ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/11, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Problema con Cyanogen

Buenas! Tengo un problema con la configuración de la cyanogen.

Sabéis si se almacena la información en archivos editables y, de ser así, su ruta?

El problema es que tengo 6 widgets en la barra de notificaciones pero en las opciones solo salen 3 seleccionados (antaño iba bien, no sé qué lo ha corrompido). Si selecciono más dice que no se pueden más de 6. Es gracioso porque puedo quitar los 3 seleccionados y elegir los 3 que se quedan, y tener 2 de wifi, 2 de datos y 2 de bluetooth Por eso pienso que si edito un archivo que contenga la disposición de los botones, podría arreglarlo.

Anoche probé uno en la carpeta /data/data/com.cyanogenmod.cmparts. Puse a true los que estaban activos y reinicié pero sin éxito. A lo mejor no iba mal encaminado pero hay que hacerlo flasheando con xrec o pusheando con adb, pero que sea importante hacerlo sin que esté la interfaz con cyanogen activada, tendría sentido.

Ideas?

Sent from my "Froyized" Xperia X10 with CyanogenMOD 6.1.1
__________________
private Hardware myHardware;
public String getHardString(){
myHardware = new Hardware();
myHardware.setPhone = "Xperia X10 froyized with MIUIv031/CM6.1.3v54";
myHardware.setConsole.main = "PlayStation 3 CFW 3.55 Kmeaw";
myHardware.setConsole.others = "PSP";
myHardware.setMusicDev = "iPod Classic 120Gb";
myHardware.setGuitar = "ESP KH-2 Ouija";
myHardware.setAmpli = "Peavey ValveKing 212 100W";
myHardware.setLaptop = "Dell XPS m1530";
return myHardware.toString();
}
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/11, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Vale, resuelto cargando xrecovery y haciendo un push de ese archivo bien editado. Se habían puesto varios a false, rollo
Código:
<boolean name="toggle_mobiledata" value="false" />
pero estaban activos gráficamente, por lo que se debía hacer la picha un lío. Ahora, el motivo de eso, ni idea :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/11, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Felicidades! Gracias por compartirlo.
Si no te importa, puesto que mi tema de posteo es de la cyanogen en general, reciclo tu post.
Yo necesitaba algo parecido... saber como van los archivos de los temas y como editarlos.

Y sobretodo, algo que me pasa en todas las cyanogen que he porbado hasta ahora:
La aplicación "Contactos" no se cierra, se queda como en el Background.
Me explico, tengo el Task switcher del dev shisho que me muestra las app corriendo y si pulso largo encima de una me la cierra como el task Killer... pues bien todas van bien y se cierran menos la de "contactos" y si pulso sobre ella se me abre como si la hubiera tenido ya abierta anteriormente.

Alguna sugerencia?
Saludos!!
__________________

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/11, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por -=SrgiO=- Ver Mensaje
Felicidades! Gracias por compartirlo.
Si no te importa, puesto que mi tema de posteo es de la cyanogen en general, reciclo tu post.
Yo necesitaba algo parecido... saber como van los archivos de los temas y como editarlos.

Y sobretodo, algo que me pasa en todas las cyanogen que he porbado hasta ahora:
La aplicación "Contactos" no se cierra, se queda como en el Background.
Me explico, tengo el Task switcher del dev shisho que me muestra las app corriendo y si pulso largo encima de una me la cierra como el task Killer... pues bien todas van bien y se cierran menos la de "contactos" y si pulso sobre ella se me abre como si la hubiera tenido ya abierta anteriormente.

Alguna sugerencia?
Saludos!!
No creo que tenga que ver con el tema sino con el sistema, pero puedes probar en "ajustes -> aplicaciones -> desarrollo". Tienes una opción, Stop app via long-press, podrías probarla, abres los contactos, y aprietas atrás un par de segundos a ver si se cierra o no :S
De todas formas por lo que acabo de ver, en "ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones" veo las que están en ejecución, y supongo que la de los contactos será "Informacion de los contactos". La selecciono, forzar detención, y se pira. Y si abro los contactos tarda un pelín más en abrirse.

Y ya aprovecho, sobre los task manager, al final siempre se acaba notando que hacen funcionar peor el terminal, o gastar mas bateria, o lo que sea. Para cargarse aplicaciones puntuales yo sigo prefiriendo el metodo normal del movil. Si veo que va lento o lo que sea entro, y me cargo el market y alguna app mas que se abre por gusto y ya está, ni gastos raros de batería ni bajo rendimiento :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/11, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias tocayO!
No me referia a que una cosa derivaba a la otra, lo siento, me expliqué mal, eran dudas separadas
Que me gustaria saber como configurar un tema con iconos y tal, puesto que aunque me gusten muchisimo los que hay por ahora, si supiera editar algunos detallitos, estaria genial!
Con lo del Stop app via long-press ya he podido finalizar esa aplicación.

Que pedazo de ROm! CarayO!

Saludos!
__________________

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 11:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /