ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
galusss galusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6

Sin señal despues de flashear ROM

Hola a todos,

hasta ayer tenía un galaxy ace 2 con la rom original. Ayer me decidi a flashearle la CM10.2 de TeamCanjica y lo hice. Pareció ir todo bien hasta que inserté de vuelta la Sim de movistar.

Pese a que cuando hago un escan de operadores los encuentra, el movil se queda siempre con 0 de cobertura, y lo mismo para 3g. no logro conectar.

He leido que podría ser una corrupción del directorio efs, del cual no hice copia
He probado en el teclado a pedirle el imei coon *#06# y me responde solo con la palabra IMEI pero sin Imei alguno...

Alguien tiene alguna idea de como solucionar este embolado? espero vuestra ayuda como agua de mayo. Flasheando una rom original? alguna otra solucion?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
Hay un zip que en quanto lo flasheas eso se arregla (lo tienes que flashear cada vez que pones una rom o actualización) no se por donde esta en este foro, yo lo tengo pero no se por donde pasartelo, si me envias un mensaje privado con tu correo te lo envio ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
galusss galusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6

MP enviado!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Es un 8160 o un 8160P?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
galusss galusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6

Hola Aleste

es un 8160. Es extraño porque cuando voy a info del terminal, allí puedo ver la bandabase que no falta y el imei que es el correcto... pero no pilla red...
creo que el fallo viene porque flashee desde una Gingerbread directamente a la JB4.3 de CM10.2 sin pasar por la Ginger4.1 ...

Tienes idea de como solucionarlo? ayuda please
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Yo lo que haría sería en primer lugar hacer copia de la carpeta EFS, ya que si no la has perdido y eres root mejor guardarla ahora que estás a tiempo, o eso parece). El tutorial en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857
Es posible que si flasheas mediante odín la stock de GB o JB para el 8160 todo vuelva a la normalidad, no tengo nada claro cual sería mejor. A ver si algún sabio conoce la respuesta y no es peor el remedio que la enfermedad. Ya sabes, si lo haces es bajo tu responsabilidad....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/14, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
galusss galusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6

Se me ha olvidado mencionar, que si tecleo el *#06# en el teclado para ve el IMEI, ahí no lo veo, solo sale la palabra IMEI, lo veo cuando voy a ajustes, info del terminal... puede ser que haya machacado efectivamente la EFS?

Como aleste2 comenta, gracias, estoy pensando en volver atras... a la JB stock... como lo veis?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/14, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
galusss galusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6

Tras flashear la versión rusa con la PIM y luego una española ha vuelto a la vida! Gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/15, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, mi banda base no se restaura por mas que instale rom stock ni nada. ¿que puedo hacer me sale solo xxxxx? Ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/15, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
restaura la carpeta EFS, aunque yo estoy igual, me sucedió al pasar a Lollipop.. Yo perdí la carpeta EFS y ahora pues a joderse.. porque no tengo los archivos nv_data
Aunque a mi me aparece el IMEI del movil

Última edición por johnnynuca14 Día 30/05/15 a las 17:59:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 20:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /