Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/14, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
skasossc skasossc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sazmael Ver Mensaje
Bueno intentare gracias
Sazmael me podrias avisar con cual de las dos has podido instalar pata asi poder cambiar los pasos de instalación... gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/14, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
KaoriNadeshiko KaoriNadeshiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y GT-S5360L
Tu operador: Otra
Descargando! Lo tendre durante un par de días y te digo mi opinión luego ! Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/14, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
skasossc skasossc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KaoriNadeshiko Ver Mensaje
Descargando! Lo tendre durante un par de días y te digo mi opinión luego ! Gracias por el aporte!
Estoy trabajando en traducir Lewaos y reparar el fix de la galeria que presenta, cuando lo tenga lo subire y dare los pasos de instalación, hasta el momento esta mas estable y rapido que MIUI aumento tambien de la memoria interna
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/14, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
KaoriNadeshiko KaoriNadeshiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y GT-S5360L
Tu operador: Otra
Estoy satisfecha y recomiendo la ROM la batería dura considerablemente y es muy fluida, rápida y estable nunca pude instalar tus gapps pero consegui otra y me anda perfecto Estaré pendiente por la actualización
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/14, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
skasossc skasossc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

si es raro esto de las rom en mi telefono anda super y en algunos no, pero es cosa de telefono
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/14, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
gesepara gesepara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: G3 Beat
Tu operador: Movistar
esta excelente.... el consumo de bateria esta por encima de otras roms........... no me funcionaron los pasos de este post sino los de XDA............ esta bueno el detalle de los widgets que en otras roms gastaban mucha ram y lo ponian relento......... el unico detalle es el radio que no me funciona, le probare el spirit


Gracias !

Última edición por gesepara Día 24/06/14 a las 15:12:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/14, 06:47:56
Array

[xs_avatar]
skasossc skasossc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Nueva versión disponible, mejorado no se arrepentiran
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/14, 08:03:30
Array

[xs_avatar]
elraffa elraffa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Hola esta rom esta basada en la MIUI CM7.2 RC4 de Bieltv.3?
Yo tengo esa rom y como la batería me duraba muy poco, tuve que instalar el kernel angpysha del foro XDA y ahora dura decentemente la batería, me dura unas 12 horas con uso moderado ..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/14, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
skasossc skasossc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elraffa Ver Mensaje
Hola esta rom esta basada en la MIUI CM7.2 RC4 de Bieltv.3?
Yo tengo esa rom y como la batería me duraba muy poco, tuve que instalar el kernel angpysha del foro XDA y ahora dura decentemente la batería, me dura unas 12 horas con uso moderado ..

No esta basada en la MIUI de bieltv3, aunque si en cm7 optimus rc4 con kernel de bieltv3 para cyanogenmod, la miui esta portada de galaxy mini con mejoras personales , espero que te haya gustado la rom.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/14, 05:49:50
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
hey saludos, soy nuevo con esta rom nunca la habia probado(no se porque) pero me a gustado, esta exelente a mejorado mucho el young, mil gracias por compartirla, saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/14, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
alguien le a funcionado el metodo para hacer screenshot (capturas de pantalla) la combinacion de normal del young home+power no va y segun en miui es vol- y tecla menu. pero esto solo lanza un hot boot al cel, alguien supo como o nadamas instalando una apk aparte, que es lo que no queria....saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/15, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
He instalado esta rom con el kernel cm7.2, y quería comentar que bueno, va mas o menos bien, a veces se queda pillada y solo tengo 3 quejas sobre esta rom:

La primera es que sigue dando el error de google play al instalar alguna aplicación, aunque se arregla con un programa llamado "Cache Fixer", lo malo es que cada vez que quiero bajar algo tengo que usar ese programa antes.

La segunda queja es que cada vez que inicio en modo recovery me sale una serie de mensajes de que no encuentra una serie de logs, pero no creo que eso sea mucho problema. También al apagar el móvil y dejarlo cargando no sale el icono de la batería, así que ese es posiblemente el error mas molesto porque dificulta calibrar la batería.

La tercera es que consume mas batería, ya que antes tenia una rom que me duraba de lunes a jueves sin cargar usándolo para wasap y llamadas y con esta rom me dura un dia menos y eso que no tengo casi nada ejecutándose. También decir que no hay ninguna información que te indique cuando la batería esta cargada al 100%, que solo indica cuando se esta apunto de terminar pero no cuando esta cargada al 100%.

En el fondo es buena rom, y esta bien echa, aunque tenga esos problemas, estaría bien una miui estable 100% y que consumiera poca batería. Y preguntar de paso si se podría instalar con esta rom el kernel Obelix Stonged
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 13:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /