Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/11, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Winder0x Winder0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Duda con la Actualizacion

Buenas, mi duda es la siguiente. Tengo mi Nexus One 2.3.4 gingerbread. y vi que salio al 2.3.5. me gustaria intentar actualizarla pero tengo el problema de que "MI BOTON" de encendido se daño. y pues prendo el celular Directamente colocando la bateria y listo. me sale el dibujo del android en patín pero como hago para seleccionar alguna opción si solo se hace por medio de el botón de encendido. y yo lo tengo dañado.

Última edición por Winder0x Día 06/11/11 a las 03:38:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/11, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Si no lo tienes en garantia hay videos en youtube de como arreglar el asunto, echales un ojo a ver si te haces al ánimo.

Un saludoo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Winder0x Winder0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ya no podre pues el celular fue comprado en USA. y yo soy de Venezuela... se lo di a una persona para que me lo arreglara he hizo una especie de puente automático apenas le meta la batería y se prenda. y no se como hacer para revertir eso... y lo que puedo es dañar el cel por completo. he visto un video de youtube que habla de el RINGID FLEX. que soluciona como 4 problemas en 1. y que lastima q no lo vi mucho antes de que lo mandara arreglar. yo mismo lo pude haber hecho.

Última edición por Winder0x Día 07/11/11 a las 18:09:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /