Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/13, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Problemas con mi samsung galaxy s3

Hola muy buenas tardes pido disculpas si el tema no va en este foro pero no encuentro donde colocarlo.

Resulta que llevo con este espectacular teléfono menos de 3 días y he detectado los siguientes problemas:

-Cuando intento conectar mi samsung galaxy s3 via wifi con kies, el teléfono se conecta al pc pero en el kies de pc no veo el teléfono conectado, lo reconoce pero se "queda conectando" no pasa nada mas en el teléfono dice que ambos dispositivos estan conectados. He reiniciado el pc reinstlado el programa, vuelto el movil a su estado original y nada, en principo se lo achaqué a windows 8 que es el que tengo en mi pc y daba problemas de incompaibilidad, he probado en un pc con windows vista y lo mismo, solo me queda probar en uno con windows 7 ¿podeis ayudarme o sabeis por que puede ser?

- mi segundo problema se debe al S- voice de samsung que no me vincula a twitter la aplicación, segun dicen es cosa de una futura actualización que samsung va a sacar en los siguientes meses pero no estoy muy seguro.

Mi versión de android es Jelly Bean 4.1.2 oficial de vodafone, el móvil no tiene absolutamente nada modificado y esta actualizado.

Espero que podáis ayudarme darle solución a esto ya que el teléfono es una joya y me gustaría aprovecharlo 100%.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/13, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Fox_Mulder Fox_Mulder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: X10 mino pro, SGS3 y SG Note
Tu operador: Vodafone
Hola con lo de Kies, has mirado si es algún cortafuegos de windows?
lo del S-voice no sé yo uso sherpa, que es muy bueno, y hecho en España jaja

Y bueno, para próximas consultas te recomendaría que en el asunto pusieses de que va el problema, así es más fácil y rápido que te puedan ayudar.

Un saludo.
__________________
"imaginemos un mundo en que cada persona tiene el acceso libre y
gratuito a la suma de todo el conocimiento humano. Es lo que
estamos haciendo."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/13, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la respuesta y lo siento, si lo probé y nada seguimos igual no se si el eset nod 32 tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /