Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

ZOPO C2 Platinum Se apaga solo

Hola compañeros!, como bien dice el título del post era para saber si a alguien más le ha pasado o sabe por qué puede ser, supongo que será algo de la batería, pero no tengo ni idea.

El caso es que por ejemplo estoy con el móvil, lo dejo, y al rato voy a trabajar con el y cuando me dispongo a desbloquearlo no funciona y se me ha apagado solo y no se enciende, debo quitar la batería y volverla a poner y entonces así si se enciende, lo hace muy a menudo últimamente y no se qué solución debe tener....

También por si sirve de ayuda decir que cuando lo estoy usando en ningún momento se me apaga, no sé si será casualidad o no.

Aclarar que no lo he tocado que está todo de stock, no he metido ni recovery, ni rom, ni nada de nada.

Supongo que será problema del terminal, verdad? Lo compré por pandawill, si me pongo en contacto con ellos me lo solucionarán si es problema de hardware?


Un Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/13, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien sabe algo compañeros?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Eeee!!!!

Pásate por aquí. A lo mejor te ayudamos en algo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665599
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
charl514 charl514 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenas Compañeros.

Desde Colombia les escribo, presento el mismo problema con el zopo C2 platinum blanco, se me ha apagado cuando esta en reposo y en varias ocasiones tambien se me congelaba cuando utilizaba en navegador. he pensado flashear pero no soy experto y no quiero dañarlo. Hoy he escrito a Pandawill al respecto, estoy a la espera de respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pasate por el enlace de arriba. He hecho un pequeño tutorial sobre cómo flasear la rom original
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/13, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
Pasate por el enlace de arriba. He hecho un pequeño tutorial sobre cómo flasear la rom original

Muchísimas gracias compañero! Voy ahora mismo a mirarlo!

Por cierto al flashear no tendré problemas luego con el tema de garantía verdad?

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/13, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Eso lo desconozco pero no creo. Otra cosa es que lo abras o le hagas root. Ellos mismos recomiendan hacerlo si hay problemas. Luego me cuentas !!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/13, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
A mi me pasa un montón de veces a lo largo del día, es un C2 B y lleva la ultima ROM oficial. Estoy bastante harto del trasto, no puedo entender que se apaque y yaya q reiniciarlo. siempre pasa estando en modo de espera, mientras se usa no lo hace. Alguna solución?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por reolas Ver Mensaje
A mi me pasa un montón de veces a lo largo del día, es un C2 B y lleva la ultima ROM oficial. Estoy bastante harto del trasto, no puedo entender que se apaque y yaya q reiniciarlo. siempre pasa estando en modo de espera, mientras se usa no lo hace. Alguna solución?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk

Osea que has flasheado la ROM?? O es como te venía de fábrica?? Creo recordar que en otro foro pasó algo parecido y ni flsheando se solucionó. Era un problema de la placa base.

Si no has flasheado aún... te invito a adentrarte en el oscuro mundo de flashear un Zopo. Te puede costar más o menos trabajo/tiempo pero funciona. Yo por lo menos aún no conozco a nadie a quien se le haya roto el teléfono por flashearlo pero supongo que puede darse el caso.
Otra cosa es que eso solucione tu problema.
Siempre bajo tu propia responsabilidad, claro.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/13, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Se apaga solo....

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
Osea que has flasheado la ROM?? O es como te venía de fábrica?? Creo recordar que en otro foro pasó algo parecido y ni flsheando se solucionó. Era un problema de la placa base.

Si no has flasheado aún... te invito a adentrarte en el oscuro mundo de flashear un Zopo. Te puede costar más o menos trabajo/tiempo pero funciona. Yo por lo menos aún no conozco a nadie a quien se le haya roto el teléfono por flashearlo pero supongo que puede darse el caso.
Otra cosa es que eso solucione tu problema.
Siempre bajo tu propia responsabilidad, claro.
Saludos.
Claro que lo he flaseado, con la ultima version de zopo, y tengo hecho el root y el TWRP como recovery, pero sigue apagandose cuando le viene en gana, o por lo menos no se despierta cuando tocas el boton de power, le haces una llamada y da como apagado. Me tiene harto......
En algun foro decíab que era por el launcher de origen, pero con otros launchers tb lo hace.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/13, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues...

 Cita: Originalmente Escrito por reolas Ver Mensaje
Claro que lo he flaseado, con la ultima version de zopo, y tengo hecho el root y el TWRP como recovery, pero sigue apagandose cuando le viene en gana, o por lo menos no se despierta cuando tocas el boton de power, le haces una llamada y da como apagado. Me tiene harto......
En algun foro decíab que era por el launcher de origen, pero con otros launchers tb lo hace.
La versión que hay en la página de ZOPO es la 20130610 y está fue actualizada a la 20130818 vía OTA. Si no la tienes actualizada prueba a hacerlo a ver si lo soluciona.

Otra opción es que pruebes con ésta ROM. Parece que soluciona varios problemas en nuestros terminales http://vondroid.com/resources/cfw-vo...-c2-1-2-x.289
Necesitas registrarte para descargarla.

Y otra posibilidad es que antes de flashear la ROM le hagas un formateo al móvil con el SPFT.

Ahora mismo no se me ocurre nada más. Si encuentro algo por ahí que te pueda servir te lo comunico en cuanto pueda.

Por cierto, no olvides borrar el almacenamiento interno del teléfono una vez que flashees una ROM.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/13, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
nyilasfrancisc nyilasfrancisc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: malaga
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Simyo
hola

si se apaga en modo reposo solamente es la culpa del cpu.intenta cambiar el cpu a modo ondemand hay varios programas para eso como setcpu o el muy completo rom toolbox.eso si hay que hacerle root es facil y seguro .espero haberte ayudado.disculpen los erores de escritura no soy hispano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/13, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
He estado leyendo lo del apagado del zopo y es probable que mi zopo el problema sea similar pero veo que depende como suceda puede ser un problema o no; os comento que a los 2 días de tener mi zopo y estando en reposo el móvil se apago y tuve que coger y sacarle la batería y volver a ponerla y el móvil me volvió a encender pero el problema no se soluciono ya que a las pocas horas volvió a suceder,tras eso como me entraron con el móvil 2 baterías decidí cambiar la batería y durante varios días no volví a tener problemas hasta hace unos días que me volvió a suceder y con sacar y volver a poner la batería me volvió a ir bien,sabéis por que pasa y que solución tiene.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/13, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
serzh serzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola,
Yo tengo el mismo problema o parecido.
Llevo con el móvil 14 días y me parece una pasada. No le he rooteado ni na.
Desde que le tengo, 2 veces no encendía estando en reposo (mientras dormía), cuando le intentas encender no va y hay que quitar la batería. Hoy me ha pasado que ni quitando la batería.. pero después de varios intentos, y poniéndole a cargar cuando estaba al 20% se encendió.. La verdad es que mosquea.. he escrito a la tienda donde lo compre en zopomobileshop, a ver que dicen.. No tengo ganas de enviarle al SAT, pero si no hay mas narices...
A ver si damos con la solución..
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
nyilas nyilas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
Hola tendrás que calibrar la batería seguro te indica mal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/13, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
serzh serzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Y como se calibra?? ¿Alguien me podría ayudar? (no soy ROOT)

Ojalá que sea eso..

Por cierto, movil cargado a las las 12:30h y he llegado a casa con 1% a las 23h. y le he dado un uso normal.... Algo pasa está claro..

Última edición por serzh Día 15/10/13 a las 01:35:32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/13, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

Posible solución

Hola,

A mi se me reiniciaba cuando utilizaba el navegador, nunca cuando estaba en reposo, y tras varias roms lo solucioné instalando la última que hay en zopomobileshop.com y actualizándola por OTA a la última versión.

Hace ya una semana y cero reinicios o congelaciones cuando antes andaba a dos por día por lo menos.

Espero que siga así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/11/13, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
maria_vlc5 maria_vlc5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980
Tu operador: Movistar
Buenos días,
Tengo el mismo problema que estais comentando:
cuando está el teléfono en reposo y le doy al botón de desbloquear la pantalla se quedsa negra y no hay manera de encenderlo, la única manera que he encontrado hasta el momento es quitarle la batería y volvérsela a poner...lo cual no me gusta porque no es bueno para el teléfono y creo que acabaré rompiéndolo porque no es la manera natural de apagarlo...

Por otra parte, a veces se reinicia solo sin venir a cuento.

y por supuesto la batería hace saltos que no son normales...

Probé a cambiarle la batería pensando que ese sería el problema pero no, sigue ocurriendo lo mismo.

Por favor, ¿alguien que haya tenido este problema y haya podido solucionarlo?. O alguien que pueda darme algún consejo porque sinceramente ya no sé qué hacer y es algo bastante molesto.
Sin contar que aunque sean móviles chinos no son nada baratos.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/13, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maria_vlc5 Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo el mismo problema que estais comentando:
cuando está el teléfono en reposo y le doy al botón de desbloquear la pantalla se quedsa negra y no hay manera de encenderlo, la única manera que he encontrado hasta el momento es quitarle la batería y volvérsela a poner...lo cual no me gusta porque no es bueno para el teléfono y creo que acabaré rompiéndolo porque no es la manera natural de apagarlo...

Por otra parte, a veces se reinicia solo sin venir a cuento.

y por supuesto la batería hace saltos que no son normales...

Probé a cambiarle la batería pensando que ese sería el problema pero no, sigue ocurriendo lo mismo.

Por favor, ¿alguien que haya tenido este problema y haya podido solucionarlo?. O alguien que pueda darme algún consejo porque sinceramente ya no sé qué hacer y es algo bastante molesto.
Sin contar que aunque sean móviles chinos no son nada baratos.

Gracias de antemano!
Por favor, no crees post duplicados, no hay necesidad de llenar el foro con el mismo mensaje una y otra vez, cuando alguien lo lea y sepa como solucionarlo te contestará.
Lee el post completo por favor, la solución esta unos post mas arriba y es flashear una actualización de la ROM oficial.
Un Saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/14, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
Namithia Namithia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Tuenti Movil
Al mio le ha empezado a pasar lo de la pantalla hace un par de semanas, pero me he dado cuenta de que solo pasa cuando tiene la wifi/3G conectada y alguna aplicacion tipo wassap, LINE,, ChatOn, etc

Probaré lo del formateo con el FlashTool antes de meterle la ultima ROM oficial, a ver si se arregla. Si no probaré lo de la CPU que decían más arriba.

De que pueda ponerme con ello, les comento los resultados ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Herramientas


Hora actual: 11:07:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /