Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
d4n1_87 d4n1_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Movistar
Fallos en mi Neo 003 Premium

Buenas soy nuevo en este foro, os he encontrado buscando la pagina web de Neo (neomobiles.es/es) la cual resulta que me da error, ya que quería llamar al servicio técnico o a atención al cliente para comentarles de un fallo que me lleva dando el movil desde el domingo.

He aquí mi fallo. Resulta que hay veces que al intentar desbloquear el movil, se queda la pantalla congelada y no se puede desbloquear, me toca quitar la tapa y quitar la batería para volverlo a encender, hay otras veces que se me reinicia solo el móvil y me aparecen las notificaciones de que tengo que introducir una SIM en el otro slot y todas las tonterías habituales. Pero lo que más me fastidia es lo primero que he escrito.

Bueno a parte de que tengo fallos a la hora de escuchar música por los auriculares y por el altavoz, por algunas caídas que ha tenido.

Me fastidia mucho que un móvil que tengo 1 año y 5 meses tenga estos problemas, yo nunca había tenido un smartphone de esta categoría, siempre moviles más baratos y que me han durado más.

Espero que me podais ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 08:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /