HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
jnco jnco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: tijuana
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: desire Z
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda con mi celular

Buen dia a todos, soy nuevo en cuanto a desbloqueos. Me anime a desbloquear un Desire Z / G2 ya que como no es una gama alta no es tanta la perdida.

Mi problema esta en que segui un tutorial para hacerle un DOWNGRADE del firmware para que permitiera realizar el ROOT "wiki.cyanogenmod.org/w/HTC_Desire_Z:_Firmware_Downgrade_%28Gingerbread%29 " pero salio algo mal.

Ya casi al terminal corri el comando fastboot oem rebootRUU y despues el telefono se apago y se quedaron estaticas las letras de HTC en gris.

Segui correriendo el comando fastboot flash zip PC10IMG.zip pero me aparece un error (sending 'zip' <297545 kb>... FAILED (remote: 02 data length is too large) finished. total time: 0.010s)

Si desconecto el celular de la computadora o intento apagarlo solo me aparece una pantalla en blanco con los logos de android y solo me parece la opcion RUU.

Quiero saber si aun se puede hacer algo con mi celular.

Les agradeceria mucho su ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 19:24:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /