Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 27/04/13, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Qué opinais de meterle alguna cyanogen, cuál me recomendais?, vaya si no hace tiempo que me paso por este sub foro

saludos a todos ;)

Última edición por xokker Día 27/04/13 a las 18:44:59.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 27/04/13, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
pues yo te recomiendo ,meter una digma, van muy suaves y adesmas funcionan de maravilla. el unico problema es que esta en ingles(el menu,las aplicaciones no),pero merece la pena. superrecomendable.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 29/04/13, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Muchas gracias, entonces un día de estos me pongo con ello, saludos; )
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 02/05/13, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
juangreda juangreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

pregunta

aupa:
Estoy mirando varias tablets y he visto esta en MM X 179 euros;x lo ke veo es la siguiente a la que teneis vosotros, alguno la ha comprado??
Si no es asi, estais contentos con la vuestra como para recomendar esta otra(que ira algo mas fluida)?Y para acabar, hay algun hilo para rootearlas y enredar??
muchas gracias



http://www.woxter.com/es-es/products...l_9_7/features
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 04/05/13, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juangreda Ver Mensaje
aupa:
Estoy mirando varias tablets y he visto esta en MM X 179 euros;x lo ke veo es la siguiente a la que teneis vosotros, alguno la ha comprado??
Si no es asi, estais contentos con la vuestra como para recomendar esta otra(que ira algo mas fluida)?Y para acabar, hay algun hilo para rootearlas y enredar??
muchas gracias



http://www.woxter.com/es-es/products...l_9_7/features
Ojito con las woxter de últimas hornadas que no aceptan muy bien las modificaciones de rooms, varios foreros con estas últimas tienen problemas o no pueden flashear sus rooms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 04/05/13, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
jm23487 jm23487 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
Tu operador: ONO
Hola a todos, soy reciente en este foro.
Tengo un problema con la tablet woxter PC 97 ips, 16 Gb, comprada en Dic-2012, tiene la version 4.0.4. He instalado el CM.9, segun las indicaciones de este foro, al menos eso creo, aunque no he instalado el Superuser. El caso es que se me ha quedado la tablet en modo recovery, y no hay forma de salir de hay. Para encenderla tengo que conectar el cargador. Intento recuperarla con el Livesuit pero cuando conecto al PC, este no me reconoce la tablet, pues me dice algo asi como que no encuentra los controladores del dispositivo. Alguien puede ayudarme, al menos para volver al estado original, o decirme de alguien que las repare pagando. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 05/05/13, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jm23487 Ver Mensaje
Hola a todos, soy reciente en este foro.
Tengo un problema con la tablet woxter PC 97 ips, 16 Gb, comprada en Dic-2012, tiene la version 4.0.4. He instalado el CM.9, segun las indicaciones de este foro, al menos eso creo, aunque no he instalado el Superuser. El caso es que se me ha quedado la tablet en modo recovery, y no hay forma de salir de hay. Para encenderla tengo que conectar el cargador. Intento recuperarla con el Livesuit pero cuando conecto al PC, este no me reconoce la tablet, pues me dice algo asi como que no encuentra los controladores del dispositivo. Alguien puede ayudarme, al menos para volver al estado original, o decirme de alguien que las repare pagando. Un saludo y gracias.
Prueba con los drivers que aparecen en este enlace http://colonelzap.blogspot.com.es/20...b-drivers.html
También puedes probar a conectar la tablet a otro ordenador con un sistema operativo diferente al tuyo, yo con windows Vista no tuve muchos problemas.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 05/05/13, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
juangreda juangreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Ojito con las woxter de últimas hornadas que no aceptan muy bien las modificaciones de rooms, varios foreros con estas últimas tienen problemas o no pueden flashear sus rooms.
Ok, hay algún hilo exclusivamente para esa tablet???
alguno la tenéis???
muchas gracias
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 05/05/13, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
juangreda juangreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #570  
Viejo 05/05/13, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
pues yo te recomiendo ,meter una digma, van muy suaves y adesmas funcionan de maravilla. el unico problema es que esta en ingles(el menu,las aplicaciones no),pero merece la pena. superrecomendable.
+1. Totalmente recomendada. Funcionando estoy con la última Digma y es lo mejor que he probado en esta tablet habiendo probado todo tipo de roms habidas y por haber...
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 05/05/13, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jm23487 Ver Mensaje
Hola a todos, soy reciente en este foro.
Tengo un problema con la tablet woxter PC 97 ips, 16 Gb, comprada en Dic-2012, tiene la version 4.0.4. He instalado el CM.9, segun las indicaciones de este foro, al menos eso creo, aunque no he instalado el Superuser. El caso es que se me ha quedado la tablet en modo recovery, y no hay forma de salir de hay. Para encenderla tengo que conectar el cargador. Intento recuperarla con el Livesuit pero cuando conecto al PC, este no me reconoce la tablet, pues me dice algo asi como que no encuentra los controladores del dispositivo. Alguien puede ayudarme, al menos para volver al estado original, o decirme de alguien que las repare pagando. Un saludo y gracias.
por favor antes de hacer nada con la tablet .echar un vistazo y os dareis cuenta que para ponerle una rom a este tipo de tablet (ultima hornada), tienes que instalar la 4.0.3 de woxter por que si lo haces directamente con la 4.0.4 no vais a poder.
pasaros por aqui en el post de digma http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=827
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 09:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /