HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/10, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
Albertrm Albertrm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Hola,
yo tengo el mismo problema que JAPB. Me he instalado la misma versión en el HTC y en el PC, sincronizo mediante el HTC Sync, pero no me detecta el programa en el PC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/01/10, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
makiyoung makiyoung no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tattoo

ayuda

para windows XP,vista y 7 las instrucciones para conectar la conexion de internet al portatil son perfectas.....pero y con LINUX alguien me echa un cable,gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/10, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
TEKAS TEKAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TATOO

Hola he echo todos los pasos que pones pero no se sincroniza,necesito ayuda, gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/10, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
JUANCHOABASCAL JUANCHOABASCAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
Gracias prinxipe, tenias razon, megaupload se habia colgado...hasta hace un momento no me ha dejado acceder. Descargo los drivers y lo probare el dia 7...cuando vuelva a casa...ya os cuento si es por eso...un saludo y felices reyes
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/10, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
camilo9072 camilo9072 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

Buenas , yo también soy un sufrido usuario de tattoo, con XP .
No entiendo mucho de informática solo basico. Pero creo que el problema de los drivers se repite en todos los OS.
Inclusive he llamado hasta el soporte tecnico de HTC- España , y allí tienen menos idea que yo.
Os agradeceria algún tutorial de ultima hora para poder sincronizar con outlook y demás carpetas, aunque una de las cosas que me dicen en HTC es que no se podían pasar. ??¿?¿?Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/10, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Lo he probado todo y no hay manera, tengo windos 7 ultimate x86, instalo htcsync 2.0.8 y cuando conecto la tattoo no me da ningun error, en dispositivos me aparece android phone pero ni sincroniza, ni puedo acceder como unidad de disco ni nada, he intentado istalar los drivers que decis pero windows me dice que ya tiene los correctos... pero que vamos, tampoco es que me quite el sueño, HTC debe despertar y sacar una version para windows 7 y estos de orange ya se podían meter las manos en los cojo... porque me da la sensacion de que su rom es una p.m.
Paciencia que el cacharrito es muy nuevo y todos los implicados tienen que sacar actualizaciones en la parte que les toca porque si no el telefono queda muy limitado y no podemos aprovechar todo su potencial.
Si yo os contara todas las peleas que tuve con mi loox N560 me entenderiais, al final la convertí en una autentica maquina de matar porque tenia un gran potencial y se fueron puliendo cosas... y la muy zorra aún pita y lo que le queda.
Haceos a la idea de que todo esto está empezando, ya vereis dentro de 6 meses... o eso espero!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/10, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
vicentin_cg vicentin_cg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tattoo

no me aparece en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS la exclamacion con ADB. tengo win7 64bits. Help
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/10, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
JUANCHOABASCAL JUANCHOABASCAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
wenas chicos llevo unos dias fuera del foro. Yo esta guia la hice con mi experiencia personal y despues de probarlo en 3 maquinas con windows 7, 1 con vista 32 y otra 64 asi como con xp. Es posible que alguno tengais problemas como comentais pues los drivers que subi no son especificos para tattoo pero es lo que tenemos por el momento.

Mi experiencia en informatica me dice que el problema que tiene barnastur pueda ser por tener instalado una version de vista ue de esas que hay por internet. Confirmamelo para descartar otros motivos, tuve problemas similares con dispositivos nuevos con ese tipo de sistemas.

Juanchoabascal lo tuyo fijo que es por lo que comentas pues tuve el mismo problema al realizarlo yo antes de tener los drivers que subi. Los acabo de comprobar y los archivos estan on algunas veces megaupload se satura prueba pasadas unas horas.


barnastur
usuario novato en la web

barnastur
usuario novato en la web
pues no hay manera. He descargado los drivers de prinxipe, lo he desistalado todo y lo he vuelto a instalar con esos drivers que me descargué pero...me da el mismo error en la tattoo "imposible encontrar htcsinc...". Ademas en el controlador de dispositivos me dice que windows no ha podido habilitar el controlador por no se que historia...vamos, que no funciona el controlador...
¿alguien sabe que puede pasar?...seguire intentandolo y os cuento...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/01/10, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
DANNI_23 DANNI_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: tattoo

Hola xicos tngo el mismo problema que muxos de vosotros a la hora de actualizar el controlador.
tngo la version windows 7 ultimate y a mi ni siquiera me los reconoce como my htc o phone me sale en otros dispositivos:dispositivo base del sistema, dispositivo periferico bluetooth y otro mas.
Ayuda!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/01/10, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Chicos, calma estoy en ello, llevo instalado el HTCSync en 5 equipos con windows7 intentando que me salte alguno de los problemas que os da, parece que todos teneis el mismo. Hasta el momento no me ha saltado ningun problema pero intento que lo haga para poderos dar alguna solución.

Para hacerlo mas facil los que teneis problemas en windows 7 y Vista podeis dar mas datos del equipo? es de algun ensamblador (Acer, HP, Toshiba,...)? Version del sistema, teneis el sistema con las ultimas actualizaciones de seguridad.
Lo mas importante; ¿Antes de seguir la guia intentasteis instalarlo de otra forma?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/10, 03:38:11
Array

[xs_avatar]
elsuperflanker elsuperflanker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Pa volverse loco

Hola a todos!!!
Lo primero pedir perdón porque para todas estas cosas soy bastante negado. Al ajo, realizo todos los pasos correctamente y me pasa lo mismo que a JAPB. Debo añadir que durante la instalación ademas de el error que se señala, el cual corrijo con lo de crear la carpeta "progrm files" y copiar dentro la carpeta "HTC", se me suma que aparecen tres mensajes del tipo se ha producido un error y debe cerrarse. A estos tres mensajes, le de a la opción que le de (cancelar, depurar o aceptar) la instalación sigue su curso. Luego una vez realizado todo reinicio el pc y cuando se conecta el htcsyncsale el un mensaje que dice: no se puede crear instancia de gestor de dispositivos. Y de esta forma es como no consigo que rule nada de nada. Lo he intentado todo instalar de una forma de otra, con la versión 2.0.6 y la 2.0.8 y nada de nada, por mucho que hago el programa se instala y se conecta pero los botones permanecen en gris y no me da pie a nada. Y desde el móvil más de lo mismo conecto correctamente a HTCsync y nada de nada, me dice que no localiza y no se conecta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que exista alguna solución o me volveré loco.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/10, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
JUANCHOABASCAL JUANCHOABASCAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Chicos, calma estoy en ello, llevo instalado el HTCSync en 5 equipos con windows7 intentando que me salte alguno de los problemas que os da, parece que todos teneis el mismo. Hasta el momento no me ha saltado ningun problema pero intento que lo haga para poderos dar alguna solución.

Para hacerlo mas facil los que teneis problemas en windows 7 y Vista podeis dar mas datos del equipo? es de algun ensamblador (Acer, HP, Toshiba,...)? Version del sistema, teneis el sistema con las ultimas actualizaciones de seguridad.
Lo mas importante; ¿Antes de seguir la guia intentasteis instalarlo de otra forma?
gracias por tu interes. te comento que el mio es un sobremesa de ACER, con vista home premium 32bits, está todo actualizado. lo que si es cierto es que habia intentado instalarlo antes sin seguir tus instrucciones...probare a desistalarlo todo y empezaré de nuevo desde cero.
gracias campeón

¡PUES TAMPOCO!...acabo de borrarlo todo y empezar de nuevo con la instalacion y nada...al instalar el controlador de prinxipe me dice que windows ya instalado el mejor controlador...¿se puede forzar para que instale el nuevo?...no se como se hace...

Última edición por JUANCHOABASCAL Día 08/01/10 a las 17:28:58.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/10, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
san21 san21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Hogmi 1S

Siguiendo los pasos de prinxipe para Windows 7 (32 bits)

---------------------------------------------------------------------------
1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.megaupload.com/?d=1BEIVK80
Tambien lo teneis disponible en la WEB de HTC


3º - INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (32 bits)
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
2- Con instalarlo deberia funcionar sin mas.
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F


4º- INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (64 bits)
1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
Lo abrimos y descomprimimos en C:\
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- Conectamos la tatto al pc y vemos que falla el driver
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar
-----------------------------------------------------------------------------

Cuando conecté el Tattoo al ordenador, no encuentra el HTC Sync. Bajé los drivers para WINDOWS 7 (32 bits) de prinxipe y los descomprimí en la carpeta "WINDOWSx32". Seguí los pasos de prinxipe, pero todo seguía igual.

Lo que paso a continuación fue lo siguiente:

Al entrar en el Administrador de dispositivos no parece haber ningún problema. Aparece un Grupo de dispositivos llamado "ADB Interface" y dentro de él un dispositivo llamado "HTC Dream Composite ADB Interface". Seleccionas el menú "Acción > Actualizar software de controlador", luego pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo", seleccionas la carpeta de la descarga anterior "WINDOWSx32" y pulsas en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

Salen dos controladores:

"HTC Dream Composite ADB Interface"
"My HTC"

Seleccionas "My HTC" y le das a siguiente

Se instala el controlador y se abre el asistente de conexión de teléfono.

Espero que esto le sirva a alguien de los que tengan problemas con la instalación del HTC Sync. Me costo hacer muchas pruebas y muchas instalaciones y desinstalaciones, pero al fin funciona.

Gracias a prinxipe por sus instrucciones y sus drivers, sin los que no funcionaría nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/01/10, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
lasomag lasomag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe;

[FONT=Calibri
2º - INSTALACION EN WINDOWS XP[/font]
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos por defecto
2- Bien, una vez instalado y después de mostrarnos un error en la instalación nos vamos a “MI PC”, “Unidad C:\” y dentro de la carpeta “Archivos de Programa”
copiamos la carpeta llamada HTC.
3- Ahora creamos dentro de nuestra unidad “C:\” una carpeta que llamaremos “PROGRAM FILES” y dentro de ella pegaremos la carpeta HTC anteriormente copiada.
4- Volvemos a ejecutar el instalador HTCSync, pero ahora hemos de marcar la casilla reparar y volverá a instalarnos el HTC Sync sin el fallo anterior.
5- Lo mejor ahora seria reiniciar el equipo, una vez iniciado conectamos nuestra tatoo y sincronizamos
Gracias, gracias, gracias.
Funcionó perfectamente. Podré tu nombre al primero de mis hijos, eres Dios... ¿que digo Dios? eres Chuchk Norris.

PD: Un consejo antes de seguir las instrucciones, desinstalar completamente el htc sync y los drivers de la tattoo. Después, instalar de nuevo el htc sync (dará error) a continuación seguir las instrucciones de prinxipe (o sea Dios)

Informo que tengo una HTC Tattoo (vodafone) y XP en un HP pavillion

Última edición por lasomag Día 10/01/10 a las 18:55:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/10, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
vmos vmos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: Movistar
Problemas sincronizar HTCSYnc en Xp service Pack 3

Buenas a todos ...disculpar que os consulte esta batalla...alguno ha podido instalar y sincronizar su Tatoo con el SO XP service Pack 3 ?...Es que me es imposible...es lo único que se me resiste despues de casi un mes con esta "nena"...
mirar esto:
Sync Manager necesita Outlook 2000/2002/2003/2007 o Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express) y Windows XP Service Pack 2 (SP2) o una versión superior de Windows Vista para sincronizar los contactos y eventos del calendario.


Nada habla del 3..ni tampoco del windows 7 claro...todo son probaturas ...estos de HTC hacen el I+D+I con nosotros sus "cobayas"...que tios...y yo me quejaba del Windows mobile por lento y repetitivo... Salu2 a todos los colgaoos de estas maquinitas!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/10, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
No logro sincronizar el móvil con el pc, he instalado el programa como habéis puesto y lo he actualizado a la versión 2.0.8 y no hay manera de sincronizarlo.. Qué puedo hacer??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/10, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Pues a mi me aparece este error al instalar el HTC SYNC. ¿A que puede ser debido? Tengo windows 7.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (53.6 KB, 388 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/10, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo explican en un post..
Lo que tienes que hacer es crear una carpeta que se llame "program files" te vas a archivos de programa que sera donde se te ha creado la carpeta "htc" la copias tal cual y la pegas dentro de la que has creado antes, vuelves a ejecutar el programa y le das a reparar y solucionado.. Ya nos cuentas..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/01/10, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
No me llega a crear la carpeta porque el error me aparece de primeras antes de elegir donde instalar. A ver si investigo algo más.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/10, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
SOLUCIONADO.

Hay que buscar el msi que deja en los temporales, se ejecuta y ya está.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas


Hora actual: 15:26:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /