pero si por usb, etc etc. Siempre que tenia un rato le daba con el secador un rato muy caliente y por la noche en arroz...y un dia lo encendí y el cabron arranco como si nada, suerte compañero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/13, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Tu operador: Orange
Lo que aconseja mucha gente es sacar la bateria, dejar la tapa desmontada y undir el teledono y la bateria en un cacharo con arroz y dejarlo toda la noche. Dicen que el arroz absorbe toda el agua y la humedad que pudiera haber.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/13, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
silvia.quintano silvia.quintano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Hl, a mi me pasó eso hace un par de años, le dejé toda una noche dentro de una bolsa de hielos (sin darme cuenta claro ) y me pasaba como a tí, hice lo del arroz, secador....y nada, la solucion fue desmontarle y ponerle al lado de un deshumificador y durante mas de dos semanas todos los días y varias veces al día le daba con un secador potente eso sí y de buenas a primeras volvió a funcionar perfectamente y aún sigue dando guerra xq se le regalé a mi madre, haz la prueba !!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/13, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
revel revel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: I9001 Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
El problema es que casi con total seguridad se te han oxidado y comunicado algunos conectores... Desmontalo pieza a pieza y limpia cada pieza con cuidado y las que veas dañadas reemplazalas, es cansado y aburrido pero te saldra mas barato.
Asi he arreglado yo todos los moviles mojados que me han dado para reparar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /