HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/11, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
ekae2 ekae2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

¿Como es el funcionamiento de whatsapp?

Hola a todos otra vez:
Mi duda era como funciona el whatsapp.
Si yo no tengo conexion de datos y no estoy conectado a ninguna red wifi. Puedo utilizarlo?
Y cuando llegaran los mensajes que yo kiera mandar? la proxima vez que me vuelva a conectar a una red wifi??
De la misma manera si alguien me escribe, no lo recibire hasta que este konectado no?
Y por ultimo hay alguna manera de cerrar el whatsapp por completo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/11, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
el whatsapp no "actualiza" (enviando lo que hayas escrito mientras estaba sin conexion o presentandote lo que otros te han escrito mientras estabas desconectado) hasta que no pilles internet sea como sea: via wifi, red movil.

es algo muy util, porque ademas el solo hace que te aparezcan los contactos que tienes en la sim/movil.

aprovechando este post os pregunto a ver si alguien me da un poco de luz... el caso es que a mi el whatsapp me va perfecto en casa con mi wifi, en otros wifis tambien.. pero en el de la universidad (politecnica de madrid) me va todo internet menos el whatsapp... a otra gente si que le va (a mi al principio me iba) pero lleva unas semanas sin funcionar ¿alguna pista? (lo he probado casi todo jeje)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/11, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
para cerrarlo del todo en ajustes aplicaciones en ejecucion... o directamente si tienes task killer.. (sino sabes lo que es no te preocupes y hazlo como te digo que va bien)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /