ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
que rom me recomiendan para HD2

hola a todos, ya se que este tema ya se pregunto mucho en este foro, pero necesito sus recomendaciones, e decidido pasarme a android definitivamente, estoy usando la darkstone superRam sense v0.1, que esta instalada en sd y me acostumbre a esta.
ahora lo que quiero es instalar android en nand, pero como mucho no conozco, les pido sus recomendaciones.
que rom recomiendan que sea parecida a la que tengo pero que este con poco soft, asi yo puedo instalar el soft que yo quiera

mi celu es un htc Hd2,

pd, hay forma antes de cambiar la rom, podes hacer un backup de la misma.

desde ya muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
parecida a esa la hd2one mod by ultimate.... antes de usar el metodo socratico oooooootra vez mas por favor busca en este mismo apartado el hilo correspondiente pues ahi viene, tal vez en la segunda o tercer pagina

de hecho hasta pudiera funcionar el archivo data.img que ya tienes en la sd... podrias probarlo y asi no tendrias que restaurar todo ya que se tomarian los mismos datos que ya tienes, como quiera te aconsejo respaldar tu informacion si es valiosa para ti
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/11, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.2.
sin duda alguna esta pero lleva el sense...a mi me gusta si a ti no te molesta el sense esta es perfecta porque creas una particion de la sd para tener mas memoria interna y lo haces desde el propio telefono con el recovery sin tener k hacer particiones con el ordenador ni nada y va muy fluida el sense es el de la dhd y la bateria va bastante y la estabilidad ya en todas es bastante buena...pero como todo es buscar probar y la que mas te guste pues te pones esa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
HD2_Core_Droid_Desire_HD_V1.2.
esta es muy parecida, a la que yo tengo dejo unas fotos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/11, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

hace unos dias te hubiese recomendado como primerisima opcion la acura-miui, pero para estar a la ultima no hace mucho pongster, cocinero fino fino donde los haya.., ha sacado una nand-rom con gingerbread (android 2.3), funcionando todo a la perfecion, con una suavidad, estabilidad y rapidez acojonates..

vamos.., que las de MDJ gingerbread quedan a la altura del betun (con todos mis respetos).

HIPERDROIX-GBXV5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899


una gingerbread a la altura de las mejores froyo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/11, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

hace unos dias te hubiese recomendado como primerisima opcion la acura-miui, pero para estar a la ultima no hace mucho pongster, cocinero fino fino donde los haya.., ha sacado una nand-rom con gingerbread (android 2.3), funcionando todo a la perfecion, con una suavidad, estabilidad y rapidez acojonates..

vamos.., que las de MDJ gingerbread quedan a la altura del betun (con todos mis respetos).

HIPERDROIX-GBXV5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899


una gingerbread a la altura de las mejores froyo.

saludos
Hola ultimate, podrías poner algunas capturas de como se tienes esta rom, es que he entrado en el post de xda y la veo feilla de aspecto, muy simple. Yo ahora tengo la Typhoon CyanogenMod 7 y me gusta mucho el aspecto visual y los efectos de CM7 pero la veo un poco lenta, sobre todo a la hora de pasar por las diferentes pantallas del home, que tal la Hiperdorix-GBXV5?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/11, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

hace unos dias te hubiese recomendado como primerisima opcion la acura-miui, pero para estar a la ultima no hace mucho pongster, cocinero fino fino donde los haya.., ha sacado una nand-rom con gingerbread (android 2.3), funcionando todo a la perfecion, con una suavidad, estabilidad y rapidez acojonates..

vamos.., que las de MDJ gingerbread quedan a la altura del betun (con todos mis respetos).

HIPERDROIX-GBXV5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899


una gingerbread a la altura de las mejores froyo.

saludos
¿las fotos capturadas con la información del gps son de la propia rom o de algún programa que los muestra? porque no me suena haber visto eso en ninguna rom
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/11, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

y con gingerbread funcionan todas las aplicaciones?
conocéis alguna en especial importante que no funcione?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/11, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos

@cervella.

es una rom gingerbread minimilista, con un tema de aspecto "piedra" que por supuesto se puede cambiar, como es muy de costumbre en pongster usa una densidad de pixel en pantalla de 160, para aquellos que recordeis la build hiperdroid cuando era en microSD os sera familiar..

esto es totalmente configurable con editar el build.prop y cambiar la linea ro.lcd=160 por
ro.lcd=240.

viene por defecto con el ADW launcher, si bien yo le he instalado el launcher pro, me gusta mas y lo encuentro mas agil y rapido.

no te fies para nada de esas capturas porque yo pense lo mismo del aspecto.. y para nada refleja lo que es la rom una vez personalizada.

puntos fuertes:

- es la gingerbread mas rapida, estable que hay en la actualidad, ateniendome a todas las que he probado y los comentarios que esta teniendo... (solo teneis que leerlos)

como diria alguno..., los que han cambiado de la MDJ dicen que flipan.., ESTO LO CONFIRMO..

la de MDJ tenia un frame rate bajisimo, las transiciones entre el home y el resto de pantallas (scrolling) era desastroso, parpadeo tipo retrazo o barrido de pantalla. En esta es apabuyante en este sentido. Es suave y rapidisima.

-pongster la ha "declarado" de codigo abierto, es decir, ha publicado las fuentes con las que ha construido la rom, esto beneficiara a que otros hagan aportes o incluso en usuarios avanzados hagan sus propios cambios.

las conexiones wifi y 3g es lo mas rapido que he visto en una rom, sea sense sin sense, nand sin nand o vuelta del reves.., no se como lo habra hecho pero asi es..

doy fe de que vale mucho la pena probarla.

@flipado

es de una aplicacion del market, si no recuerdo mal era gps status o algo por el estilo, supongo que quiere demostrar lo rapido y bien que va el GPS.. jajaja

saludos

@macrogonso

si te sirve de algo en mi caso todas las que tenia instaladas en la miui (que no eran pocas) funcionan perfectamente

Última edición por ultiimate Día 17/02/11 a las 00:46:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
  #10  
Viejo 17/02/11, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

matizo:

la miui de acura la sigo recomendando por supuesto, pero mas que nada por decir que estas "actualizado" a ginger...

que va que va.. pijadas.

es porque es buena y ya esta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/11, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos

@cervella.

es una rom gingerbread minimilista, con un tema de aspecto "piedra" que por supuesto se puede cambiar, como es muy de costumbre en pongster usa una densidad de pixel en pantalla de 160, para aquellos que recordeis la build hiperdroid cuando era en microSD os sera familiar..

esto es totalmente configurable con editar el build.prop y cambiar la linea ro.lcd=160 por
ro.lcd=240.

viene por defecto con el ADW launcher, si bien yo le he instalado el launcher pro, me gusta mas y lo encuentro mas agil y rapido.

no te fies para nada de esas capturas porque yo pense lo mismo del aspecto.. y para nada refleja lo que es la rom una vez personalizada.

puntos fuertes:

- es la gingerbread mas rapida, estable que hay en la actualidad, ateniendome a todas las que he probado y los comentarios que esta teniendo... (solo teneis que leerlos)

como diria alguno..., los que han cambiado de la MDJ dicen que flipan.., ESTO LO CONFIRMO..

la de MDJ tenia un frame rate bajisimo, las transiciones entre el home y el resto de pantallas (scrolling) era desastroso, parpadeo tipo retrazo o barrido de pantalla. En esta es apabuyante en este sentido. Es suave y rapidisima.

-pongster la ha "declarado" de codigo abierto, es decir, ha publicado las fuentes con las que ha construido la rom, esto beneficiara a que otros hagan aportes o incluso en usuarios avanzados hagan sus propios cambios.

las conexiones wifi y 3g es lo mas rapido que he visto en una rom, sea sense sin sense, nand sin nand o vuelta del reves.., no se como lo habra hecho pero asi es..

doy fe de que vale mucho la pena probarla.

@flipado

es de una aplicacion del market, si no recuerdo mal era gps status o algo por el estilo, supongo que quiere demostrar lo rapido y bien que va el GPS.. jajaja

saludos

@macrogonso

si te sirve de algo en mi caso todas las que tenia instaladas en la miui (que no eran pocas) funcionan perfectamente
Hola ultiimate, una consulta, hay que hacer alguna partición para los datos en esta rom??, es que tengo una partición ext4 de 1g y no me la detecta. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/11, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

@ALDA.

la rom tiene 2 formas de trabajar:

- con apps y datos en NAND
- con *a2sd +* con una particion ext2/ext3/ext4.

he puesto los asteriscos por que tiene una forma un tanto peculiar que la difiere de otras con esta mecanica. Normalmente las que usan a2sd + no solo instalan las apps en la particion ext si no que tambien mueven los datos y el cache de la maquina virtual java dalvik, en este caso pongster usa un script para mover el dalvik cache y las apps pero los datos de programa se almacena en NAND.

Es una buena idea, ya que los accesos a datos de programa tienen que ser lo mas rapido posible.

la rom ya te detecta si tienes una particion ext y aplica el a2sd + y el script.

es bastante raro que no te lo detecte, aun asi, es muy aconsejable si se viene de otra rom hacer un full wipe, es decir, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache

asumo que tienes una particion fat32 y otra ext de 1gb..

no te detecta los programas que hay en la particion?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/11, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta a una rom gingerbread se le puede poner el mismo aspecto al de las fotos que publique, es Que me acostumbre a la rom superram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/11, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

hace unos dias te hubiese recomendado como primerisima opcion la acura-miui, pero para estar a la ultima no hace mucho pongster, cocinero fino fino donde los haya.., ha sacado una nand-rom con gingerbread (android 2.3), funcionando todo a la perfecion, con una suavidad, estabilidad y rapidez acojonates..

vamos.., que las de MDJ gingerbread quedan a la altura del betun (con todos mis respetos).

HIPERDROIX-GBXV5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899


una gingerbread a la altura de las mejores froyo.

saludos
Llevo la HyperDroix desde la version v3 y no puedo mas que confirmar todos los comentarios positivos sobre esta Rom.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/11, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

HIPERDROIX!!
pero que tremenda aberración del señor es esto??
creo que me he enamorado!

PD: por defecto viene con los iconos en pequeñito
antes de instalarla entrad en el el zip y cambiar en el archivo build.prop dentro de la carpeta system. hay que cambiar el LCD Density de 167 a 240
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/11, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
@ALDA.

la rom tiene 2 formas de trabajar:

- con apps y datos en NAND
- con *a2sd +* con una particion ext2/ext3/ext4.

he puesto los asteriscos por que tiene una forma un tanto peculiar que la difiere de otras con esta mecanica. Normalmente las que usan a2sd + no solo instalan las apps en la particion ext si no que tambien mueven los datos y el cache de la maquina virtual java dalvik, en este caso pongster usa un script para mover el dalvik cache y las apps pero los datos de programa se almacena en NAND.

Es una buena idea, ya que los accesos a datos de programa tienen que ser lo mas rapido posible.

la rom ya te detecta si tienes una particion ext y aplica el a2sd + y el script.

es bastante raro que no te lo detecte, aun asi, es muy aconsejable si se viene de otra rom hacer un full wipe, es decir, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache

asumo que tienes una particion fat32 y otra ext de 1gb..

no te detecta los programas que hay en la particion?
Hola ultimate, gracias por responder, me acabo de dar cuenta de que si me funciona, yo pensaba que no porque en el almacenamiento no me aparecía 1g que es el tamaño que tiene la partición ext4. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/11, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
les cuento que me decidí e instale android recién lo estoy configurando , les cuento que instale [NAND-ROM] AKIRA HD2z ROM v2 (Desire HD z) - Data2SD [19-01-11]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169857
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/11, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
kkdeperro kkdeperro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
HyperDroidGBX

Totalmente de acuerdo con los comentarios de la rom HyperDroid es una pasada lo fluida que va.

Por cierto no hay ningun post de esta ROM en htcmania.com? Porque la verdad es que la rom merce la pena.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/11, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
Anoche instalé la HyperDroidGBXv5 y no puedo estar más contento, por ahora va super fluida y de consumo de batería bastante bien. Hice lo que recomendaba macrogonso para cambiar la densidad y perfecto. También le he instalado el launcher pro plus que está muy bien con unos efectos en las transiciones de los homescreen muy buenos. Nada que ver con la TyphooN CyanogenMod 7 que tenía instalada y que iba muy lenta. Gracias a los que la habéis recomendado porque por ahora la mejor que he probado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
jarbito jarbito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 27

Como descargo la ROM, estoy en la web y no veo en enlace.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 02:54:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /