Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ASUS FonePad anunciado oficialmente en la MWC 2013

ASUS FonePad anunciado oficialmente en la MWC 2013



Leemos en Engadget.com

Como bien sabes estamos en directo desde la conferencia de ASUS en la MWC y las sorpresas de la casa taiwanesa no acaban con el PadPhone Infinity. La compañía acaba de anunciar también el FonePad, una tablet de 7 pulgadas que parte de lo 219 euros y que llegará a nuestras vidas en marzo. Este equipo parece beber bastante de las características del popular Nexus 7, solo que añadiendo algunas prestaciones nuevas. De esta forma, nos encontramos con un dispositivo con panel IPS de 1.280 x 800 píxeles, procesador Atom Z2420 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y soporte HSPA+ que ahora viene con tarjeta microSD (¡gracias, ASUS!), para ampliar los únicos 16 GB que trae de serie. Este ASUS apuesta por supuesto por Android 4.1 (Jelly Bean) y permite además realizar llamadas -parece que los fabricantes se han propuesto que nos llevemos a la oreja equipos de más de 5 pulgadas. En cuanto a la batería, hablamos de 4.270 mAh que prometen aguantar unas 9 horas de uso continuo, y no podemos olvidar de señalar la presencia de una cámara trasera de 3 MP (recuerda que el Nexus 7 solo cuenta con una frontal), junto a una delantera de 1,2 MP. Estamos cerca de poder contarte muchos más detalles de esta manejable tablet, así que si quieres descubrir más cosas del equipo, no te vayas lejos. Pronto volveremos con más y mejor.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

¿Que se puede esperar de este procesador?, alguien sabe si le han pasado alguna aplicacion tipo "antutu" o "quadrant" a este procesador mononucleo aunque sea en otro cacharrito, es que ahora que se mueve el mundo con minimo 2 nucleos y hasta 4 y 8, no se yo si este invento de intel con "hipertrheading" funciona a un nivel parecido
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
"que ahora viene con tarjeta microSD (¡gracias, ASUS!)"

Ya hay algo igual se llama elcano

http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html

y las mismas caracteriscas y yo diria que hasta mejor ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/13, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
¿Que se puede esperar de este procesador?, alguien sabe si le han pasado alguna aplicacion tipo "antutu" o "quadrant" a este procesador mononucleo aunque sea en otro cacharrito, es que ahora que se mueve el mundo con minimo 2 nucleos y hasta 4 y 8, no se yo si este invento de intel con "hipertrheading" funciona a un nivel parecido
creo que 2 pero con una arquitetura dciferente, al igual que en los ordenadore.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/13, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,339

 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Ya hay algo igual se llama elcano

http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html

y las mismas caracteriscas y yo diria que hasta mejor ...
Pues sí, prácticamente iguales, y encima más barata la BQ. A ver si se ponen las pilas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/13, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No està mal para el precio, pero se imaginan ese bichote en la oreja ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
ya veremos si google se queda durmiendo, por que si asus piensa hacerle la guerra en precios y especificaciones, creo que ya sabemos quien ira para arriba y quien para abajo.

antes a los fabricantes en concreto no se le a ocurrido poner android vanilla como el de google y si lo hizo creo que asus apunta a llegar a lo grande, ahora si que va de frente y no se quita.

lo del tamaño de este tabletphone pues no me agrada mucho, pero como dicen unos con unos manos libres pasa un poco, pero pues si necesitas marcar un numero si que te quedaran viendo raro, esto me hace pensar que dentro de poco los primeros celulares estarán de moda de nuevo.


yo diría que el limite de pantalla para un teléfono móvil o smartphone seria 4.8 no mas pero si menos, pero no nos quieren vender cosas cada vez mas grandes que tontería. que primero arreglen el tema de bateria.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 25/02/13 a las 20:37:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/13, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
¿Que se puede esperar de este procesador?, alguien sabe si le han pasado alguna aplicacion tipo "antutu" o "quadrant" a este procesador mononucleo aunque sea en otro cacharrito, es que ahora que se mueve el mundo con minimo 2 nucleos y hasta 4 y 8, no se yo si este invento de intel con "hipertrheading" funciona a un nivel parecido
Aquí tienes unas pruebas de este procesador mono-núcleo en el Xolo 500

http://www.fonearena.com/blog/61522/...gx540-gpu.html

Hay que tener en cuenta que el Xolo 500 sólo tiene 480x320 de resolución de pantalla, por lo que en el Padfone que tiene 1280x800 esas puntuaciones deberían ser inferiores por la mayor resolución que debe mover el mismo hardware.

Lo veo muy justo de procesador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /