Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Clavitas Clavitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Rom Vodafone 360 España y 3G (DEFY)

Buenas... Despues de probar algunas de las Rom existentes para mi DEFY, me he decantado por la 3.4.3 Finlandesa y he instalado Pays v5.1. Me funciona perfectamente todo excepto una cosa. En algunas de las otras Roms, me funcionaban solo algunas cosas y en otras todas. Pero esta funciona perfectamente y además es actual. Lo único que no me funciona ni de coña con ninguna de las otras Roms es la conexión de datos, no me aparece el icono 3G. He probado mil y un tipo de configuraciones con las distintas Roms. Me funcionaba con la Rom original de Vodafone 360 España. Pensé en volver a la Rom original, pero triste de mi no tenía backup de la misma. La busqué. Encontré varias a instalar con el RDS Lite y una para usar con el custom recovery. Solo me funciona la del custom recovery porque además viene con su bootloader. Las otras, ni siquiera arrancan. He hecho wipe, limpieza de todo tipo, probarlo de todo tipo. Pero na de na. Lo peor, que ni siquiera la versión (v2.34) de Vodafone me deja usar el 3G. Al actualizar via internet a través de motorola, me deja, se actualiza, pero al arrancar, no arranca. O sea: la conexión de datos, nada de nada (he cambiado las APN y todo tipo de cambios. Incluso he instalado supuestos parches para hacer funcionar el 3G).

Alguien me puede facilitar un versión del Vodafone de España (v2.51), que se instale a través del custom recovery? O, me dice que hacer con la dichosa conexión de datos. El wifi funciona perfectamente. Mi correo es: [email protected]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/11, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
Clavitas Clavitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
guiño Solucionado...

Increíble, después de probar un sin fín de Roms intentando solucionar el problema de la conexión 3G... Tachán.... Me dió por probar otra Sim de vodafone y... Funciona la j.... conexión 3G. Horas y horas dedicadas a solucionar el dichoso problema de conexión de datos y resulta, por lo que puedo entender, que como mi ciclo de facturación no ha terminado, debo esperar a que acabe, para que me cambien la tarifa a la nueva que pedi hace dos semanas, con tarifa plana de internet... En fin... Por lo menos he aprendido muchísimo respecto al DEFY. En breve, intentaré publicar instrucciones detalladas de como instalar diversos tipos de rom y dudas que puedan surgir... Por que las he tenido y muchas. He pensado que he brickeado el DEFY 2 o 3 veces, pero buscando soluciones, he salido a adelante. Las publicaré para que nadie se vea en el marrón de tener un pisapapeles. GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/11, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
me alegro de que hayas encontrado el problema...

con estos teléfonos pasa como con los pc, el problema lo buscamos casi siempre donde no está y después de dar mil vueltas, es la cosa más tonta posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 10:49:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /