LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Lg l7 p700 no enciende, pantalla en negro.

Hola.
Estaba probando esta aplicación LCDDensity for Root cuando al aplicar los cambios el móvil se reinicia (como es normal) pero al encenderse el móvil se queda con la pantalla negra después del logo de LG. De ahí no pasa. He hecho el Hard Reset sin resultado y he intentado poner otra versión del móvil, la v20D, pero el KDZ no me reconoce el móvil. Qué puedo hacer? Ahora solo tengo un pisapapeles.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/13, 06:48:19
Array

[xs_avatar]
JoeBro19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno casualmente yo también lo ice y me paso lo mismo... le trate d flashear la v20d y tras varios intentos funciono.... y aora te aconsejo que jamas vuelvas a acer eso y tampoco la instales el beats-installer por que pasa lo mismo... ya me paso a mi... asi q no lo agas.. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 06:52:56
Array

[xs_avatar]
JoeBro19
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa.. Para pasar a v20d lo conectas a la pc ya en modo emergency (apretando el boton volumen+ mientras se conecta a la pc) y lo intentas asta q funcione... y si le iciste el backup antes de instalar el lcddensity... o tienes uno aunque sea de ya mucho tiempo... trata de restaurarlo en modo recovery! Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoeBro19 Ver Mensaje
Otra cosa.. Para pasar a v20d lo conectas a la pc ya en modo emergency (apretando el boton volumen+ mientras se conecta a la pc) y lo intentas asta q funcione... y si le iciste el backup antes de instalar el lcddensity... o tienes uno aunque sea de ya mucho tiempo... trata de restaurarlo en modo recovery! Suerte
Gracias por responder. Ya lo he solucionado. Me puse a probar de todo y casualmente lo que dices es una de las cosas que probé y es lo que realmente funcionó. Ahora tengo puesto la v20D. Recomendáis alguna rom? A poder ser que venga acompañada de un buen tutorial. Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
hectorbb hectorbb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi lg p705 no prende ni carga ni hace nada después flasseo

Ayuda con mi lg p705 no prende ni carga ni hace nada después flasseo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Herramientas


Hora actual: 02:42:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /