HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
almo44 almo44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Instalar Android a HTC Titan

Saludos,

Es posible instalar Android a HTC Titan?

Lo pregunto porque he visto otras HTC con Windows Phone que le han instalado Android.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
iuliuranca iuliuranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 , HTC TITAN
Tu operador: Pepephone
En Titan no se puede. En otros telefonos HTC con windows si solo que se trata de otras versiones de windows (6 ; 6.5 ) Y al final , el windows 7.5 o la actualizacion 7.8 en mi punto de vista es mejor que android.(claro, la diferencia existe. En las aplicaciones. Android tiene mas que el windows)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
hugadas hugadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony ericcson ARC S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/13, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
buenas yo tenia el xperia s que es un gran movil android , ahora tengo un htc titan 2 ,
la verdad me gusta mucho windows phone 7.8 pero encuentro que le falta mucho mucho para llegar a android ya que encuentro las mismas apps que son necesarias para mi pero no tienen las mismas opciones siendo las mismas. le faltan opciones como mandar fotos de 10 en 10 x ejemplo , rotar fotos , el tema del bluetooth eso me da hasta pena o yo que se que no funcione no me lo creo x el momento. no se al wp le kdaaaaaaaaaaaaaa tela . eso si yo ahora estoy contento pero podria estarlo mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/13, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
buenas yo tenia el xperia s que es un gran movil android , ahora tengo un htc titan 2 ,
la verdad me gusta mucho windows phone 7.8 pero encuentro que le falta mucho mucho para llegar a android ya que encuentro las mismas apps que son necesarias para mi pero no tienen las mismas opciones siendo las mismas. le faltan opciones como mandar fotos de 10 en 10 x ejemplo , rotar fotos , el tema del bluetooth eso me da hasta pena o yo que se que no funcione no me lo creo x el momento. no se al wp le kdaaaaaaaaaaaaaa tela . eso si yo ahora estoy contento pero podria estarlo mas
eso con wp8 esta todo solucionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/14, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
MMARTINMGM MMARTINMGM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TITAN II
Tu operador: Movistar
Mi pana yo tengo un htc titan ii tambien y lo actualice de 7.5 a 7.8 y se me bloquearon varias aplicaciones tu como la llevastes a 7.8, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 14:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /