Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Son Antutus sanos... 70.000 puntos

Se que es el s6 edge, pero en prestaciones excepto por la curvatura de la pantalla es el mismo movil, así que sirve igual.



Dejen sus opiniones....
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 05:26:34
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: ainol novo mars
Tu operador: Movistar
impresionante y todos aqui llorando porque tiene pantalla 2K, entonces como sería con 1080P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
ya sabemos como reaccionan los teléfonos samsung al detectar que están siendo sometidos a las pruebas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
ya sabemos como reaccionan los teléfonos samsung al detectar que están siendo sometidos a las pruebas...
Igual que el resto? Usando el 100% de potencia, algo normal si quieres obtener el rendimiento máximo. Prueba con otro argumento ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/03/15, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Se comentaba que los Samsung al detectar esos test se ponian en cualquier caso a máximo rendimiento, vamos que forzaban esa situación, y otros sencillamente corrían la aplicación, como harían con cualquier otra app, de todas formas, no es la única marca que forzaba ese rendimiento...si no recuerdo mal, venían a ser la mayoría, de hecho

De todas formas esto de los test...ya hemos visto otras veces sacar una puntuación de la leche, y luego tener uno con menos puntos que va más fluido...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Me importa bien poco Antutu. Me importa muchísimo más que no se me laguee en la interfaz (que por mucho que digan que no lo hace, hay que verlo con un mes de uso). Es una de las opciones, junto con el M9, eso está claro

Edit: Minuto 4.36 hasta el 4.46

Última edición por thibest Día 06/03/15 a las 08:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/15, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Se comentaba que los Samsung al detectar esos test se ponian en cualquier caso a máximo rendimiento, vamos que forzaban esa situación, y otros sencillamente corrían la aplicación, como harían con cualquier otra app, de todas formas, no es la única marca que forzaba ese rendimiento...si no recuerdo mal, venían a ser la mayoría, de hecho

De todas formas esto de los test...ya hemos visto otras veces sacar una puntuación de la leche, y luego tener uno con menos puntos que va más fluido...
Si hicieran overclock para sobrepasar el 100% os compraba ese argumento, pero como no era así veo hasta normal lo que hacía Samsung y el resto puesto que no era la única. Vistos los primeros bench la competencia lo va a tener difícil para superarlo, creo que salvo que monten el Tegra X1 o esperen al siguiente soc de Qualcomm nada. LG tiene un papel dificil, lleva 2 éxitos recientes con el g2(sin duda su gran obra por ahora) y el g3, como se metan a poner 3k con el SD810 la penalización de rendimiento será buena. HTC la veo sin rumbo, un terminal precioso pero creo que se equivocaron al dar de lado a su apuesta por el Ultrapixel. Debieron evolucionarla a sensores de 8MPx, al cambiar por un sensor de 20MPx le dan la razón a todos los que criticaron el m7 y m8 en ese ámbito.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno no me hagas mucho caso..se que se comentó y lo leí en varios sitios...que Samsung entre otras hacia algo en los móviles para que detectaran los test y dieran un mejor rendimiento...pero vamos a falta de ver z4 y g4..y dejando precio al margen...el s6 edge es de momento el que más me gusta de la gama alta actual..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/15, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Me importa bien poco Antutu. Me importa muchísimo más que no se me laguee en la interfaz (que por mucho que digan que no lo hace, hay que verlo con un mes de uso). Es una de las opciones, junto con el M9, eso está claro

Edit: Minuto 4.36 hasta el 4.46

Lag is back xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /