Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas cables micro usb

ultimamente me he fijado que muchos moviles, tienen problemas con los cables micro usb, o son los de serie, o si utilizas uno de otro sitio debe ser de calidad
ayer puse a cargar el movil, con un cable de los chinos, me decia que cargaba pero hoy por la mañana seguia en el mismo % de bateria no habia cargado nada o casi nada

he visto que passa mucho que el cable para que funione bien debe ser de calidad porque si no aunque indica que carga no lo hace.

os ha pasado alguna vez??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
lo paso a la seccion correspondiente, y de paso a mi no me a pasado nunca, cargo con el cable del telefono enganchado a un cable usb normal para alargarlo.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/12, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues a mi ya son 3 cables de dealextreme que me han fallado y otro que era de otro sitio
no se es raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ya lo he dicho en alguna ocasión: los cables chinos (en general) son una mierda y por mi trabajo los he visto de todo tipo (USB, VGA, coaxial, UTP...)
Los cables no tienen que ser "buenos" con "normales" basta, pero no utilicéis cables "cutres" y eso para todo, no sólo con los móviles.
Los cables cutres pueden dar falsos contactos, meter interferencias... y si entran en corto os pueden estropear el aparato que les hayáis conectado o estropear la batería en el caso de un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/12, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
a mi novia tb le pasa con un cable de el chino no es capaz de cargar el movil y a mi con el cable sullo ke esta machacado se me keda el tactil pillado en el neo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kame Island
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Hasta hace poco usaba un cable Nokia para todo, pero ha caido en mis manos un Samsung mini y no funcionaba bien.
Con el que trae el Samsung, me funciona todo (Xperia, Nokia, HD Western Digital).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/12, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

El cobre robado acaba en China pero el porcentaje de cobre de los cables baratos que vienen de allí es ínfimo, es un material elástico, poco maleable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 08:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /