Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/12, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Gracias por la aplicación....

Adjunto una foto de cómo he configurado las notificaciones porque cuando lo he cargado no me suena nada de nada ni me sale ninguna carita como decís....lo he hecho mal??
Como comentaba warzo, a mi me suena con el sonido predeterminado por sistema, no he probado con otro, la carita se ve cuando configuras la aplicación en Customize status bar y marcas Full charge smiley, también tengo marcado en Appearance la opción Show notifications.

Edito: no había visto que warzo también te indicó como hacer que se vea el smiley, pués nada, lo dicho.

 Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
winsmel gracias por la ayuda y al resto tambien , bonito gatito
De nada y gracias, me alegra que te guste, es más bonito que yo, jajaja por eso pongo su foto y no la mia :p, bonito si, pero gatito no, gatako, pesa 8 kilos el bicho.

Saludos.

Última edición por winsmel Día 01/09/12 a las 03:36:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/09/12, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

jjjajaja pues si que esta hecho un zamrro ,me encantan los mininos voy a ver si pruevo lo de la bateria ,saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
jjjajaja pues si que esta hecho un zamrro ,me encantan los mininos voy a ver si pruevo lo de la bateria ,saludos
Ya te digo, aunque es más bueno que el pan, luego tenemos la hembra que es peor que un demonio de Tasmania. A nosotros también nos encantan.

Prueba y comenta que tal.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/12, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

buenas al fianal lo e isntalado pero no se como ponerlo para que me suene cuando esta cargado al 100% ,me puedes echar una mano ? gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/12, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
buenas al fianal lo e isntalado pero no se como ponerlo para que me suene cuando esta cargado al 100% ,me puedes echar una mano ? gracias
Hola, ejecutas Battery Notifier.

Para que suene cuando se ha cargado la batería al 100%:

Le das a Settings > En General le das Full Batery charge options y marcas Notify when charged, lo demás lo dejas por defecto.

En General > Service startup options también tiene que estar marcada la opción Start service at boot.

Para que se vea la carita (smiley) cuando se ha cargado la batería al 100% en status bar:

Le das a Settings > en Appearance Marcas Show notifications si quieres que se vea el porcentaje de batería y la carita el cargarse.

Entras en Customize status bar y marcas Full charge smiley.

Prueba y comenta, si no te funcionase por algún motivo, dilo, a mi me funciona bien, también puedes probar con la otra que puse en el post, ya que dejé dos enlaces.

Última edición por winsmel Día 02/09/12 a las 18:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/09/12, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

ok ,voy a probar ,una cosa tiene que estar el telefono en encendio o apagado ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/12, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
ok ,voy a probar ,una cosa tiene que estar el telefono en encendio o apagado ?
Tiene que estar encendido, ya que sino no se ejecuta nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/12, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

lo he puesto a cargar ,a ver que hace pero como toke varias cosas y me parece que tenia puesto lo que dices pero no me funciono ayer probando de nuevo y te comento
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/12, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
lo he puesto a cargar ,a ver que hace pero como toke varias cosas y me parece que tenia puesto lo que dices pero no me funciono ayer probando de nuevo y te comento
Vale, revisa que esté todo como te he comentado, debería funcionar, si no funciona, probamos la otra aplicación o buscamos más.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/09/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

ya lo he probado y me a funcionado ,muchas gracias por todo
Queria hacer otra pregunta fuera del tema ,tengo un sony xperia s de orange se puede actualizar al android 4 ? saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/09/12, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
ya lo he probado y me a funcionado ,muchas gracias por todo
Queria hacer otra pregunta fuera del tema ,tengo un sony xperia s de orange se puede actualizar al android 4 ? saludos
De nada, me alegro.

Pués no se si Orange habrá liberado ya la actualización, miralo en sistema a ver si te llega vía OTA, o instala PC Companion y conectalo a ver que dice, no estoy al tanto de como tienen el tema los de Orange, siempre tiro de FlashTool.

Si no la han lanzado utiliza FlashTool e instala algún Firmware genérico que no venga con la basura que instalan los firmwares de Orange, pasate por el hilo de Firmwares Oficiales y busca el firmware que acaba en .2.45 NL, cualquier duda preguntala en ese hilo o crea un nuevo tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/09/12, 03:56:10
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811


Alarma de batería sirve para establecer cualquier nivel de batería para la alarma, en carga o en descarga, muy sencillo de usar.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
  #33  
Viejo 03/09/12, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
De nada, me alegro.

Pués no se si Orange habrá liberado ya la actualización, miralo en sistema a ver si te llega vía OTA, o instala PC Companion y conectalo a ver que dice, no estoy al tanto de como tienen el tema los de Orange, siempre tiro de FlashTool.

Si no la han lanzado utiliza FlashTool e instala algún Firmware genérico que no venga con la basura que instalan los firmwares de Orange, pasate por el hilo de Firmwares Oficiales y busca el firmware que acaba en .2.45 NL, cualquier duda preguntala en ese hilo o crea un nuevo tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Saludos.
Entonces se puede actualizar con otro firware aun estando blokeado por orange ?

Última edición por rutjoni Día 03/09/12 a las 10:43:27.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/09/12, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola, ejecutas Battery Notifier.

Para que suene cuando se ha cargado la batería al 100%:

Le das a Settings > En General le das Full Batery charge options y marcas Notify when charged, lo demás lo dejas por defecto.

En General > Service startup options también tiene que estar marcada la opción Start service at boot.

Para que se vea la carita (smiley) cuando se ha cargado la batería al 100% en status bar:

Le das a Settings > en Appearance Marcas Show notifications si quieres que se vea el porcentaje de batería y la carita el cargarse.

Entras en Customize status bar y marcas Full charge smiley.

Prueba y comenta, si no te funcionase por algún motivo, dilo, a mi me funciona bien, también puedes probar con la otra que puse en el post, ya que dejé dos enlaces.
Gracias...acabo de hacer lo que le comentas al compañero y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/12, 06:19:19
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Hola, yo he probado la aplicacion Battery Indicator Pro, la cual tiene alarmas para bateria cargada, bateria cargada X %, bateria descargada X %. pero m surge el problema de que al seleccionar una de las opciones por ejemplo alarma bateria cargada full, no sale esa opcion junto al reloj con lo cual no ni se puede editar pulsando, ni se puede eliminar con pulsacion larga. Ademas que tras comprobarlo no suena. decir que he probado un par de versiones y da el mismo fallo. Alguien que la haya probado y pueda decir si le sucede lo mismo??? me podrian recomendar algo similar (widget de % en status bar y alarma para carga completa) Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/12, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
erlale erlale está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Las nuevas baterias como ya sabeis no tienen memoria, o sea que no hace falta cargarlas al 100%, pero ya no solo es por esta razon, la luz verde te indica que esta llegando la maximo y que puedes desconectarla, ya que este tipo de baterias les perjudica tanto dejar que lleguen a cero y se apaguen como dejarlas cargando tras haber llegado al 100%, estas dos cosas acrotan la vida de la misma.
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/09/12, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

estoy de acuerdo con lo q mencionas de echo hay un post dedicado a ampliar la informacion sobre las baterias de los smartphones y su mantenimiento, etc.., respecto a lo q comentas el led verde se enciende al llegar al 90% de carga, pero para evitar el tener q estar pediente desde ese 90% al 100% mirando continuamente el movil queria instalar una aplicacion Battery Indicator Pro q tuviese alarma q sonara al llegar al 100% al igual q sonara cuando estuviera por debajo de 15% precisamente para evitar lo q comentas de q este la bateria por debajo del 10% o q este cargada al 100% y siga conectada al cargador.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

El manual del XS dice que las conexiones prolongadas al cargador no dañan la batería, el control microprocesado del circuito de carga se encarga de realizar las desconexiones oportunas para un buen mantenimiento de la misma.
__________________


Última edición por warzo Día 05/09/12 a las 17:59:56.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/12/12, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Este tema venía buscando, pensaba que era un defecto de mi teléfono porque no es lógico y veo que es normal. Es que no tiene sentido, lo suyo es que el led se quedara rojo mientras carga y cambie a verde sólo cuando llega al 100 % y no al 90 y algo. Es una cagada, ya sé que hay programas y tal pero debería ser algo que funcionase sin nada extra de serie, es algo básico y sencillo de conseguir. Una de las mayores ventajas del led aparte de las notificaciones es ver si está cargado de un simple vistazo...... Tengo un widget para ver el porcentaje de batería y se puede ver en la pantalla de bloqueo, pero claro ya hay que encender la pantalla, no es tan cómodo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 17:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /