Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/16, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
invisiblekid invisiblekid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 5
Tu operador: Movistar
Pasar archivos del PC al N6 sin usb (y sin so xd)

Hola, que tal.

Vereis hace unos meses, se me rompió la clavija de carga del n6, y me quedé como una semana sin movil, porque obviamente no podía cargarlo. Pero al cabo de unos días pensé, el n6 tiene carga inalambrica, podría comprar un cargador.

Pues la idea me salió bien, me costó 11 euros, y en vez de tardar 1,20h como tardaba con carga rapida, tarda 3h, pero me vale.

El caso, tengo cyanogen13, he ido a actualizar por recovery, y no se como ha pasado, pero... al flashea me devuelve solo al recovery, y no puedo volver a la versión anterior, porque al flashear me da error de zip corrupto.

Esto es un problemon, porque no tengo sistema operativo, y no puedo conectar el movil al pc al no tener clavija. Mi pregunta es.... hay alguna forma, ya sea por wifi, alguna opcion avanzada de recovery (terminal?) de pasar archivos del pc al n6 sin conectarlo al usb?


Es que pregunté en una tienda cuanto costaba reparar la clavija y me han pedido 30€, no es mucho. Pero es que la pantalla la tengo rota, funciona bien, pero es posible que con el paso del tiempo pues cualquier dia deje de funcionar. Entonces 11€ del cargador, + 30€ de la clavija no se si me interesa invertir esos 30€ en un movil q mañana puede morir.

Gracias!

Última edición por invisiblekid Día 01/12/16 a las 11:38:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/16, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @invisiblekid:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/16, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo puedes hacer con la app file mánager (file explorer) de Asus, zenui. Tiene una opción que es para transferir archivos vía WiFi abriendo una ventana en el explorador de tu pc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/16, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
invisiblekid invisiblekid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Lo puedes hacer con la app file mánager (file explorer) de Asus, zenui. Tiene una opción que es para transferir archivos vía WiFi abriendo una ventana en el explorador de tu pc.

Saludos.
Teniendo en cuenta que en mi n6 ya no hay ningun Android instalado, solo el recovery (twrp) puedo hacerlo?

Porque me da la impresión de que has entendido, que tengo Android instalado y lo que tengo es un ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/12/16, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ah, fallo mio jeje, pues no tengo ni idea la verdad.

PD: No sé si habrá alguna opción que permita la transfrencia vía FTP.

Última edición por bugjam Día 01/12/16 a las 15:36:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por invisiblekid Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que en mi n6 ya no hay ningun Android instalado, solo el recovery (twrp) puedo hacerlo?

Porque me da la impresión de que has entendido, que tengo Android instalado y lo que tengo es un ladrillo
Sin poder conectarlo por cable lo veo muy difícil por no decir imposible de hacer. A menos que el recovery tenga algo así, que lo dudo, vas a tener que arreglarlo si quieres recuperar la información o vender el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 07:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /