Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
wadem wadem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
BILD¿como borrar esta app que viene preinstalada?

Buenass, no se si vuestros razr os vendrán con esta app preinstalada pero en mi caso yo me compre el motorola con Orange a través de the phone house y por lo visto vienen de Alemania y vienen con esta app BILD, que es una app de noticias alemanas que me manda notificaciones todos los días dos o tres veces.....
¿alguien sabría como quitarla? Porque me esta haciendo coger manía al dichoso teléfono.

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
Tecnho Tecnho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
El mío es libre y viene de Holanda y también sigo con la mierda de la revista esta , no consigo quitarlo a ver si alguien sabe.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Necesitais obtener permisos root. Una vez los tengáis hay varias aplicaciones que podéis usar para eliminar o congelar aplicaciones de sistema, como titanium back up. Otras opción es flasear un firmware libre cómo yo hice, y así de paso poder obtener la ota ;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
wolfgang wolfgang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Blanquito libre + Sandisk Ultra 64 GB
Tu operador: Vodafone
Egomer, tu has puesto una rom libre, se supone?? para poner la rom libre has tenido que rootear el movil y supongo que como en otros terminales, tendras una opcion de volver a desrootearlo no?? lo que yo me pregunto es: si lo mandas a reparar por cualquier motivo, tendrias que volver a dejarlo como esta de fabrica o sencillamente, te vale con esa rom??
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
yo para curarme en saludo lo dejaria tal cual viene de casa...por si acaso el tipo de compilacion va ligado al IMEI o algo asi...
De todas maneras, lo primero que miraran sera si has puesto ROOT, o has cambiado la ROM a otra no oficial, es decir cocinadas.
Esta claro que si llevas tu movil con una ROM asiatica te van a mirar con cara rara, pero bueno..eso creo que ya es exagerado =)
Un saludo
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfgang
Egomer, tu has puesto una rom libre, se supone?? para poner la rom libre has tenido que rootear el movil y supongo que como en otros terminales, tendras una opcion de volver a desrootearlo no?? lo que yo me pregunto es: si lo mandas a reparar por cualquier motivo, tendrias que volver a dejarlo como esta de fabrica o sencillamente, te vale con esa rom??
Saludos y gracias
Me uno a la pregunta, se que el primer root que salió del dispositivo era irreversible, hay ya uno reversible? Sí se pone una ROM libre es downgradeable? Para mandarlo al SAT...

Mingonegro con MIUI defy usando Forum Runner
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Yo tenia esa misma versión alemana del razr, y debido a un problema con la rom Artic tuve que flasear, por lo que aproveché e instalé otro firmware mas avanzado. Si miras tu version de sistema posiblemente sea la versión Blur_Version.651.73.18.XT910.Retail.en.EU que es la que tenia yo. Al flasear le cambié el firmware, y le instale la Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU. Podéis mirar en el post de XDA la lista de firmware oficial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373868

No estoy tan seguro de que la garantía no te cubra si le cambias el firmware, siempre que sea oficial de Motorola, claro. Pensad que se hace a través de fastboot files, oficiales de la compañía, y al final es firmware suyo, implementado por medio de su recovery oficial.
Si se manda al SAT de motorola van a mirar que no este Rooteado, o realizado algo a través del recovery modificado, aunque tampoco lo puedo asegurar claro

Para cambiar el firmware necesitas entrar en el bootloader y en el modo fastboot file. No es necesario root, solo sigue los pasos del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Y para hacerse Root en este móvil es muy sencillo con la app Unlock Root. Solo necesitas los drivers de Motorola y un pc. Con un click lo rooteas y con otro le quitas el root. Sencillo! Comprobado personalmente varias veces. Mas info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/12, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
acerator587 acerator587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

yo hice el root el otro día con un amigo la elimine y al día siguiente volvió a aparecer no se que haríamos mal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/12, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer
Yo tenia esa misma versión alemana del razr, y debido a un problema con la rom Artic tuve que flasear, por lo que aproveché e instalé otro firmware mas avanzado. Si miras tu version de sistema posiblemente sea la versión Blur_Version.651.73.18.XT910.Retail.en.EU que es la que tenia yo. Al flasear le cambié el firmware, y le instale la Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU. Podéis mirar en el post de XDA la lista de firmware oficial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373868

No estoy tan seguro de que la garantía no te cubra si le cambias el firmware, siempre que sea oficial de Motorola, claro. Pensad que se hace a través de fastboot files, oficiales de la compañía, y al final es firmware suyo, implementado por medio de su recovery oficial.
Si se manda al SAT de motorola van a mirar que no este Rooteado, o realizado algo a través del recovery modificado, aunque tampoco lo puedo asegurar claro

Para cambiar el firmware necesitas entrar en el bootloader y en el modo fastboot file. No es necesario root, solo sigue los pasos del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Y para hacerse Root en este móvil es muy sencillo con la app Unlock Root. Solo necesitas los drivers de Motorola y un pc. Con un click lo rooteas y con otro le quitas el root. Sencillo! Comprobado personalmente varias veces. Mas info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314

Un saludo
Gracias!!! No tengo este terminal, pero son dudas que tenía para comprarlo porque me encanta jajaja

Mingonegro con MIUI defy usando Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 17:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /