HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/13, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
siscaice siscaice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Titan
Tu operador: ONO
ya pero poner uno basico, pues ami me toco bajarme vastantes hasta que encontre uno que me funciono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/14, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
gerat gerat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Ultimate
Tu operador: Movistar
hola que tal oye soy nuevo por aca y tengo una duda... tengo un htc ultimate dicen que es el mismo que el TITAN, no se si tu puedas orientarme al respecto y si tu tutorial podria servir para liberar mi celular, de antemano muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/02/14, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Jajajajajaja somos z, es swtv
__________________
Nokia 6131 >> Nokia 3120 >> Toshiba G810 >> Xperia Neo V >> LG G2 >> OnePlus One
UNETE A COPY! Subida automática de fotos y 20 GB gratuitos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/14, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
kevin Dinzey kevin Dinzey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: THC PI86100 TITAN 2
Tu operador: Movistar
BUENAS, tengo un HTC TITAN II y forcé la actualización del 7.5 al 7.8 con el programa llamado SEVENEIGHTER y ahora se me bloquearon varias aplicaciones como el WIFI, no puedo enviar mensajes de texto, no puedo abrir el menú de los juegos, no puedo entrar al menú de agregar cuentas de email, no puedo entrar al menú de ABOUT para restaurar de fábrica el teléfono por aquí; entonces reinicie el teléfono de fábrica por el setup directamente y me lo regreso a la versión 7.5 pero siguen bloqueados todas estas aplicaciones, alguien me podrá ayudar a encontrar una ROM original, encontré una llamada “HTC Radiant WP 7.8 8858 Custom ROM v2.0” y los programitas para correr esta ROM están en chino y me dio error. Mucho sabría agradecerle si alguien me ayuda, gracias, o si alguien tiene otra solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 16:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /