Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
CsRi9o CsRi9o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Águilas, Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Orange
Datos desactivados, ayuda plis!

Bueno, abro este tema porque resulta que tengo tarifa de datos, hasta ahí bien, el problema viene cuando bloqueo la pantalla, que los datos se desactivan solos.. Con lo cual, si alguien me manda un whatsapp, me llega un correo, o cualquier cosa, solo puedo recibirla cuando desbloqueo la pantalla y vuelve a conectar..

Se perfectamente que esto no debe ser así, que los datos deben estar siempre activos, esté o no bloqueada la pantalla... He llamado a atención al cliente y lo único que han sabido decirme es.. "Te doy el número del servicio experto". Un 902 ni más ni menos... Así que lo pongo aquí por si alguien tiene idea de a que se puede deber, o si le ha pasado lo mismo...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no tengo ni idea de porque te pasara, a mi me funciona bien, pero a mi hermana le pasa lo mismo con el whatsapp y hay manera de dar con la solucion...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/12, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mas probable es que sea un bug de la Rom que lleve el teléfono, te recomiendo que flashees a una room oficial.
Otra cosa que puede ser es que tengas algún programa gestor de la bateria tipo "Juice defender" que automaticamente te desactiva los datos, wifi, gps, etc.. cuando está bloqueado.
Prueba a ver y nos cuentas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/12, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
CsRi9o CsRi9o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Águilas, Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Lo mas probable es que sea un bug de la Rom que lleve el teléfono, te recomiendo que flashees a una room oficial.
Otra cosa que puede ser es que tengas algún programa gestor de la bateria tipo "Juice defender" que automaticamente te desactiva los datos, wifi, gps, etc.. cuando está bloqueado.
Prueba a ver y nos cuentas
Gracias! El problema era ese, el JuiceDefender, ya desactive la opcion que desconectaba los datos y todo solucionado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 14:05:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /