Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
chusmito chusmito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedo salir del recovery system!

Hoooola!!
Resulta que ayer se me rompio el boton de subir el volumen debido a una caida del movil... Lo solucione instalando una app para controlar el volumen desde la pantalla (rudimentario pero para salir del paso...).
El caso es que esta mañana he ido a encender el movil y me sale el recovery mode todo el rato. Si doy a reboot system now, se me reinicia y volvemos al recovery mode...
He leido que para entrar al recovery mode hay que pulsar el boton de bloqueo y de subir el volumen a la vez, asi que pienso que puede estar relacionado el que se me rompiera dicho boton ayer con lo de que me entre al recovery mode siempre. Pero a la vez me extraña porque el boton de subir el volumen se rompio dejando de funcionar, es decir, no se quedaba pulsado el solo o algo asi (lo que me haria pensar que podria hacer saltar el recovery mode...)
A ver si a alguien se le ocurre como puedo solucionar esto o si tengo que ir pensando en cambiar de movil...
Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/14, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Para entrar en el recovery es pulsando volumen + y encendido, asi que algo está haciendo contacto con el volumen +. Aquí los tienes y bien baratos http://www.impextrom.com/producto.as...8&grupo=111123
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 10:27:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /