Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 20/11/16, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
¿Que sistema de archivos tiene el USB?.
A mi con FAT32 y NTFS me funciona correctamente.
Un saludo.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 23/11/16, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
conan1962 conan1962 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: cube u65gt
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. He intentado tanto con fat32 que con NTFS, pero no vi nada. No entiendo donde puede ser el problema ..
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 23/11/16, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por conan1962 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. He intentado tanto con fat32 que con NTFS, pero no vi nada. No entiendo donde puede ser el problema ..
No deberia haber problema entonces. ¿Has probado con otras memorias USB?. Tal vez no sea compatible.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 23/11/16, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
conan1962 conan1962 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: cube u65gt
Tu operador: Movistar
Probé con varias memorias USB, pero nada que ver .... hay una manera sa para comprobar si tengo todos los conductores o tener estos nuevos controladores? Lo siento por mi español, pero soy italiano y estoy usando el traductor de google !!
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 24/11/16, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por conan1962 Ver Mensaje
Probé con varias memorias USB, pero nada que ver .... hay una manera sa para comprobar si tengo todos los conductores o tener estos nuevos controladores? Lo siento por mi español, pero soy italiano y estoy usando el traductor de google !!
No conozco un método para comprobar que todo esté correcto. Solo me queda recomendarte reinstalar la rom. Otra cosa no se
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 24/11/16, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
conan1962 conan1962 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: cube u65gt
Tu operador: Movistar
Voy a tratar bien '.. gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 27/11/16, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
@diruix crack,llevo con tu ROM bastante ya, va genial, pero podríamos tener android 5.0? Saludos
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 29/11/16, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
@diruix crack,llevo con tu ROM bastante ya, va genial, pero podríamos tener android 5.0? Saludos
Me temo que eso no va a suceder, a no ser que Cube saque una rom propia en la que poder basarme. La verdad es que la si ya de por sí la política de liberar código por parte de Mediatek es nula, a esto se le suma que el procesador que lleva nuestra Cube no está muy extendido, por lo que hay muy poca comunidad... Solo ver las pocas Roms que hay por ahí repartidas.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 29/11/16, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Sobre Atlantis, como ya me va tocando darle un formateo a mi tablet, el mes que viene prepararé una versión actualizada de la rom. A priori no supondrá cambio alguno respecto a la rom actual, simplemente contará con todas las aplicaciones integradas actualizadas a día de lanzamiento, ideal para quien vaya a hacer instalación limpia.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #670  
Viejo 28/12/16, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Hola, diruix

En primer lugar agradecerte tu magnífico trabajo, mi tablet parece otra y me has ahorrado la compra de una nueva, gracias.
El único problemilla que he encontrado, es que en el gestor de correo, cuando recibo un mail e intento descargar imágenes, haciendo clik en el botón para tal acción, me sale un error que dice "se ha detenido la aplicación correo". En el gmail no me lo hace, solo en exchange (hotmail)

Saludos y feliz año nuevo

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 28/12/16, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Hola, diruix

En primer lugar agradecerte tu magnífico trabajo, mi tablet parece otra y me has ahorrado la compra de una nueva, gracias.
El único problemilla que he encontrado, es que en el gestor de correo, cuando recibo un mail e intento descargar imágenes, haciendo clik en el botón para tal acción, me sale un error que dice "se ha detenido la aplicación correo". En el gmail no me lo hace, solo en exchange (hotmail)

Saludos y feliz año nuevo

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
¿Te ocurre desde siempre o tras instalar algo?.
Lo investigaré a ver, porque la próxima semana tengo pensado lanzar una nueva versión de la rom y sería bueno que saliera sin errores jeje.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 28/12/16, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Hola!
Gracias por tu respuesta. En la rom de fabrica tambien me lo hizo...pense que con la nueva rom desaparecería el problema.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 28/12/16, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Hola!
Gracias por tu respuesta. En la rom de fabrica tambien me lo hizo...pense que con la nueva rom desaparecería el problema.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Pues he probado y también me pasa, al pulsar en mostrar las imágenes. He probado también con la app sin modificar (ya que la de la rom está tematizada oscura) y también me provoca el fallo. Yo juraría que antes no pasaba; tal vez alguna de las ultimas actualizaciones de google tenga que ver?.

¿Alguien que use frecuentemente la aplicación nativa de correo puede verificar cuando dejó de funcionar?.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #674  
Viejo 06/01/17, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Buenas.

Os traigo una nueva versión de Atlantis, que no supone grandes cambios respecto a la que tenéis instalada, mas bien está destinada a los que tuviesen pensado en formatear su tablet para hacer limpieza.

Una de las principales características es que he decidido lanzarla sin root; esto es porque hay algunas aplicaciones que al detectar root no funcionan. Pero no os alarméis. Con el recovery TWRP 3.0.2 que se incluye con la rom es facilísimo instalar el root. En el segundo post tenéis cómo hacerlo.

Otra característica importante es que esta rom está basada en la última actualización oficial de CUBE hasta la fecha, del 17 de Marzo de 2016.

He eliminado unas cuantas aplicaciones respecto a las anteriores roms:

1. Street View. La funcionalidad Street View está ahora incluida en Maps, y la app Street View es independiente de Maps.
2. Quick Office. Esta app ya no tiene soporte de Google, que nos invita a utilizar sus aplicaciones de ofimática por separado.
3. Malwarebytes. Como hay mil aplicaciones "antiamenazas" en Play Store, he decidido no incluirla y que cada cual instale, o no, su preferida.

Por variar un poco, y a modo de relanzamiento, he cambiado también el fondo por defecto que nos acompañaba hasta ahora, por uno mas colorido.

Algo que debéis tener en cuenta es que ahora, al instalar la rom, formatea automáticamente System, Data y Caché, por lo que todas vuestras apps, datos de usuario y configuraciones se perderán, así que no debéis preocuparos de hacer wipes. Ya que no son pocas las veces que alguien me ha comentado algún tipo de problema con la rom por haberla instalado por encima de otra sin los pertinentes wipes, creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que es una rom destinada a instalaciones limpias.

En resumen, que si la rom actual os va bien no tengáis prisa por instalar esta nueva versión; si teníais pensado hacer un formateo para empezar el año con la tablet limpita entonces adelante con la instalación ;)

El enlace en el post principal.

¡Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #675  
Viejo 06/01/17, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Gracias por tu trabajo. La probaré.
Saludos

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 06/01/17, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo. La probaré.
Saludos

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
He estado mirando lo del correo, probando con diferentes versiones de la app y sigue con ese fallo de las imágenes, aunque sólo me ocurre cuando le doy a "Mostrar siempre las imágenes de este remitente", así que no se qué puede ser. Probé incluso con la rom oficial y también ocurre, como decías, así que imagino que será cosa de incompatibilidades con servicios de Google mas modernos, no me queda otra explicación.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #677  
Viejo 07/01/17, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Buenas.

Os traigo una nueva versión de Atlantis, que no supone grandes cambios respecto a la que tenéis instalada, mas bien está destinada a los que tuviesen pensado en formatear su tablet para hacer limpieza.

Una de las principales características es que he decidido lanzarla sin root; esto es porque hay algunas aplicaciones que al detectar root no funcionan. Pero no os alarméis. Con el recovery TWRP 3.0.2 que se incluye con la rom es facilísimo instalar el root. En el segundo post tenéis cómo hacerlo.

Otra característica importante es que esta rom está basada en la última actualización oficial de CUBE hasta la fecha, del 17 de Marzo de 2016.

He eliminado unas cuantas aplicaciones respecto a las anteriores roms:

1. Street View. La funcionalidad Street View está ahora incluida en Maps, y la app Street View es independiente de Maps.
2. Quick Office. Esta app ya no tiene soporte de Google, que nos invita a utilizar sus aplicaciones de ofimática por separado.
3. Malwarebytes. Como hay mil aplicaciones "antiamenazas" en Play Store, he decidido no incluirla y que cada cual instale, o no, su preferida.

Por variar un poco, y a modo de relanzamiento, he cambiado también el fondo por defecto que nos acompañaba hasta ahora, por uno mas colorido.

Algo que debéis tener en cuenta es que ahora, al instalar la rom, formatea automáticamente System, Data y Caché, por lo que todas vuestras apps, datos de usuario y configuraciones se perderán, así que no debéis preocuparos de hacer wipes. Ya que no son pocas las veces que alguien me ha comentado algún tipo de problema con la rom por haberla instalado por encima de otra sin los pertinentes wipes, creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que es una rom destinada a instalaciones limpias.

En resumen, que si la rom actual os va bien no tengáis prisa por instalar esta nueva versión; si teníais pensado hacer un formateo para empezar el año con la tablet limpita entonces adelante con la instalación ;)

El enlace en el post principal.

¡Un saludo!
Muy buenas.

Lo primero de todo, agradecerte tu BRUTAL trabajo con la ROM de esta tablet.

Consigues que siga siendo mi tablet principal después de 2 años y medio gracias a las mejoras incluidas.

Quería actualizarla con la última versión que acabas de publicar. Pero tengo un problema:

Me salta el aviso, se descarga y aparentemente se instala (me va al TWRP, salta un script, se reinicia, optimiza todas las apps) pero después sigue como antes.

No se ha formateado y me sigue diciendo que está la actualización disponible. Sabes que podría ser?

Un saludo crack!!!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 07/01/17, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Gracias diruix por la actualización ... Un saludo cordial

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 07/01/17, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Muy buenas.

Lo primero de todo, agradecerte tu BRUTAL trabajo con la ROM de esta tablet.

Consigues que siga siendo mi tablet principal después de 2 años y medio gracias a las mejoras incluidas.

Quería actualizarla con la última versión que acabas de publicar. Pero tengo un problema:

Me salta el aviso, se descarga y aparentemente se instala (me va al TWRP, salta un script, se reinicia, optimiza todas las apps) pero después sigue como antes.

No se ha formateado y me sigue diciendo que está la actualización disponible. Sabes que podría ser?

Un saludo crack!!!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Eso es porque no se trata de una actualización. Al ser la rom completa, decidí no colgarla en el actualizador para evitar problemas; ahí simplemente te saltará la notificación, pero no está disponible el link de la descarga, si no que en teoría debería redirigirte al post principal del foro.

Si quieres instalarla deberás descargarla primero desde el enlace del post principal, ir al recovery e instalarla manualmente. Eso sí, asegúrate de hacer copia de lo que quieras conservar antes de instalarla, ya que como digo automáticamente formateará sistema, datos y configuraciones de usuario.

Un saludo.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 11/01/17, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
MiguelWPB MiguelWPB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Florida, EE.UU.
Mensajes: 29

Hola a todos

Tratando de bajar la nueva ROM desde Yandex pero no puedo. Menciona "límite excedido ..sólo grabar a Yandex Disk". Algún otro método de download sin crear cuenta Yandex?

Gracias

Miguel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 18:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /