ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 15/02/12, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hoy probando la videollamada con Tango, todo bien menos la imagen mía, se vé el otro movil, un iphone 4... por si viene al caso decirlo, apaisada horizontal.
Es un ploblema de la app, o puede ser por la SauRom?
no e usado la videollamada nunca, es mi primera vez, pero supongo que devería salir la imagen vertical verdad?
gracias.

SauRon JVU. SSM script v1.1 Semafhore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S


  #1242  
Viejo 15/02/12, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

A mi me da error la camara, hago fotos, y la mitad me salen corruptas y la otra mitad me salen duplicadas, pero pisando la siguiente foto
  #1243  
Viejo 15/02/12, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hoy probando la videollamada con Tango, todo bien menos la imagen mía, se vé el otro movil, un iphone 4... por si viene al caso decirlo, apaisada horizontal.
Es un ploblema de la app, o puede ser por la SauRom?
no e usado la videollamada nunca, es mi primera vez, pero supongo que devería salir la imagen vertical verdad?
gracias.

SauRon JVU. SSM script v1.1 Semafhore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
No recuerdo si era directamente de la app o del kernel.

 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
A mi me da error la camara, hago fotos, y la mitad me salen corruptas y la otra mitad me salen duplicadas, pero pisando la siguiente foto
Esto le pasó hace mucho a un usuario, no recuerdo cual era el problema pero igual puede ayudarte, he estado buscando y es carigleba
  #1244  
Viejo 15/02/12, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

al final formateare el movil, por que sin uso casi nada, no me a durado la bateria ni 12 horas.... algo esta mal XD
  #1245  
Viejo 15/02/12, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
al final formateare el movil, por que sin uso casi nada, no me a durado la bateria ni 12 horas.... algo esta mal XD
Exacto, esa es la conclusión más acertada
  #1246  
Viejo 15/02/12, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Gracias Lirik, como puedo aberiguarlo podría cambiar al Semphore 2.4, sin problemas y probar para descartar?.... Tengo pendiente actulizar vía recovery la Sauron ultima , se solucionaría y con Semaphore 2.5, o probar la llamada co Gtal con un pc o algo asi, para descartar donde está el fallo?.

SauRon JVU. SSM script v1.1 Semafhore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
  #1247  
Viejo 15/02/12, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje A mi me da error la camara, hago fotos, y la mitad me salen corruptas y la otra mitad me salen duplicadas, pero pisando la siguiente foto Esto le pasó hace mucho a un usuario, no recuerdo cual era el problema pero igual puede ayudarte, he estado buscando y es carigleba __________________
Exacto. Tuvo ese problema con una rom anterior, pero en realidad, no fué error de la rom (por lo menos en mi caso), sino de la tarjeta de memoria que no estaba bien. La cambié y se acabó el problema. Para comprobarlo, haz lo que hice yo. Dale a guardar las fotos durante un tiempo en la memoria interna y guarda varias. Despues haz lo mismo con la memoria externa. Si las corruptas son de esta ultima y está todavía en garantía, pues ya sabes. Espero que te ayude....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 15/02/12, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Gracias Lirik, como puedo aberiguarlo podría cambiar al Semphore 2.4, sin problemas y probar para descartar?.... Tengo pendiente actulizar vía recovery la Sauron ultima , se solucionaría y con Semaphore 2.5, o probar la llamada co Gtal con un pc o algo asi, para descartar donde está el fallo?.

SauRon JVU. SSM script v1.1 Semafhore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
Si vas a probar el kernel pon otro que no sea semaphore, por ejemplo galaxian ya que ese fallo ya lo comentó hace bastante tiempo un usuario y yo busque info en google y decían que o de la app o del kernel pero nunca comprobé nada.
  #1249  
Viejo 15/02/12, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
A mi cuando instale la rom no me iba fino pero fue modificar con angrygps a msbassed y cambiar el archivo gps.conf por uno que pone unos post mas atras y ahora me graba unas rutas por la montaña que son impresionantes en cuanto a precision (por pistas de 1 metro no se sale de ellas en 10 km).
y la saurom va de luuuuujo. Con el nuevo SSM el rendimiento de la bateria es buenisimo (2 dias y pico)
en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera pero la NEW SAUROM mas SSM 1.1 es lo mejor que llevado en mi SGS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola. ¿Puedes detallar cómo lo has hecho?
Saludos
  #1250  
Viejo 15/02/12, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgilo Ver Mensaje
Hola. ¿Puedes detallar cómo lo has hecho?
Saludos
Con el permiso de los maestros te explico como lo hice.
Entrar en el menu de angrygps ( como explica lirik unos post mas atras: conecta el gps,marcar como si fueras a llamar *#3214789650# )
le das a settings, despues a general settings y en operation mode seleccionas msbased. NO toques nada mas y sales del menu.
Descargate el archivo gps.conf que esta unos post mas atras y lo sustituyes por el que hay en el directorio system/etc ( con root explorer)
Reinicias y prueba a ver que tal.
Como ya ha dicho lirik varias veces ya en este foro, puede que mejore o puede que no.
Encantado de ayudar y espero no desviar el hilo contestando preguntas de gps.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por ESKOBAR Día 15/02/12 a las 20:33:52.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ESKOBAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1251  
Viejo 15/02/12, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Amigo lirik, se acerca el finde y el mono de flasheo. Hay algo bueno bueno en la cocina?. No es que la rom vaya mal, es que si no flasheamos, el móvil se pone tonto (tu sabes, se acostumbra a lo bueno)....
Lanzo un off topic que me sucede con todas las roms ginger que he tenido (por lo menos que yo recuerde) y es que no me va el juego plantas contra zombies. He probado con chainfire, sin éste, etc... pero nada. Lo curioso es que cuando tenía las froyo de criskelo si me iba, por lo tanto, al ser el movil el mismo, tiene que ser algo relacionado con la rom o con algún tipo de configuración. No es que sea una cosa demasiado importante, pero me raya un montón que algo que antes me funcionaba no lo haga ahora. Por como somos en este foro, creo que me entendeis. A ver si hay alguien que me alumbre.....Gracias.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 16/02/12 a las 00:05:10.
  #1252  
Viejo 16/02/12, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
Con el permiso de los maestros te explico como lo hice.
Entrar en el menu de angrygps ( como explica lirik unos post mas atras: conecta el gps,marcar como si fueras a llamar *#3214789650# )
le das a settings, despues a general settings y en operation mode seleccionas msbased. NO toques nada mas y sales del menu.
Descargate el archivo gps.conf que esta unos post mas atras y lo sustituyes por el que hay en el directorio system/etc ( con root explorer)
Reinicias y prueba a ver que tal.
Como ya ha dicho lirik varias veces ya en este foro, puede que mejore o puede que no.
Encantado de ayudar y espero no desviar el hilo contestando preguntas de gps.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buah, es alucinante, ahora me localiza desde dentro de mi piso, cuando antes casi ni desde el balcon
  #1253  
Viejo 16/02/12, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Amigo lirik, se acerca el finde y el mono de flasheo. Hay algo bueno bueno en la cocina?. No es que la rom vaya mal, es que si no flasheamos, el móvil se pone tonto (tu sabes, se acostumbra a lo bueno)....
Lanzo un off topic que me sucede con todas las roms ginger que he tenido (por lo menos que yo recuerde) y es que no me va el juego plantas contra zombies. He probado con chainfire, sin éste, etc... pero nada. Lo curioso es que cuando tenía las froyo de criskelo si me iba, por lo tanto, al ser el movil el mismo, tiene que ser algo relacionado con la rom o con algún tipo de configuración. No es que sea una cosa demasiado importante, pero me raya un montón que algo que antes me funcionaba no lo haga ahora. Por como somos en este foro, creo que me entendeis. A ver si hay alguien que me alumbre.....Gracias.
Hice algo pero no ha funcionado a si que seguimos igual.

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
buah, es alucinante, ahora me localiza desde dentro de mi piso, cuando antes casi ni desde el balcon
Me alegro , pero no es mérito de Saurom, no se ha tocado el GPS, eso si agradecer a los que os han dado las recomendaciones de la configuración.
Gracias de parte de:
  #1254  
Viejo 16/02/12, 02:59:58
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Perdona si desvio el hilo no encuentro en los post de mas atras el archivo del gps.conf ..........del q hablas para poder configurarlo seria tan amble de pasarmelo muxas graciad
  #1255  
Viejo 16/02/12, 07:43:06
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Perdona si desvio el hilo no encuentro en los post de mas atras el archivo del gps.conf ..........del q hablas para poder configurarlo seria tan amble de pasarmelo muxas graciad
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=731
Descarga el archivo gps.rar lo descomprimes y lo cambias por el que hay en system/etc.

Última edición por ESKOBAR Día 16/02/12 a las 07:51:17.
  #1256  
Viejo 16/02/12, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
jj8 jj8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas alguien me podria decir que kernel poner. Y si es posible poner el enlace para descargarla.
Un saludo. Deseando probarla la rom
  #1257  
Viejo 16/02/12, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jj8 Ver Mensaje
Buenas alguien me podria decir que kernel poner. Y si es posible poner el enlace para descargarla.
Un saludo. Deseando probarla la rom
La rom lleva un kernel cojonudo, no se porque se lo quieres cambiar
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
  #1258  
Viejo 16/02/12, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
jj8 jj8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Entonces solamente debo poner el 2.3.6 (Gingerbread), y poner el zip de la rom. Es asi?
  #1259  
Viejo 16/02/12, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jj8 Ver Mensaje
Entonces solamente debo poner el 2.3.6 (Gingerbread), y poner el zip de la rom. Es asi?
Te aconsejo que le heches un ojo a la primera página del hilo, ahí está todo.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Gracias de parte de:


  #1260  
Viejo 16/02/12, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=731
Descarga el archivo gps.rar lo descomprimes y lo cambias por el que hay en system/etc.
musimas gracias voy a ver si asi funciona mejor un saluda y muxas gracias de verdad....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:09:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /