Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/08, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Exclamation Importante

Buenos Dias

Seré breve tengo un HTC P3650 en mi avatar se muestra , este PPC tiene Tarjeta de almacenamiento , de 1 GB marca SanDisk micro SD y hace unos dias lo estaba usando lo mas perfecto , de un dia para ( tenia baja bateria ) y cuando lo voy a encender estaba apagado totalmente debido a la escazes de bateria.
1. queria cargar fotos a mi ppc via ActiveSync.
2. instale ActiveSync en la PC .
3. ya estaba todo listo para usar.
Entro en Windows Mobile , donde estan mis documentos , mis videos ( en el mismo PPC . no entre en la tarjeta de almacenamiento por que no aparecia , entonces , agarro el PPC me fijo en él mismo aver si aparecia y no aparecio , la tarjeta está puesta y todo pero no aparecia. Apague el PPC completamente , volvi a prenderlo pero siguio el problema , no sufrio golpes , ni contacto con el agua , polvo o lo que lo pudiese afectarlo, la verdad no se que hacer por que nunca me paso nada grave . Es mas para ser sincero este PPC no es mio , pertenecio a otra persona y la misma lo dio de baja por lo tanto no tenia mas servicio. El PPC era de la Empresa (SIM Personal) la verdad nose que hacer por que aca en Argentina no existen Softwares para configurarlo y que le puedas dar uso, sin embargo encontras pero es dificil , tambien influye el dinero , mas si es un PPC exterior , te saldria un dineral arreglarlo para que lo uses , encontre un lugar donde podia arreglarlo , ya me lo da para que lo pueda usar por completo el costo es de (66 U$ Dólares el arreglo para que pueda usarlo) como era antes , pero repentinamente surgió esto y me atrasaria en poder arreglarlo ahora son 2 problemas uno que pienso yo que es gravisimo ( que no ande la Tarjeta de Almacenamiento , estando puesta correctamente ). Bueno Gente espero encontrarle solución . Si saben algo por favor comenten. Abrazo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/09, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Espero una respuesta por favor , estoy dias esperando y nada. Si alguien sabe por favor comente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/09, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
te lo muevo al subforo otros modelos htc... aquí no encaja en ningún caso
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 13:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /