ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/11, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo quiero el Sensation, pero si portan Sense al Galaxy SII antes de que lo pille, me pondréis en duda otra vez...
Ahora sí... pienso que Sense luce bien en cualquier móvil... pero en los terminales htc, seguramente por su diseño, tiene un toque más profesional diría yo...
Aunque claro... no me van a comprarar la pantalla del Galaxy ...
Saludos!
PD: yo ya lo he probado en el Galaxy S...
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/11, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

No se ocmo sera el sense 3.0 pero a mi es que el dock de abajo no me gusta nada, y luego al final todas las opciones que incorpora apenas las uso, solo usaba el gestor de contactos y dialer
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/11, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Con deciros que me hice root solo para poder probar la interfaz cuando la porten...es la unica razon por la que estaba indeciso entre el S2 y el Sensation jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/11, 03:02:04
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Alguna novedad al respecto?. La verdad es que para mí haría más goloso el samsung galaxy s2. Tiene muy buena pinta el Sense 3.0.

Un saludo!.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/11, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Después de este tiempo, quisiera saber si a día de hoy hay roms con htc sense para los galaxy. Yo tengo un HTC sensation y estoy esperando a que salga en Vodafone el galaxy note en blanco para cambiarlo, pero voy a echar mucho de menos el sense n al menos los widgets de htc, no sé si para el galaxy note podré tener sense, qué pensáis?
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/11, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
en el SGS2 debe ir de lujo, no creéis?

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/11, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Después de este tiempo, quisiera saber si a día de hoy hay roms con htc sense para los galaxy. Yo tengo un HTC sensation y estoy esperando a que salga en Vodafone el galaxy note en blanco para cambiarlo, pero voy a echar mucho de menos el sense n al menos los widgets de htc, no sé si para el galaxy note podré tener sense, qué pensáis?
Por el momento no hay nada que yo sepa en cuanto a ROMs. Respecto a los widgets del Sense, lo más parecido que he encontrado (vengo de un Hero y también lo hecho de menos) es el Go Launcher Ex o el Launcher Pro Plus (de pago y un poco abandonado) que traen los widgets de calendario, twitter, facebook, mensajes, contactos, bookmarks y en el Go Launcher ya trae incluso uno de notas. Con el tema Transparency quedan casi idénticos. Para la pantalla de bloqueo también hay programas que lo imitan bastante bien, aunque no recuerdo ninguno ahora mismo.

Al final me he acostumbrado a no tener Sense, el único widget que me falta es el del correo desde que Google cerró la API de GMail y ya no funciona el widget del Launcher Pro.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/11, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
yo tb tuve un htc hero, pero para mi, miui le da mil vueltas a cualquier interfaz.
De todas formas, hay un mod del launcher pro plus, que imita al Sense a la perfeccion. Con la parte inferior exactamente igual, y los mismitos widgets. Ya las aplicaciones de sense no las trae, pero lo que es el launcher y los widgets son exactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 10:13:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /