Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/10/16, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos,
estoy muy verde respecto de las android tv!

se que no es el lugar, pero veo que se habla más o menos de todo, y hay muchos entendidos

Para hacer streaming de juegos del PC a la tele, me vale cualquier android tv? o tiene que ser con la nvidia shield?

En las android tv, se puede instalar la app de plex. Lo cual te permite navegar por las pelis? o tienes que mandarlo con el movil como con el chromecast?

y la ultima pregunta, para mandar videos de youtube al android tv, puedes mandarlos desde el movil como al chromecast? o hay que buscar el video desde la propia app en la tele?

gracias y un saludo!!
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/10/16, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
- Lo del streaming, yo te diría que si, al menos sé que con el Nvidia Shield se puede, no he oído de ningún otro

- El plex claro que lo puedes instalar, desde el play store.

- Lo de enviar vídeos estilo chromecast no sé si depende del modelo en cuestión o es algo que integran todos los android tv. Te puedo confirmar que el Nexus Player y el Nvidia Shield si que lo tienen.

 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Muy buenas a todos,
estoy muy verde respecto de las android tv!

se que no es el lugar, pero veo que se habla más o menos de todo, y hay muchos entendidos

Para hacer streaming de juegos del PC a la tele, me vale cualquier android tv? o tiene que ser con la nvidia shield?

En las android tv, se puede instalar la app de plex. Lo cual te permite navegar por las pelis? o tienes que mandarlo con el movil como con el chromecast?

y la ultima pregunta, para mandar videos de youtube al android tv, puedes mandarlos desde el movil como al chromecast? o hay que buscar el video desde la propia app en la tele?

gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/10/16, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
- Lo del streaming, yo te diría que si, al menos sé que con el Nvidia Shield se puede, no he oído de ningún otro

- El plex claro que lo puedes instalar, desde el play store.

- Lo de enviar vídeos estilo chromecast no sé si depende del modelo en cuestión o es algo que integran todos los android tv. Te puedo confirmar que el Nexus Player y el Nvidia Shield si que lo tienen.
ok! muchas gracias

digo... si se puede tener el steam link de una en un android tv... eso q me ahorro jaja
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/10/16, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Muy buenas a todos,
estoy muy verde respecto de las android tv!

se que no es el lugar, pero veo que se habla más o menos de todo, y hay muchos entendidos

Para hacer streaming de juegos del PC a la tele, me vale cualquier android tv? o tiene que ser con la nvidia shield?

En las android tv, se puede instalar la app de plex. Lo cual te permite navegar por las pelis? o tienes que mandarlo con el movil como con el chromecast?

y la ultima pregunta, para mandar videos de youtube al android tv, puedes mandarlos desde el movil como al chromecast? o hay que buscar el video desde la propia app en la tele?

gracias y un saludo!!
Streaming de los Juegos de PC solo lo podrás hacer con la Nvidia Shield TV y siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica Nvidia compatible.

Con la Nvidia Shield TV también puedes hacer Streaming on line de juegos, al mejor estilo Spotify pero para juegos.

Respecto al Plex lo puedes utilizar con cualquier Android Box (si es lo suficientemente potente), sea Android TV o Android Puro. Lo mismo se aplica a Kodi

Ten en cuenta que para utilizar Plex necesitas tener un servidor Plex, con Kodi no necesitas ningún servidor. (hay muchas más diferencias) La Nvidia Shield TV incorpora un Servidor Plex y se usa como servidor y reproductor.

El Streaming de. Contenido se realiza de la misma forma que un ChromeCast. En todos los Android TV, yo mismo he probado... Google ChromeCast, Asus Nexus Player, Razer Forge TV, Nvidia Shield TV.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/10/16, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Feriko Ver Mensaje
Una pregunta que puede ser un poco tonta, pero... si puede hacer de Plex server y cliente, quiere decir que puedo tener plex con sus carátulas, etc, conectado a mi NAS con las pelis y series, y reproducirlo desde ahí mismo, con el propio reproductor de plex (al menos en pc lo hace)?
Tengo un Synology DS213j, que no puede transcodificar por lo que la Shield lo tomaría como la librería de videos, pero ¿puede tambien reproducirlo desde plex mismo?
En efecto se puede hacer y es muy sencillo.

Yo mismo tengo un Synology DS114 y no puedo instalar Plex Server en el, me parecía absurdo dejar un PC 24hs encendido con el Servidor Plex. Por lo que acabe utilizando Kodi y muy muy contento.

Con esta actualización me decidí a probar Plex.

El servidor Plex se configura para que acceda a los archivos ubicados en el NAS y este transmite estos a todos los clientes Plex, en caso de necesitar trascodificar algún video, pues la Nvidia Shield TV va sobrada.

Kodi me lo conozco ya muy bien y me esta costando adaptarme a Plex.

La. Ventaja de Plex es que puedes acceder a tus contenidos estando fuera de casa y las Apps para móviles y tablets, incluso iPhone e iPad están muy bien adaptadas y. Conseguidas.

Kodi tiene la interfaz para usarse con mando en la TV, pero para usarse en Pantallas táctiles deja bastante que desear que desear. Incluso usando skins pare ese uso.

Lo bueno de Kodi son los Adds Ons, varios de los cuales ya estoy muy enganchado (motivo principal para no usar Plex)

No me convence en. Ninguno la interfaz para ver fotos nuestras, incluso ahí me gusta menos la de Plex.

Por lo demás aún estoy trasteando con Plex y la verdad que estoy sin mucho tiempo.

Como configurar Plex Server aquí...
https://shield.nvidia.es/android-tv/media-server

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Chatman Día 20/10/16 a las 21:41:06.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/10/16, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
En efecto se puede hacer y es muy sencillo.

Yo mismo tengo un Synology DS114 y no puedo instalar Plex Server en el, me parecía absurdo dejar un PC 24hs encendido con el Servidor Plex. Por lo que acabe utilizando Kodi y muy muy contento.

Con esta actualización me decidí a probar Plex.

El servidor Plex se configura para que acceda a los archivos ubicados en el NAS y este transmite estos a todos los clientes Plex, en caso de necesitar trascodificar algún video, pues la Nvidia Shield TV va sobrada.

Kodi me lo conozco ya muy bien y me esta costando adaptarme a Plex.

La. Ventaja de Plex es que puedes acceder a tus contenidos estando fuera de casa y las Apps para móviles y tablets, incluso iPhone e iPad están muy bien adaptadas y. Conseguidas.

Kodi tiene la interfaz para usarse con mando en la TV, pero para usarse en Pantallas táctiles deja bastante que desear que desear. Incluso usando skins pare ese uso.

Lo bueno de Kodi son los Adds Ons, varios de los cuales ya estoy muy enganchado (motivo principal para no usar Plex)

No me convence en. Ninguno la interfaz para ver fotos nuestras, incluso ahí me gusta menos la de Plex.

Por lo demás aún estoy trasteando con Plex y la verdad que estoy sin mucho tiempo.

Como configurar Plex Server aquí...
https://shield.nvidia.es/android-tv/media-server

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si utilizas mucho Kodi, te recomiendo esta aplicación: yatse

Funciona fenomenal y además de poder controlar el Kodi, te permite también la reproducción en streaming de tus contenidos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/10/16, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Si utilizas mucho Kodi, te recomiendo esta aplicación: yatse

Funciona fenomenal y además de poder controlar el Kodi, te permite también la reproducción en streaming de tus contenidos.
Si, es una pasada, de hecho la tengo comprada.

La Compre en la Tienda Amazon Underground.

Así la puedo usar en varios dispositivos independientemente de la cuenta de Google que use cada uno.

Un imprescindible. Gracias

Buen aporte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/02/17, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
canitoman canitoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galasy s3
Tu operador: Movistar
Buenas...yo he comprado el Xiaomi mi box internacional ...lo mismo que el Nexus player pero es de Xiaomi eso si licenciado por Google con android tv...lo primero que es activar orígenes desconocidos..en el menú se hace sin más..lo segundo que hice es descargar del PlayStore la aplicación de explorador de archivo,tanto en Android tv como en mi móvil para poder transmitir archivos del móvil al aparato,despues instalamos aptoide tv..la descargas en el móvil y la pones en un Pen,tengo puesto un disco duro de 2tb lo mismo lo conecto y lo pongo como memoria interna ya que con la última actualización se puede hacer,se acabo problema de espacio
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/02/17, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
canitoman canitoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galasy s3
Tu operador: Movistar
Se puede utilizar el mando de ps3 o ps4,sin ser root,por que todo lo que encuentro tiene que tener root...alguna idea
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/04/17, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Sabéis de algún sitio que tengan actualizada una lista de programas y juegos compatibles?

Me acaba de llegar el viernes pasado y a parte de instalarle los addons al Kodi, instalar el mozilla y algún que otro juego... El ver películas en streaming funciona correctamente y algún juego que otro también. Si te los bajas de la play store de android puro, no funcionan con el mando y el teclado conectado (un logitech K400 pro) funciona en ingles, pero funciona.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/05/17, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
gmanza09 gmanza09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola!

Estoy pensando pillarme la Mi Box con Android TV y me ha surgido una duda. Tengo las claves de Movistar + de un familiar y veo el futbol en la tablet. La pregunta es si alguien lo ha instalado en Android TV (mediante el apk) y si funciona correctamente. ¿Se ven bien los partidos?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/09/17, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gmanza09 Ver Mensaje
Hola!

Estoy pensando pillarme la Mi Box con Android TV y me ha surgido una duda. Tengo las claves de Movistar + de un familiar y veo el futbol en la tablet. La pregunta es si alguien lo ha instalado en Android TV (mediante el apk) y si funciona correctamente. ¿Se ven bien los partidos?

Muchas gracias de antemano
Si que puedes pero honestamente adaptada a Android tv y te tocará tirar de ratón físico
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/09/17, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmanza09 Ver Mensaje
Hola!

Estoy pensando pillarme la Mi Box con Android TV y me ha surgido una duda. Tengo las claves de Movistar + de un familiar y veo el futbol en la tablet. La pregunta es si alguien lo ha instalado en Android TV (mediante el apk) y si funciona correctamente. ¿Se ven bien los partidos?

Muchas gracias de antemano
Si se puede instalar, pero efectivamente necesitas un ratón para manejarla no se puede hacer con el mando. Además si la apk es la de móviles lo ves "de lado" en la tele ya que la app está preparada para verla en vertical. La de tablet si debería verse en horizontal.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/09/17, 07:02:35
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Si se puede instalar, pero efectivamente necesitas un ratón para manejarla no se puede hacer con el mando. Además si la apk es la de móviles lo ves "de lado" en la tele ya que la app está preparada para verla en vertical. La de tablet si debería verse en horizontal.
Un ratón o mejor un mando a distancia con función de Ratón simplemente moviendo la muñeca...

Como el Mele F10 Deluxe, que es el que tengo y va de maravilla

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 01:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /