Unusual Smartphones Unusual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Gloso Gloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Galaxy tab 3, Unusual 7x Quad.
Tu operador: Yoigo
Unusual 7x Quad

Bueno chavalada pues ayer me hice con esta tablet, sobretodo para cacharrear ya que teniendo el LG G como móvil y el Galaxy tab 3 era tontería comprar algo mas caro. De momento pues mucho mejor de lo esperado. Una tablet que esperaba usar para poco más que ver correos, vídeos, gestionar el canal y poco más, y quebal final me esta sorprendiendo gratamente con el rendimiento de esta low cost. Tiene bastantes peros, eso si. La falta de bluetooth me parece uno de ellos y uno importante. Sobre todo para mi que utilizo el sistema obd2 vía bt para diagnosticar en tiempo real los coches. También por el hecho de que, como muchos aquí, soy gamer y suelo utilizar mi phonejoy. Algo que queda solventado ya que el usb host funciona a las mil maravillas. Esta misma tarde he conectado varios periféricos a la vez vía USB, entre ellos el mando de xbox 360 y han funcionado de lujo. Otro gran pero es la pantalla. No es un problema de resolución que es "suficiente" si no del poco ángulo y mal contraste que tiene, pero dentro de lo malo no se ve tan mal y te acabas acostumbrando. En cuanto a la escasa memoria RAM he de decir que trabaja mucho mejor de lo esperado como he comentado anteriormente y con algún pequeño truquito el SO 4.4.2 se mueve de forma fluida y permite navegar, mover aplicaciones o juegos de una forma decente. Obviamente comparado con el galaxy tab 3 o la asus memopad 7 HD que le compré a mi madre hace un año, esta 7x Quad es una castaña pero si buscáis algo para el día a día o para cacharrear como es mi caso es una más que recomendable opción y buscando un poco la puedes encontrar por unos 50 euritos ;)

Editado: por favor moved esto a tablets que me he equivocado

Última edición por Gloso Día 14/12/14 a las 23:59:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Unusual



Hora actual: 15:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /