Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Explotar Arc paso a paso

Hola foreros, se me ha ocurrido una idea que como todas seguramente ya esté en el foro, pero no he leído nada tannn sencillo de leer.

Llevo ya un tiempecito leyendo el foro y definitivamente quiero petar el Arc pero hacerlo con seguridad y ver qué ventajas e inconvenientes tengo en cada paso.

Bootloader y con el bootloader abierto puedo cambiar ROMS, pero no necesito esto para ser ROT y ser rot me da los pribilegios de..... Me frío leyendo pero no tengo claro que gano o pierdo...

Creo que sería buena idea hacer un post en el que se diga esto paso a paso, y que no se supongan cosas que los novatos no sabemos. Propongo idea de pasos:

0.- Vreve descripcion de cómo funciona el móvil (arranque, carga de dispositivos, sistema linux- android... Para saber qué estamos haciendo cuando hagamos lo siguiente.

1.- ROT O NO?.- Vengajas e inconvenientes y pasos para hacerlo.

2.- Bootloader.- Exáctamente lo mismo.

3.- Flashear.-

4.- Nueva ROM y distintos Kernels.- Vale solamente con el Kernel?? Modifica mucho?

Se que es una pasada lo que pido, pero si cada uno hace un punto.... Yo podría poner algo, porque ya he leido bastante de cada uno, pero seguramente me equivocaría en bastantes cosas. Necesitamos a los Pros del foro.

Saludos.
__________________
Enviado desde mi Pepinaco de Móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Dime si te aburres con el movil. Esa es la cuestión.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/11, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Pues no se a qué te refieres con si me aburro o no... Supongo que lo que todo el mundo....

Lo que quiero comentar es que hay mil post sobre cómo sacar rendimiento al móvil pero está todo muy desorganizado, y al igual que se han unificado el cómo hacerlo, pues estaría bien que se unificasen las ventajas e inconvenientes de cada paso.

Supongo que habrá que complicarse buscando por todo el foro...

PD: Breve, no Vreve.. sorry
__________________
Enviado desde mi Pepinaco de Móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Hombre, si te complicas mirando buscando y remirando, vas aprender mucho mas y ademas te vas a entretener otro tanto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/11, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
@Madrid82 Quizás tengas razón... Pero se supone que los foros están para ayudarnos y facilitarnos las cosas no?
Con comentarios como este la verdad no me ayudas nada.. Es como un búscate la vida pero con buenas palabras. No te preocupes que ya me la he buscado.

PD: Te importaría decirme cual ha sido la otra vez que he confundido a alguien? Es por mejora, gracias
__________________
Enviado desde mi Pepinaco de Móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/11, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Es muy facil abrir un hilo nuevo con dudas y decir que los foros son para ayudar.

Pero si tu no te hubieras esforzado solo un poco en mirar antes de postear verias que tus dudas han sido contestadas una y otra vez. Y que hay un monton de tutoriales que explican para que sirven y paso a paso como hacer lo funcionar.

De primero has posteado en subforo equivocado. Todas estas temas se tratan en subforo de roms y desarollo.
Seria mejor que plantes tus dudas en los hilos ya abiertos para este fin. De esa manera evitaremos tener mil y un post con lo mismo. Que en vez de ayudar a los usuarios hace lo contrario

Sent from my LT15i using Forum Runner
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/11, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
@erwin Ayer encontré algo parecido a lo que estaba preguntando yo en este post. Iba a pegarlo aquí para ayudar a el resto de gente que seguramente esté como yo, pero con contestaciones así se me quitan las ganas...

Creo que no soy el único que abre nuevos post con preguntas ya hechas, de hecho este foro está lleno de gente que lo hace.

Intento hacer una recopilación para ayudar a más gente y hasta los moderadores me contestais de esta manera? No sería simplemente más fácil decir que ya está o dónde está, que contestar como lo has hecho?

He contestado a @Madrid82 así porque el lo ha hecho de una manera que no me ha gustado en otro post, y parece que encima en este, en vez de ayudar, vuelve a contestar con recochineo.

No creo que haga falta decir estas cosas en público, y menos siendo moderador, para eso están los privados. Recordad que hay gente que no está todo el día por estos mundos y que tampoco se va con mala intención cuando alguien se equivoca posteando etc, en cambio ciertos comentarios sí pueden ofender.
__________________
Enviado desde mi Pepinaco de Móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/11, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Corcue para mi que se han ekivocado contigo. No has puesto nada, absolutamente nada que se corresponda con las contestaciones que te han dado. Pero ya sabes como son esto foros una vez que la peña va por su quinto movil con android cuando te habla de hacer root no te dice que puedes o no puedes hacer con eso porque ya lo tiene muy "mamado". Al final lo que te queda es una sucesión de intrucciones inconexas que si no estás un poco al día no sabes que hacer primero si comprar el gato o caparlo.

Despues del rollo te digo lo poco que sé.

La 0 es demasiao pa mi, esto es Android. En principio el movil viene con su versión de fábrica y mas o menos furrula bien.

Root es para poder hacer ciertas cosillas. Tomas el control del aparato como si fueras el number one pero si no lo eres y dices "voy a borras esto que no vale pa na" y despues si que valía te puedes cargar el movil. La peña le saca cosas de la compañías, esa morralla que te embarcan y no se puede borrar en la sección de Aplicaciones A mi me gustaria sacarle el google maps.... etc. El problema... que pierdes la garantía... por lo menos en principio.

Liberar el Bootloader es para cambiar el "firmware" "Rom" "Imagen". Con esto puedes cambiar absolutamente tooodooo el dispositivo. Puedes poner la famosa Cyangenmod que parece k va muy bien y creo, solo creo, que se pueden probar kernels que se adapten mejor a tu dispositvo. El kernel no se muy bien lo que es pero creo que controla la el gps, la sensibilidad de la antena, el wifi, etc. y hace variar el consumo de batería. Tambien pierdes la garantía.

Flashear es pillar una Imagen, firmware, Rom, como quieras llamarlo y meterlo al movil, a partir de ahí el móvil pasa a ser el mismo aparato pero que se puede comportar de un modo completamente difierente. Como un pc con windows cuando el metes Linux.

Lo del kernel no creo k modifique mucho como te he puesto salvo los parámetros de lo que en windows mobile se llamaba "Radio".


Espero haberte ayudado aunque creo que esto ya lo sabias... mi problema es que al Arc no le he tocao y lo que te pongo es la idea que me queda de cuando andaba trasteando con el Galaxy S.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/11/11, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Corcue Ver Mensaje
@erwin Ayer encontré algo parecido a lo que estaba preguntando yo en este post. Iba a pegarlo aquí para ayudar a el resto de gente que seguramente esté como yo, pero con contestaciones así se me quitan las ganas...

Creo que no soy el único que abre nuevos post con preguntas ya hechas, de hecho este foro está lleno de gente que lo hace.

Intento hacer una recopilación para ayudar a más gente y hasta los moderadores me contestais de esta manera? No sería simplemente más fácil decir que ya está o dónde está, que contestar como lo has hecho?

He contestado a @Madrid82 así porque el lo ha hecho de una manera que no me ha gustado en otro post, y parece que encima en este, en vez de ayudar, vuelve a contestar con recochineo.

No creo que haga falta decir estas cosas en público, y menos siendo moderador, para eso están los privados. Recordad que hay gente que no está todo el día por estos mundos y que tampoco se va con mala intención cuando alguien se equivoca posteando etc, en cambio ciertos comentarios sí pueden ofender.
me parece que tendre que repetir me de nuevo.
todo eso ya se ha hablado, mas de una vez.
que si donde estan???
wiki htcmania, todas las definiciones que hay>>>http://www.htcmania.com/mediawiki
glosario de terminos>>> http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40
bootloader>>>http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&id=32
kernel>>>http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...atid=40&id=151
root>>>http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...atid=40&id=136
roms u desarollo xperia arc>>>http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=402
recopilatorio de todos tutoriales para arc>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267909
dudas para los novatos>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207502
trucos y consejos>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198131
y porsupuesto el santo google>>> www.google.es
sigo???
y no me digas no son fácil de encontrar, porque son todos hilos con chincheta.

ahora, como moderador te digo que no tenia ninguna intención de ofender te y leyendo de nuevo no veo como he podido hacerlo

ahora hablando como usuario normal. te digo que hay mucha gente esforzando se hacer tutoriales, recopilaciones, glosarios, roms, kernels y etc y etc y por lo menos por el respeto hacia su trabajo desinteresado podremos por lo menos leer los hilos que han creado antes de plantear las dudas porque 99% de casos eta dudas han sudo respondidas mas de una vez
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 26/11/11, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Corcue Ver Mensaje
He contestado a @Madrid82 así porque el lo ha hecho de una manera que no me ha gustado en otro post, y parece que encima en este, en vez de ayudar, vuelve a contestar con recochineo..
Corcue solo te digo las cosas mas directas que como lo hace ERWIN y por los mismos motivos que te ha explicado el, la gente se pega unas panzadas a hacer tutoriales etc... y se postean muchos post a mi entender por vagueria de no querer leer, y eso hace que post mas importantes se vayan quedando abajo y quieras que no, eso puede ayudar a que muchas veces se pasen por alto.
Ademas siempre aprenderas y comprenderas mejor las cosas si te molestas en leer textos que estan especialmente redactados para aprender, o no?
Y lo del otro post no se para que lo metes aqui, si tienes la respuesta en el post correspondiente desde ayer. Ya que sacas el tema, yo lo que hago es guardarme los post en los que participo con algun consejo o algo, y los voy remirando por si estoy equivocado o por alguna novedad, asi es otra manera de aprender tambien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/11, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Gracias a los tres @sabelo01 @erwin @Madrid82 sin rencores, quizás hayan sido malos entendidos.
Espero mejorar y participar sin molestar en el foro.

Saludos
__________________
Enviado desde mi Pepinaco de Móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/11, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

@Corcue no te lo tomes como algo personal, si ya veras como en cuanto tengas todo claro vas a decir joder con lo facil que era jeje eso si, cuando tengas dudas concretas postealas, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /