HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
passlogin passlogin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3450
Tu operador: Movistar
Ayuda con el Modo Recovery

Hola a todos por estos lado, soy nuevo por aqui y me acabo de comprar un HTC P3450 Touch de 2da o sea usadito.

El problema es que no me reconoce la MicroSD, mi SD es una de 8 Gb modelo MicroSD HC.


Para referencia de quien me pueda ayudar dire que yo entro al sistema asi:
Start----->Setting----->System----->Memory----->Storage Card.
y solo me aparece Bluetooth activado.


Me dijeron por ahi que entrando a modo recovery puedes accesar a la opcion de particionamiento pero la verdad no se como hacerlo.

Cabe mensionar que ya he formateado la memoria ds en fat-32 y fat-16.

Podrian ayudarme por favor se los agradeceria.

NOTA: Quisiera añadir un elemento que no se si es importante o no para mi problema.
Revisando el modelo de mi HTC segun consta debajo de la bateria es un: ELF0100 y mas abajo sale HTC P3450. Segun he leido en el manual 070526_Elf_HTCTouch_EuSP_Manual que esta en esta web, existen 2 tipos de HTC Touch el S y el XL. Segun el requerimiento de hardware de S
 Cita:
  • Touch S:
Si el tamaño de la RAM son 64 MB y el tamaño de flash son 128 MB, es una Touch S. Para poder ver esto tan solo teneis que ir a Inicio/Configuración/Sistema/Información del Dispositivo/Hardware.
A mi me corresponde las caracteristicas de este ultimo. Pero al entrar a la pantalla tricolor o Modo BootLoader en vez de aparecer las especificaciones de un IPL y un SPL correspondiente a un tipo S (comienzan por 1.1X) los mios comienzan con 2.2X.

Última edición por passlogin Día 03/06/12 a las 06:37:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 00:51:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /